-
Re: alguno juega paintball aca?
La humedad las mata. Posta. No importa que marca son, la humedad las echa a perder. Hace muy poco tuve 2 semanas de lluvia, asi humedo todo el dia y el puñado de pellets que tenia en el loader se ablandaron y quedaron con la consistencia de una uva. Ahora lo que hago es, si tnego una bolsa abierta le tiro todos los sobresitos "antihumedad" de viejas bolsas adentro, le chupo todo el aire para dejarlas al vacio (como vienen de fabrica) y la pego con cinta.
Yo lei bastante con respecto a los barrels riflados, se dice que influyen pero yo no encontre evidencia por la internet que sea concluyente. Para mi no hace una gran diferencia, la idea de hacerla girar para lograr el efecto de estabilizacion giroscopica como las balas de verdad a una bola llena de liquido no me cierra.
Como dijeron arriba, hay barrels que hacen girar la bola pero no es para buscar el efecto giroscopico, es para lograr un efecto aerodinamico que genere sustentacion (o para hacerles hacer una "comba" para un costado).
-
Si, el tema pellets y la humedad es jodidisimo, yo tengo una pellet aca sobre mi escritorio y esta blando como una uva jaja
Estoy pensando en comprarme, tanto para conservar mejor las pellets como para llevarlas mas comodamente, uno de esos caddys. Ni idea porque se llaman asi, son como los recipientes de nafta.
-
Wiiii
Voy a la aduana de retiro con mi papelito... (primera vez que iba)
Hago la fila... me mandan al lugar graaaaaaaaande a esperar a que me llamen...
Hago otra filita hasta que me atienden...
¿Qué es?
Una máscara.
*Le hablan*
"Llevatelá"
DYE I4 Wiiiii ^^ (Sí, ya sé que no es para tanto ya que ustedes manga de enfermos se gastan u$s 1000, pero estoy re contento wiiiiii wiiiiii)
Gara se la come ^.^
-
Si les llaman caddy a esos bidones, los vi en videos de speedball para recargar pods y marcadoras no daban a basto jajaja esos locos se tiran 300 pesos en bolitas en un dia que hijos de puta xD.
Yo estoy pensando en comprarme una i4, mas que por la facha (que a mi gusto DESTILA FACHA ESA MASCARA) porque dicen que es super comoda y liviana. Cuando la pruebes comentame que tal, me interesa para los juegos grosos esos que tenes uqe tenerla puesta muchas horas, no me voy a prender hasta que tenga una mascara como la gente :P
-
Cita:
Iniciado por
commandos
Wiiii
Voy a la aduana de retiro con mi papelito... (primera vez que iba)
Hago la fila... me mandan al lugar graaaaaaaaande a esperar a que me llamen...
Hago otra filita hasta que me atienden...
¿Qué es?
Una máscara.
*Le hablan*
"Llevatelá"
DYE I4 Wiiiii ^^ (Sí, ya sé que no es para tanto ya que ustedes manga de enfermos se gastan u$s 1000, pero estoy re contento wiiiiii wiiiiii)
Gara se la come ^.^
jajajajaj
Hubieras subido la foto
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Si les llaman caddy a esos bidones, los vi en videos de speedball para recargar pods y marcadoras no daban a basto jajaja esos locos se tiran 300 pesos en bolitas en un dia que hijos de puta xD.
Yo estoy pensando en comprarme una i4, mas que por la facha (que a mi gusto DESTILA FACHA ESA MASCARA) porque dicen que es super comoda y liviana. Cuando la pruebes comentame que tal, me interesa para los juegos grosos esos que tenes uqe tenerla puesta muchas horas, no me voy a prender hasta que tenga una mascara como la gente :P
A mi me resulto comoda, no me dolio nada en ningun momento (3hs seguidas prox la tuve)
No se empaño en ningun momento.
Lo unico malo que se podria decir, es que no cubre la frente y si te la dan ahi, va directo.
-
Se, yo uso una i4 y esta barbara.
No cubre la frente porq esta pensada para ser una mascara "low profile" y usarse en conjunto con el head wrap, que te cubre ahi y absorbe el sudor.
-
Si jaja por fotos la veia medio chiquita. Leyendo opiniones y reviews veo que tambien le falta un toke de cobertura al menton. Pero bue, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer, con tal de no sufrir calor llegue a jugar en manga corta (sin chaleco!!) y bermudas mientras me sacudian con draxxus recsport (las bolitas mas duras que vi en mi corta carrera de paintball).
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Si jaja por fotos la veia medio chiquita. Leyendo opiniones y reviews veo que tambien le falta un toke de cobertura al menton. Pero bue, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer, con tal de no sufrir calor llegue a jugar en manga corta (sin chaleco!!) y bermudas mientras me sacudian con draxxus recsport (las bolitas mas duras que vi en mi corta carrera de paintball).
Las Draxxus son normales, las jodidas son las Corvus.
Lo del menton no es gran cosa, nunca se me dio que me peguen ahi, y en invierno se puede usar un pañuelo.
-
Yo uso draxxus rec, no me parecieron que sean tan zarpadas, pero bue, yo las disparo nomas :P
-
Che... se pueden traer marcadoras de paintball desde ebay? en caso de que la aduana me abra el paquete... no me van a decir nada sobre que es un arma de paintball y eso?
-
Cita:
Iniciado por
commandos
Che... se pueden traer marcadoras de paintball desde ebay? en caso de que la aduana me abra el paquete... no me van a decir nada sobre que es un arma de paintball y eso?
No te guies por esta respuesta, espera la de alguien mas entendido, pero yo lei sobre gente que trae desde afuera equipos de paintball y airsoft (que son replicas exactas de armas reales) y la aduana las abre y les cobra el impuesto y siguen su camino.
Otra pagina que podrias ojear es ansgear.
Saludos!
-
Mira, a un par de personas que dedican a importar cosas les pregunte y me dijeron que no me la traian, pero los que importan que dedican a traer marcadoras te dicen que no hay ningun problema.
Ahora si estas personas tienen algun arreglo, no te sabria decir.
Lo peor que te puede pasar es que te lo claven, si te quieren cobrar mucho que lo devuelvan, y al mes pedis el refund.
-
Puede ser que un importador de esos que traen en negro y no este en el tema no quiera traer una marcadora. Si trae una marcadora corre el riesgo que algun otro intervenga, lo cual probablemente no suceda pero le pedis que traiga algo que parece un arma y seguro se les pasa por la cabeza. No es que sea ilegal, yo traje por mi cuenta varias marcadoras 100% legal en aduana y no hubo drama alguno.
-
Mi idea es comprarme por ebay una Spyder MR100 + loader comunacho + garrafa de 20oz
Qué les parece?
-
Cita:
Iniciado por
commandos
Mi idea es comprarme por ebay una Spyder MR100 + loader comunacho + garrafa de 20oz
Qué les parece?
Si te gusta, porq no?
Sent from my iPhone
-
Consulta: Hasta cuando tengo tiempo para confirmar lo del 18?
Transporte publico que deje cerca ni a palos no?
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Google, ni idea. Los q estamos yendo nos estamos manejando en autos, es un bardo en bondi/tren.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Desde donde hacia donde?
-
Claro, tira de donde sos a lo mejor alguno te puede pasar a buscar.
-
Sep, yo no te prometo nada porq casi seguro que ya vamos con el auto lleno :P
-
No hay chance de ir en el roca, queda muy lejos la estacion de ezeiza del campo.
Si consigo auto voy. Voy a tratar de convencer a un amigo.
-
En caso de que yo vaya, vamos con Gara... digan dónde tienen auto y vamos... vivimos en Avellaneda, podemos ir hasta Av. Mitre, Belgrano, Hipólito Irigoyen (Ex Pavón) etc... solo hablen
-
Pregunta: La X7 se puede usar con CO2 Y HPA no?
Hay algun problema si se usa con CO2? Pregunto mas que nada porque si no recuerdo mal un par de paginas antes creo que Sauron dijo de usar otra marcadora en los lugares donde no tenian HPA.
-
X7 y X7 phenom son 2 cosas totalmente distintas. La X7 es mas bien una A5, en cuanto a tecnologia es obsoleta comparado a una phenom.
Se puede usar con CO2 la phenom, el tema que el CO2 te puede entrar en estado liquido (en algunas circunstancias), expandirse dentro de la marcadora y hacerle mierda algo. Para jugar con CO2 prefiero usar una marcadora con internals bien simples.
-
Perdon, no sabia que habia 2 modelos distintos. Me referia a la Phenom automatica.
Entonces me olvido de comprar esa con CO2, lo ultimo que quiero es que se me haga mierda. Unicamente queria el CO2 por el tema de que por lo que llegue a ver son pocos los campos con HPA.
-
No es que la phenom adentro tiene un cristal super sensible, supongo que como mucho volas un oring. Yo la vez pasada tuve un problema con el pouch del tanque, me entro liquido y vole un oring. Igual no se tanto de la phenom como para decirte que podes llegar a romper, encima tiene el cyclone que funciona con gas.
El tema es que el CO2 no esta pensado para marcadoras electronicas, porque terminas congelando la marcadora, si abusas no se si hasta le podria llegar liquido al board.
Por lo general, CO2 > marcadoras mecanicas (semi) y HPA > marcadoras electronicas (full auto).
Pero si, como poder, podes usar CO2 en cualquier tippmann, la phenom la publicitan como hpa y co2.
Tambien tenes que tener en cuenta que paintball crecio banda en Arg, hace 3 años nadie tenia hpa mientras que ahora a todos los campos que vamos, quizas no carguen a 4500psi pero algo tienen.
Yo cuando compre la marcadora hace varios años compre CO2 por lo que era la situacion en ese momento pero hoy no compraria CO2, de ultima un tanque para tenerlo por las dudas.
-
URGENTE-URGENTE-URGENTE
Entre mañana y pasado voy a ir a retirar la marcadora.
Voy a comprar una Phenom X7 Automatica, un tanque HPA 62/3000 y el remoto para el mismo.
Hay algun otro must-be que tenga que comprar? Mas que nada cosas necesarias para el mantenimiento de la marcadora o respuestos que deberia tener, de esa forma me traigo todo y ya quedo equipado.
Obviamente tambien tengo que comprar el chalero para los pod's y la garrafa, tambien lo tengo en cuenta.
-
que diferencia de guita tenes con un tanque 68/4500psi?
El remoto fijate que tenga quick disconnect.
tenes que comprar para mantenimiento la grasa siliconada para ponerle a los oring, igual la marcadora te trae un sobresito para un par de mantenimientos.
Si queres comprar algo util, un buttstock para la marcadora. Y si no queres o no te llega la guita, anda pensando en jugar con el tanque en la marcadora, sin el remoto, porque se hace muy incomodo disparar algo asi a 2 mangos sin apoyartelo en el hombro/cuerpo.
-
uh buenisimo, necesitaba algo asi.
No se cuanta diferencia hay, me ofrecieron ese tanque, preguntare por uno mas grande no mas si realmente vale la pena.
La grasa siliconada es una especial o se puede usar la misma que para componentes electronicos?
O-Ring's de repuesto deberia comprar?
Ahora averiguo por el buttstock, no es muy molesto jugar con el tanque de HPA en la X7?
-
hay banda de diferencia entre los 2 tanques HPA, porque el que tiene de 65/4500 es de fibra de carbono. Vale la pena?
-
no es la misma grasa, la de la pc esta pensada para transferir calor :P
La phenom te trae 1 oring de repuesto, si queres comprar para tener compra.
El tanque es bastante la diferencia, con uno tenes para 600 tiros y con el otro para 1200, el tema es que el campo te cargue los 4500psi, pero si la diferencia de guita es poca, anda por el tanque que te dije.
Tambien se supone que pesan menos, pero no sabria decirte cuanto menos.
El tanque en la x7 no es tan incomodo (quienes juegan speedball lo usan siempre ahi :P), pero no es lo mismo que una culata, entre nada y el tanque, usa el tanque, pero si podes conseguir una culata mejor.
-
Buenisimo, muchas gracias.
Que funcion viene a cumplir la grasa en el oring? unicamente de lubricante?
-
-
Tambien pensa para que la vas a usar a la marcadora, mira que para tirar 1200 tiros en una sesion de juego tenes que ser BASTANTE ANIMAL. Y con sesion me refiero a una tarde, como mucho 3 horas. Ahora si te pensas prender en algun big game que empiezan a las 9 de la mañana esta todo bien xD.
Fijate tambien que culata compras, que te permita apuntar porque con la mascara puesta las culatas rectas tipo m16 NO PODES APUNTAR (a menos que le pongas el mango que eleva el aparato de punteria). Nota aparte, casi nunca se apunta igual :P.
Y bueno, felicitaciones por tu nueva marcadora, nunca tuve la oportunidad de usar una phenom en accion pero se dice que son un caño, suerte!!
PD: el kit de reparacion y muy importante, llevate o'rings para el tanke que es el que primero vas a romper, vas a romper un par de esos antes de romper alguno en la marcadora.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Mi bicha, falta customizarla bien. Tengo el magazine del AK, la culata la tiene puesta y falta el forgrip que me lo voy a tener q traer de afuera. Igual asi parece una Mp5, no es igual pero parecida xD
Archivo Adjunto 49322
-
y, asi es mas una MP5 que una AK xD
Pero esta linda asi, a mi me gusta.
A la proxima voy a ir con el Flatline, despues subo una pic.
-
che suban fotos y videos de ustedes para los pobres que no jugamos a esto
-
5 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 49326Archivo Adjunto 49327Archivo Adjunto 49328Archivo Adjunto 49329Archivo Adjunto 49330
La foto del medio soy yo. Son todas posando, aclaro... como jugamos todos nadie tiene tiempo (ni arriesga el cel) para sacar fotos :P
-
Las 3 primeras el lugar esta barbaro, no tiene nada que envidiarle a los campos de paintball pagos. Y las ultimas 2 son en el monte de un amigo, esta muy denso para jugar ahi pero lo vamos a ir a desmontar un poco cuando tengamos tiempo.