britnay es muy tierna xD "he taught me the second part of the alphabet"
Versión para Imprimir
britnay es muy tierna xD "he taught me the second part of the alphabet"
Excelente capitulo, Gwynet es demasiado linda y cnata muy bien, ojala la dejaran fija como interes de Will (ya se, es esperar demasiado) en lugar de Ema.
Me gusto mucho, buenos numeros, especialmente el del final con Umbrella/Singing in the rain.
Lo unico que me fastidio un poco es que de nuevo, de todos los chicos del Glee, Kurt sigue siendo el que mas tiempo tiene en pantalla y toda su mariconeria ya me esta cayendo grueso.
Ahí lo ví, me gustó en gral, pero tampoco me pareció wow.
A destacar: -no sólo nosotros nos cansamos de Kurt, Mercedes tb :)
-Me gustó como la Couch Beiste le calla la boca a Sue, cada vez me cae mejor el personaje ese, la verdad q aunq me gusta mucho Sue, a veces cansa q sieeeeeeeeeempre se salga con la suya.
A destacar mucho: Gwynet Paltrow, impecable. El personaje muy bien diseñado (bah, al menos a mi me gustó mucho) y no se es q le calza como anillo al dedo o simplemente es muy buena actriz (o ambas).
A mi Sue siempre me resulto uno de mis personajes de la serie, y la adicion de Becky, quien tambien esta genial, como "sidekick" tambien le aporta comicidad al personaje.
La nueva Coach Beiste tambien esta muy bien, mucho mejor que Tanaka que me resultaba desagradable (aunque bien por el, por que esa era la finalidad).
Lo de Gwynet se explica en que no solo es excelente actriz (las escenas comicas que tubo fueron muy buenas) si no que ademas canta muy bien, ya lo habia demostrado con un par de canciones, que aunque no eran de mi agrado, ella estaba muy bien. Ojala la dejaran en el show, sera imposibe?
Se, me parece poco viable lo de la continuidad de Gwyneth en el programa. Ojalá la cambien por Terri, es bastante tediosas :P
Lejos el mejor mash up que hicieron en toda la serie.
Simplemente me encanto Umbrella+Singing in the rain.
Increible Gwyneth.
Y era hora que Will demostrara que tiene Broadway encima con el acto con Mike.
Lo subieron Youtube los productores encima
http://www.youtube.com/watch?v=dbZcY...yer_embedded#!
la mina es la de shakespeare apasionado ?
la busque y si era... me encanta esa pelicula y en especial la mina me sorprendio un poco verla en glee... bueno no peguen acabo de ver que es pepper en ironman y la vi 10 veces y no me di cuenta :S
me gusto mucho la version de F**K YOU, en verdad es asi o la cambiaron por que no podian decirlo?
Como no vas a conocer a Gwyneth -.- :@@@@@@
Recién termino de ver el octavo capítulo por stream, de lo mejorcito de la 2da temporada, peeeeero...
estubo muy bueno, pero si en vez de ser protagonistas los padres casandose fue kurt.
Todavía no vi el cap, pero vi una noticia q me puso en rage mode:
Michael Bubl y Luisana Lopilato directo a "Glee" - Suplemento Estilo - Diario Los Andes
Cita:
Michael Bublé y Luisana Lopilato directo a "Glee"
La argentina ofreció su participación y el creador de la serie americana la miró con buenos ojos. Una actriz en ascenso.
http://www.losandes.com.ar/fotografi...int-347880.jpg
Lopilato se va para arriba. No sólo se casará con Michael Bublé. Además, la chica estuvo en la gala de los premios American Music Awards 2010 y aprovechó para hablar con Ryan Murphy, el creador de "Glee", para ofrecer su participación. Parece que el hombre dijo que sí.
La noche fue gloriosa para esta pareja. Bublé resultó ganador como Mejor Artista Contemporáneo y el creador de "Glee" aseguró que las posibilidades de que Bublé y Lopilato aparezca en el show son altísimas.
“Yo puedo hacer de estudiante de intercambio, y cantar una canción en español”, le dijo la argentina a Ryan Murphy.
En este momento "Glee" es una de las series más famosas en el mundo entero. Un elenco estelar que ya logró vender incluso dos discos. Además por este programa ya han pasado estrellas como Britney Spears, Gwyneth Paltrow, Olivia Newton-John y Josh Groban.
Habrá que esperar para saber qué pasará con Luisana.
Por favor q no cante.. Por favor q no cante.. Por favor q no cante.. Por favor q no cante.. Por favor q no cante.. Por favor q no cante.. Por favor q no cante..
:sadface:
Es como un combo, como esos de shampoo que viene con crema de enjuage. Por lo menos que se ponga el traje de animadora :3
Q haga de muda, pero no me arruinen la serie q viene muy bien.
bueno,tengo q decir, q fuera de la locura de la boda,sue se porto de 10
Ahí lo vi al capítulo, increible Santana, yo te juro q no la reconocí, pensé q sería alguna prima o alguna invitada q le taba tirando los galgos, hasta q caí q era ella xD
No tengo mucho para decir, mucho Kurt. Sue me encantó, manejó muy bien la situación, y sobre todo al final como pone de excusa lo del escritorio y decide renunciar a la dirección.
sue es grosa, kurt ya aburre
Performance de la nueva escuela de Kurt en las seccionales, "Hey soul sister"
Se en el link de piero estaba ese mismo video, pero el q puso mauri tiene mejor calidad :P
---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:01 ----------
Creo q el novio/pareja/whatever de Kurt me cae bien (a diferencia de Kurt) aparte me gusta como canta :P
Sry Piero, no lo vi :$
Blaine es mucho más coherente, maduro e inteligente que Kurt. Kurt es muy... mujer :P
Tal cual, me mata eso de "te tengo que defender" :/ Ta bien que lo ayuden pero no es un discapacitado el loco
a el grandulon lo expulsaron de la escuela y kurt se va de la escuela, pero si los 2 se meten en esa?
ahhh cierto soy un idiota, no dije nada jajaj
offtopic, es q estoy estudiando matematica y me estoy convirtiendo en :mogo:
Michael Bublé and Luisana Lopilato on GLEE?
http://community.livejournal.com/ohn.../53604267.html
¿?Cita:
Luisana is a well-known singer there, with a number of huge-hits songs
Igual me pone bien si aparece con el papel de Argentina xD.
Bue perdon, no vi el cap y no queria spoilearme asi que no lei los anteriores posts :P
que onda? todo el mundo ve esta homoserie?