No es para mi Kpo es d Un amigo q no tne Cuenta en el Foro y me pidio q se lo preste... El es qn reincorpora. Asiq SH... Move a tu taberna Pá
Flechazzo
<SoMoS De CaLLe>
Ciudadano 4Ever... y ojala algun dia Consejo de Banderbill :D
Versión para Imprimir
Diego, ¿vos sos ciudadano ?
Creo que fue ironía :P
Yo tambien creo que fue ironia, va, espero que así sea. Jajaja
Noooooooooooo, fue con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOda la onda. Yo no se ser sarcástico, es imposible serlo.
No lo habia entendido asi xD... Okok
= Sachin vos ss Crimi... Anda a tu taberna ;)
Si no fuese por vos negro... SI NO FUESE POR VOS...
el juego tendría solo 2 facciones, contando a los neutros..
sapeen los gatos
los 2:crybaby:
:bye2:
Insultando diego? o charlando.......?
Indirectas diego? o directas......?
Ingame digo? o en el juego.......?
Yo era neutro, pero ahora me hice crimi porque son los que mas hacen eventos.. y no da estar neutro ya que es muy embolante andar por todos lados y no encontrar a nadie porque estan en IP o Espe.. plageando como cerdos..
Dale cuando quieras 1 vs 1, pero te juego con mago q es lo unico que tengo, despues te paso mis horarios y sale al mejor de 15.. o 3.. como te de la gana..
Y yo boqueo en las 2 tabernas, porque despues de comer mientras me fumo un pucho me mando para robar post.
Espero haber aclarado tus dudas mami...
Exitos..
Jajajaja no qdaria bien poner lo q opino ya q trato d ser una persona seria para conseguir un puesto importante dentro de Consejo... Asiq no digo nada.. Lo q si qro ver el Duelo o jugar :D... Diganme la Hora vamos a Arghal q llevo clero
Flechazzo
<SoMoS De CaLLe>
Diegoh, si queres un puesto en concejo primero empeza a escribir las palabras completas y sin abreviación date una vuelta por aca http://foros.gxzone.com/167199-manua...rtografia.html .
Después de esas modificaciónes tal vez en un futuro, puedas llegar a estar dentro de los 100 postulantes para concejo.
conSejo? :P
son mas malos que ana resaca todos los ciudas de ahora :S
Narigonnn(ju)...
No insultes .. no ves que hay niños aca?
Van a pensar que piñocho es mal educado! ^^
jajajaaja
Qué onda por acá? hace banda qe no entraba..
Bien como siempre :D y vos?
Flechazzo
<SoMoS De CaLLe>
Sos nuevo vos? :/
Me estás tentando (8)
jajaja hace rato que te ando velando ohoho (8).
que onda por acá hoy?
Zining... Qe ganaste? El evento d archers o lo de cleros?
Flechazzo
<SoMoS De CaLLe>
De archers.
ahhh,,,,,