Oka :B
Versión para Imprimir
Bueno, se pudrio todo: el sabado les caigo en baires...
El Reve sabeeeeeeee...
PD: Ika...GIL :laugh:
Che viene reve..
y ahora?
escondan la merca y los articulos electronicos pirateados!!!!
no, posta..
como hacemos?
yo se q bufy habia dicho q tiene lugar, pero conociendolo seguro q o no me atiende el tel, y desaparece de la tierra ( como un gm , q nadie ve o habla.. excepto popi..cof cof...)
bueno! q planean?:wscared:
No me vengan con vueltas...de ultima entro con orden judicial y ahi si se pudre todo...
PD: Nano GIL XD
daaaaa en serio? sos un gil Reve avisa con tiempo. yo el sabado me voy afuera, viajo a las 19 hs. Sos un GIL, que lastima queria hacerte un duelito (?)
si se juntan dediquenme una birrita!
Reve vas a qdar como el Avatar de Allax, bn loca y rosadita
Reve &%"# Gil Gato!!!!
Quilmes,
Che me quedé mal que los dejé colgados con las arenas 3 vs 3 , pero se me hacía re tarde para irme a dormir...
Propongo, que cuando estemos los 3 conectados ( cosa que ultimamente no ocurre ) prioricemos las 10 Arenas semanales y después sí, vayan a Grull, Hyal o a Disneylandia (con Gutie Mouse, y traigan alfajores !!!)
Salutes.
cayo cayo cayo!!! quiero entrar!!!
Voy en viaje...mañana les caigo. Gracias Nano, vos si sos amigo...Leo GIL!!! XD
JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con razon esta lloviendo como la ostia, se viene este GIL
loko posteen fotos dps eh!
Dios mio recien volvemos che...y tamos viciando jajajaja
Leo pasate las fotos asi nos cagamos de risa!!!!!
Que desastre que fue che...increible la verdad. No me reia asi hace rato.
miren la hora jajaja...las 07:15 de la mañana :P
jajajajaja pobre nataku no lo sigan difamando asi..
q va a pensar la gente (?)
suban las fotos putos!
OMGGG!
206 de lista lpmm
me tengo q hacer vip urgente -.-
hola manga de pajeros!! siii suban fotos Reve seguro durmieron en cucharita lol
jajaja anoche nos juntamos a pelotudear con Allax Bati Celid y yo :D y Moon durmiendo (pajero) en lo de la Popi jajaja. Fue una noche agitada, Celid usando a Allax, Allax usado a Zenaku de retri, despues el Mati (celid) se durmio, el bati se fue y qdamos con el Juan (Allax) viciando, y a eso de las 4 5 de la mañana aparecio el sobrinito del Mati y la Vane :O se desperto y se qdo con nosotros rompiendo la verga.
y si..a las 6 y media nos fuimos y el Juan pidio un taxi y yo me acoste y me dormi y soñe con bg jaja
Jajajaja el Mati se debe haber llevado una sorpresa cdo se miro al espejo, ya q un fibron malicioso en manos del Juan hizo..arte :D toda la cara pintada
si...escribo mucho xq no estoy en mi csa y no puedo viciar...
Gutie !@#$
jajaja buenisimo el finde, no me canso de decirlo!! gracias a todos por la buena onda...ahora seguimos viciando desde lejos :S nos vemos ingame
PD: ika GIL XD faltabas vos nomas...
Aca les dejo una foto del sabado, elegi una no muy escrachosa porq las demas eran un desastre jejeje
De izquierda a derecha: Dago, Nano, Gutie, Reve...
y abajo Nataku y Eri
Vi la foto....
Ahora ... TENGO MIEDO !!!! (hasta que suba alguna mía :P)
Eri, sali a tomar sol...
ajajjaaj
es verdad roca!
Pasa q queria parecerme a la draenei!
Igual pasado mañana me voy a la costa , asi q voy a volver tostado :D
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
jaaj taba hablando con nataku supuestamente en el skype (chateando), porq le tenia q pasar a nano un link y nano no taba en la casa, y lo ultimo q le dije fue... no toques nada porq nano te pega con el cinto...
y bueno.. al final no era nataku era la prima... jajaaj
posta que hay muy pocas fotos no escrachantes jajajaja
jajaja q manga de hdp
metanle una sonrisa aunq sea..
el unico q se rie es nataku y segun creo, es porq se tomo todoh el vinuuu..hic
y el resto con alta cara de ex convictos jajaj
dago, vos sos el unico q parece gente :P
ahi logueoo lalal
"you has benn disconnect from the server"
-.-"
jajaja de las 20 y pico de fotos...creo que hay maximo 5 que son "serias"...el resto escrache estilo Leo mal!!! Un cago de risa XD
soy el hitaso del verano en fotos!
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::m ogo::mogo::mogo:
jajaja.. "serias", esa palabra no entra en su diccionario
eaaaa queremos ver escrachosssss!!! :P
nadie se va a reir(?)
ademas quien no se ah visto la cara despues de jugar al wow hasta las 6am y dijo.."OMFG, esa ojera era mas chica, y mi cara tenia mas color" entre otros ejemplos xD
jajaj nadie tiene derecho de juzgar a nadie
/cheer BiA
Simplemente !!! este es el HEROE detrás de Roca...
http://img189.imageshack.us/img189/4273/dibujorei.jpg
Hola que tal!!!!. Soy el nuevo Geforce :D. Saludos a todos!
Nooooooo, Starling en la Guild??? jajajajaja que groso, como me cague de risa cuando se trajo su ally hasta shattra mientras dueleabamos ahi afuera con nata...XD
STARLING te odio me acuerdo cuando era lvl 40 yo andaba por tanaris con un amigo , y matabamos a 4 hordas pts lvl 45 nosotros dos contra 4 .
y me acuerdo que por lo visto abran pedido ayuda como muy cagones a los 70 de la guild
y me acuerdo que binieron 4 ,70 y VOS!!! estabas entre ellos y me campeaste el body !!!!!!!!!! , te odio!!!!!! desde ese momento sos mi prinsipal focus en los bgs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i hate you!!
[IMG]http://img191.imageshack.us/img191/7660/imagen001qv.jpg[/IMG]
aki estoy :P
Jajaja, y cuando fui a invadir SW me perseguiste hasta donde empiezan los humanos :crybaby:
Se vienen las reuniones de practica entre Starling, Luqa y Roca así mejoramos nuestras artes...
jaja es muy gracioso cuando se juntan los hunters a hablar..
es como ver a 2 pacientes q sufren de la misma enfermedad
ahi nomas empiezan "si, el lock and load no anda y la marca tampoco,etc,etc,etc"
yo lo digo xq lo veo a diario, y ademas lo vi en vivo cuando se junto luqa y moon jajaj, tendria q haber grabado eso, los 2 se miraban como diciendo "vos tambien?!" :P
/hug hunters
Gutie tirame la go..
Ojo que a fuerza de no funcionar nada , y siendo una de las clases mas desafiantes para manejar, se está empezando a ver una camada de hunters grozos que a pesar de las dificultades se destacan.
Agarrense cuando nos ande todo, que los damos vuelta como una media.
Mas de uno va a quedar con los ojitos así :bigeek: