cuando vuelvo del laburo a casa voy dejando un tendal deropa y mochila y cosas en el suelo, haciendo un caminito desde la puerta de entrada a mi pieza :$
Versión para Imprimir
cuando vuelvo del laburo a casa voy dejando un tendal deropa y mochila y cosas en el suelo, haciendo un caminito desde la puerta de entrada a mi pieza :$
Un amigo tiene la costumbre cuando nos juntamos con los pibes se prende fuego los pedos jajaja re sucio el pibe..
Cuando era chico me ponia a contar la cantidad de palabras de cualquier cosa que estaba pensando.
Por ejemplo pienso: "tengo ganas de jugar al futbol" -> 6.
Y trataba de que ese numero fuese un multiplo de 5, asi que seguia pensando cualquier cosa para que de exacto.
Por suerte duro poco...
Me prendo fuego los pelos de los dedos.
tengo la mania de gastar en boludeces cuando tengo guita de mas :wscared:
por suerte haces unos cuantos años que va mermando el asunto :mogo:
de quedarme dormida en los discursos XD
jajaja, a mi me pasa de venir a tomar algo a mi pieza y nunca llevar los vasos a la cocina de nuevo, ahora mismo tengo 2 :D
Cuando ví "El número 23" me enfermé mal por unas semanas...
Trataba de ver el puto número en todos lados. Contaba la gente, las letras, libros, sumaba los codigo de barras de cualquier producto, etc si me pongo a enumerar no termino más :freaks:
Para colmo cuando no lo veia, seguia buscando hasta encontrarlo. Y cuando lo encontraba, me ponía re opa y intentaba buscar otro.
El día que conté 23 íconos en el escritorio de mi PC, y conté las letras del nombre de cada ícono (por columna) y cada una me daba 23 mandé todo a la mierda y no lo volví a hacer.
Para colmo por 1 mes tenía como una ansiedad de ponerme a contar, pero me dentraba miedito :p
jajajajajaj, pero hace cuantos años que la tenes? xD
Colchón al piso sin almuada* ftw
Antes de dormir si o si tengo q joder con el celular aunque sea 1 min (lease por joder. musica, fotos, games, etc)
4 8 15 16 23 42
botarme al piso cuando no puedo dormir en la cama XD
Por suerte nunca me agarró la cana, pero es una necesidad ponermelo, es como que no podés salir a la calle desnudo, si o si tenés que ponerte ropa.
Por ahí leí que a uno de los pibes no puede dejar el plato sin comida.
A mi me pasa exactamente eso, pero al revés.
Sea como sea, tengo que dejar el plato IMPECABLE, hasta le paso la lengua si es necesario.