loco no me caguen el thread con cosas serias.
Versión para Imprimir
loco no me caguen el thread con cosas serias.
bueno bueno.. pero es que todavia no me dormi y no soñe nada ><
mira mira, cucha
Pablito clavo un clavito q clavito clavo pablito
Tres tristes tigres comen trigo en un trigal
(?)
erm... yo tampoco, no soñe denuevo como para postear :(
rinde ayudar a la gente a estudiar :P o a q aprendan trablaglengua :D
we salio apagar la pc y leer repartidos en la cama xq sino no termino mas.. si leo en la cama capaz me duermo y sueño con los temas de historia xDDDD (ojala dios miooooooo)
muy cansado estaba, necesito dormi 1 poco mas para soñar
Dormí 12 horas xD
Soñé que una amiga que ahora vive en España venía a Mendoza... yo estaba tratando de dormir en mi habitación y le abre mi vieja, ella pregunta por mí y mi vieja le dice que estoy durmiendo...
Yo escucho y me levanto, me visto y voy a saludar
Después no sé que pasaba, pero aparecíamos de la nada en un evento de... algo, y estaba un amigo tocando la batería de una manera muy extraña y chistosa
Ahí me levanté
a ver soñe que me besaba con un chico de una manera fugaz fue impresionate, hasta parecia verdad lo sentia y todo por un momento pense que el sueño era real y que yo realmente si lo estaba besando pero era el, el que me besaba a mi fue impresionante, desperte con esa sensacion hoy, y ando algo traumatizada no conozco el chico, se que vestia de nego y tenia el cabello negro un poco largo y era de ojos negros y blanco hay me enamore, de lo vi en un sueño, no, pero besaba muy bueno que significa eso, chicos diganme
Seguramente lo q soñe fue porq ayer no sali de casa mas q para ir a clases, el resto del dia me la apse estudiando y jugando l2 >_< pero soñe q estaba perdidamente enamorada de alguien del foro q tb juega l2, hasta habia hecho un post en el foro diciendo mi amor por el.... me desperte con cara de wat xD nada q ver
jajajaj yo no soñe nada ¬¬ estoy estudiando y capas qe eso me seca el cerebro :mogo:
Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.
En cambio, si es ud. quien besa es porque necesita arreglar algún problema pendiente sino no se sentirá bien consigo mismo hasta que no lo arregle.
Besar en la boca, significa que le traicionarán.
para mas info Diccionario interpretación de sueños
wii me fue re bien en la prueba de historia :D
y no soñe nada.. para mi que me despierto antes de empezar a soñar.. duermo.. algo asi como 6 horas x dia... voy a ver si hoy duermo la siesta :c
6 por dia? yo duermo 10 por ahi
menos cdo hay qe estudiar tu mach
si 6.. antes dormia como 12 horas xDD pero empece a ir a clases de mañana y bueno me duermo como a las 12 y me despierto a las 6 de la mañana ^^
ahora mismo estoy babeando el teclado... del sueño que tengo.. pero el vicio puede mas que yo :s
jajaj yo estoy igual xDD
Originally Posted by selen View Post
a ver soñe que me besaba con un chico de una manera fugaz fue impresionate, hasta parecia verdad lo sentia y todo por un momento pense que el sueño era real y que yo realmente si lo estaba besando pero era el, el que me besaba a mi fue impresionante, desperte con esa sensacion hoy, y ando algo traumatizada no conozco el chico, se que vestia de nego y tenia el cabello negro un poco largo y era de ojos negros y blanco hay me enamore, de lo vi en un sueño, no, pero besaba muy bueno que significa eso, chicos diganme
....
-----------
yo te puedo decir q me calento lo q dijistes...
---
cambiando de tema hoy soñe con la mente en blanco, q pasa ultimamente me acuesto tarde, porke no me puedo perder animales sueltos por america, entonces me despierto todos los santos dias a las 12. 1 del mediodia, rre loco y sueño como q manejo mi mente y cosas asi estilo Yoga o esos q entran en transe, y es casi real.
o.O jejeje ya me hiciste poner de colores xDDD
soñe que me corria nemesis por la escuela, no es joda
una sensacion de adrenalina terrible XD, encima lo peor es el final, ya cuando me esta por alcanzar para ponermela, me freno de golpe, pasa de largo y entras en ese minuto de desesperacion que te queres matar, que hice? algo parecido a DESLOGUEAR XD me imagine deslogueando, no se de donde, y nemesis se quedo con la vena >.> comela querido, 3-1 voy ganando (?)
no papa, si venia a toda chapa, igual yo iba pisteando como un schumager y hacia tiempo con lo que podia, ballestas, cañones, lo que podia ^^
pero al final se upgradeo y empezo a picar mal, y bue ahi tuve que hacer trampita :P
segun lo q recuerdo estaba tomando sol, y habia 1 gordo y un amigo de hace mucho tiempo, el gordo estaba robando cosas, mientras q mi amigo lo miraba, y en una de esas el gordo pasa por donde estoy yo, me saca la mochila, salta una reja y me dice " no podes pasar " mientras se rie
a lo cual salto la reja, y el gordo empieza a correr, como me doy cuenta q ese lugar es un lugar circular, yo voy por el otro lado, mientras q el gordo y mi amigo salen corriendo, en esa voy por el otro lugar y lo tackleo de frente al gordo lo dejo tirado en el piso, y sin decirle nada tomo mi mochila, y mi amigo me dice " bien ahi "
y ahi me desperte por que no me acuerdo mas nada.
yo con un poquito de practica lo mataba con el cuchillo, pero ahora ya estoy frio y ni me acuerdo los patrones de ataque que tenia
yo tengo el pelo oscuro y ojos oscuros capaz q era yo el chico :O
ONTOP: posta q me ha pasado q sueño algo, y me parece tan real q cuando despierto no se si paso o si no, pero maaaal, o sea, como q sentis todo, y te acordas como si fuera ayer :P
ta sarpado :P
suelo saltar de la cama cuando me pasan esas cosas, xq x ejemplo me pegan una piña y hasta parece q me duele en el sueño, toncs muevo la cabeza y me despierto xD
posta, pero no me discriminen :(
aparte yo soy medio cagon, nemesis fue uno de mis mieditos cuando era pibe ^^ (juge el RE3 cuando tenia 10 años, unas cuantas noches dormi como el culo pensando en nemesis :p) lo tenia practicamente encima mio, y cuando me iba tirar el tentaculaso... simplemente... desloguie... asi como lo lees, por mas que quiera no puedo explicartelo de otra manera xD
jajajajaja, yo tmb tenia esos miedos pelotudos cuando era chico :P
rinden ^^ te hacen mas hombres :P
era un puto nemesis, aparecía a cada rato a hinchar las bolas.
a me daban miedo los perros xDDD pero los boxer
pera pera... tenias 10 años? pensabas q lo tenias encima tuyo y en la cama... no seria?
http://www.lolsauce.com/RandomBS/Pedo%20bear.png
hahahha....
Ai va uno mio....mas adelante les contare otros xd
1º: Desde pekeño siempre me dio miedo la pelicula E.T.....yo veia al niño en la cocina y derrepente sale afuera todo oscuro y ve venir a E.T con ese caminar de hombre de 100 años...le tenia PANICO a esa escena me tapaba los ojos y todo. Total el sueño es q estoy dormido abro los ojos y derrepente unos dedos largos y marrones oscuros aparecen por el marco de la puerta...todo oscuro y veo venir a E.T hacia mi ....me agarra del cueyo y yo intento gritar gritar pero no me sale la voz....
Parece una estupidez pero me e levantado sudando y sin respiracion varias veces con esa estupidez de sueño :((((
jejeje ET peligro inminente para los nenes serio esa cosa da miedo
hablando de la cosa alguien recuerda al payaso ese sadico sanguinario parecido al de las hamburguesas gracias a ese payasito no podia dormir casi de peque
Soñé que caian lays del cielo =D
cuando era pendejo era una cosa q la mayoria de lso dias soñaba...
pero no cualkier cosa...
siempre se moria algien...
o me moria yo
o mis hnas
o mis viejos
o mis amigos
o mis abuelos
y sige...
(muertes multiples tambien)
siempre se moria algien...
tiene algun significado?
(PD: en algunas mataba yo)