marketing pibe, aca nos garpan por pelear, si queres te puedo conseguir algo, conozco gente de las altas esferas
Versión para Imprimir
marketing pibe, aca nos garpan por pelear, si queres te puedo conseguir algo, conozco gente de las altas esferas
Har realmente te F E L I C I T O, juegas muy bien al Quake Live, el Quake 3, el COD4, le ganas a los "PRO" y de forma humillante como el caso de Doom, Quad, Pap, Bichito, etc, y encima haces un post que supera las 250 mil visitas y las 250 respuestas; con el tiempo y los años uno se da cuenta porque los que viven en la capital nos tienen rencor a los del interior, es que somos demasiado buenos en todo :banana:
P/D: Volve Sebius !!!
che recien me cruce con un chabon igual a harvester, disculpen, voy a vomitar y vuelvo...
bueno, les decia,
este ser se supone que es humano
pero hay algo que lo delata
quizas sea porque le falta un ojo
o que por alguna razon iba arrastrando una lata atada a un hilo
despues me di cuenta, todos los perros se lo quieren comer
asi que de mascota tiene una lata
cuando se dio cuenta que lo estaba mirando
me enfoco con su ojo horrible
un escalosfrio me recorrio la espina
despues mi vida siguio, gracias har gracias por ser un sorete, gracias por ser el perfecto ejemplo de TODO lo que esta mal, vos sos lo que cualquier persona desearia, alguien que siempre esta equivocado en todo, con solo preguntarte algo, uno sabe que haciendo exactamente lo opuesto la solucion está ahi, segui asi.
si sos virgen no es mi culpa.
segui lastrando el -1 pap.
manco y fracasado de la vida.
pap y quad serían mas bien intento de players.
seres deformes y anormales que creen jugar quake desde hace 10 años.
en cod4 soy tan bueno que me da asco.
nick?
¿Hacía falta el quote para decír eso?
:P
Son todos Nazis ustedes.
Y fachos (yo tamb lo soy y no me avergüenzo)
por lo menos sos facho y gordo. peor es vivir en villa general belgrano y flashear que sos un hercules ario cuando en realidad sos un negro de mierda cuartetero.
igual harvester me cae practicamente bien, quisiera bardearlo con pasión pero realmente no me sale. Aunque me kbería ver a pap dejandose de joder con la pelotudés y fumando paco todo el día para jugar 34 partidos de quake por día durante 3 meses
con el pelado no, eh!
es reeeeeee facil bardearlo a harverster, salta con cualquier boludez, hacé la prueba, lo que si te tenes que aguantar que siempre responde jaja, encima se toma el trabajo de investigar a cada persona, si queres hacerlo perder el tiempo, bardealo un toque y puede pasar 5 dias haciendo boludeces para ganar una discusion estupida
y sobre entrenar a full ya lo hice, ahora tengo otras prioridades, fui top2 argentina, top25 quakecon, y considerando que nunca pense que lo iba a lograr y lo logre, no voy a dejar de pensar que practicando le gano al mogolico este de har, que nunca demostro nada (si quieren perder mucho tiempo busquen en esreality.com hay alguien con el nick walter que hace exactamente lo mismo que har pero en usa despues va a los torneos y le kb), que siga poniendo screens ganandome 1v1, entro cada 2 meses a jugar un partido y SIEMPRE aparece, no tiene otra cosa que hacer, y me dice a mi fracasado jaja
jjuaujaujajuajuajuajjjjujjujjuaujaujajuajuajuajjjj ujjujjuaujaujajuajuajuajjjjujjujjuaujaujajuajuajua jjjjujjujjuaujaujajuajuajuajjjjujjujjuaujaujajuaju ajuajjjjujjujjuaujaujajuajuajuajjjjujjujjuaujaujaj uajuajuajjjjujjujjuaujaujajuajuajuajjjjujjujjuauja ujajuajuajuajjjjujju
TOP 25 quakecon ROFLMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
ahora entra y le gana cualquier manco!!!
QUE HIJO DE PUTA POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!
SOS EL FRACASO QUAKER PAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo: top 25 quakecon (dallas, texas, usa)
vos: bardeando todo el domingo en un foro sentado en su casa, fingiendo risas, bien chabon, segui asi
pero tiene una excusa para bardear, que es excusator
vos: 10 años desperdiciados de vida en quake para que cualquiera te boludee.
yo: soy uno de los que te boludea como quiero.
seguí participando virgui.
jajajaja lo más gracioso es que decís top25 en un torneo en el que te pagaste todo vos para ir, nadie te invitó man.
TOP25, fracasado de mierda.
Mientras vos desperdiciabas tu vida ahí la mayoría acá vivía la vida. Y los resultados son que vos no lograste nada y el resto se te caga de risa.
Sos un loser.
bye.
comprate una cara plz, deforme de mierda.
lo unico que rescato de este ultimo post es que se escribio "loser" y no "looser" como hacen todos los putos de este foro.
mommy yankee!!!!!!!
jaja, bueno en tu opinion soy un loser, UY NO SABES CUANTO ME IMPORTA! jajajaj, la opinion de un mono mogolico mentiroso excusator unnamed que solo existe en internet y que se la pasa todo el dia jugando jueguitos y encima me bardea a mi por haberlo hecho, un poco de coherencia chabon!
me aburri de discutir con vos, la tenes adentrisimo, chau
pd: fijate que te falto una tilde, edita el post y arreglalo como siempre haces, por que sera que no podes escribir un solo post sin editarlo? te pones nervioso?
todos estos posts me hacen pensar que harvester es winner y heterosexual :rolleyes:
http://foros.gxzone.com/image.php?u=...ine=1254010346
allí estaré :)
gorzarlo
rey de los excusators
winner y heterosexual :rolleyes:
311.000 visitas? wtf? el post con mas visitas que vi en mi puta vida
el manco de h4rv3st3r es re puto, y si no le faltan 5 minutos, es mas, dono la cola en el incucai, para que cuando se muera le sigan dando