Bueno tenia una duda, leyendo asi al voleo varios posteos aca una queja recurrente es como funciona el prowl. ahora mi duda, se arreglo algo del prowl o como dicen todos te ven a la legua como si nada?
Versión para Imprimir
Bueno tenia una duda, leyendo asi al voleo varios posteos aca una queja recurrente es como funciona el prowl. ahora mi duda, se arreglo algo del prowl o como dicen todos te ven a la legua como si nada?
asi como si naaaaaaaa
usar stealth contra un rogue es asegurarte que te sapea y tal vez tengas q trinketear.. entra de oso es lo mejor que podes hacer ;)
no tengo experiencia como para decir que me paso con el druida, pero con el rogue siempre detecte stealth desde una distancia muy grande. Supongo que sera por el Hightened Senses que te da mas deteccion de stealth y con el Master of Deception para que seas mas dificil de ver.
No se que onda, pero ayer se me paró al lado un rogue (estaba con stealth y de pronto me aparece al lado) y el flaco ni me vio.... o me perdonó la vida, la cual tomé por odio a los rogues.
incluso los mobs del mismo level te ven a una distancia muy grande y algunas veces te ven de espaldas. En arenas con mi hunter casi siempre detecto a los druidas pero detectar a un rogue es un dolor de cabeza =S
Antes del cambio de Emu y DB... el Prowl habia mejorado... recuerdo que estaba denunciado como que andaba mal. Le puse los Talents a "Feral Instinct" y LES JURO que no me veian casi nada... los rogues casi siempre pero zafe mas de una vez... pero el resto NO ME VEIA. Igual fue poco tiempo lo que duro... despues con todos los cambios cago de nuevo. Pero habia tenido un chispaso de mejora seguro.
Druida rulz, me siento mas util que una "victorinox", tankeando anda joya, el rage lo piloteas (consejo arriba de los 160 de hit como base para feral tanke, DPS 200+ ), try of life siempre fue exelente para raid heal pero ahora lo noto medio flojo en arena, y el lechuzon es el amante de todos los casters de la raid. Definitivamente llegue a pensar que mi druida alt era mi main :P . si tenes slots libres, mete druidas que no te vas a arrepentir :P
PD: odio que los dk compartan tokens con 3 clases tendrian que haber 2 token para 2 clases -.-"
PD2: soy de los que rolean entre 2 y 30 nada mas :P
Deadkid lock 80
Chak Druida (werever) 80
Osea, le recomendas a los druidas que se hagan druidas? no da jaja. Si lo posteas en otra seccion te creo :p
tree of life...
todas locas (?),como sea aguante el druida
Totalmente, = depende de como te guste jugar...
desnudo me gusta jugar
como dijo alguien, como se nota que no tenemos nada de que quejarnos.
En realidad si tenemos para quejarnos, pero no es tan grave como en los demas casos. A pate nos mal acostumbramos a los bugs con versiones pasadas, ahora que anda todo mejor, no podemso decir nada :P
hola vengo a llorar
me da toda la impresión que no interrumpe siempre que debería el feral charge bear, a alguien mas le pasa?
shit happens, faltaria que missee tmb
peroooooo.... anda mejor que nunca capaz en este server el fereal... peroooooo.... como dice aca el licenciado... el charge no interrumpe casteo, algo util en pvp, se buguea la cat form si te destransformas y transformas rapido con el objetivo de sacarte alguna cosa, el fb y el ravage pegan un montonaso re copado y todo esto y wiii... perooooooooo.. aun asi pegan menos de lo q deberian considerablemente, ahora veo que no anda Natural Shapeshifter, en pvp tambien util obvio contando que no se puede no tener puesto si queres llegar al Master Shapeshifter que ese no puede no estar jamaz XD, aun asi me gusta mucho el fereal y se puede hacer algo si lo sabes usar, pero seria muy lindo q ciertas cosas anden bien, por lo menos las principales, ejemplo lo del berserk que no te hace inmune a fear... y los locks y priest no hacen otra cosa que espamearlo a mas no poder .... y asi perdes los segs q te quedan para usarlo, para que no nos frustemos mucho con un lava burst+doble chain o un "juishhhhh" de un rerty o un conlfa+inmo de un lock, pero SI!!!... lo se... nunca estuvo mejor y se disfruta un toque!^^
el berserk anda perfectamente, salvo que no renueva el cd del mangle al ser activado en oso, tal vez te meten death coil o el fear ese del priest shadow que no cuentan como fears y que te entran igual con el berserk. Sin embargo tenemos un arsenal de cosas para jugar (que andan joya) asique a no llorar, solo el Feral Charge - Bear !!
sisi eso es verdad hay miles de cosas que andan bien y se pueden usar, solo decia que seria muy lindo que algunas de las cosas importantes q no andan como el tema del daño en el fb y rav, o por ejemplo para usar berserk en oso seria copado contra un rogue o un pala que aunque estoy en oso me bajan igual como si fuera una hojita :) pero no lo digo por llorar sino por comentar, pero si la posta que tenemos muchas cosas a pesar de toda la mierda para defendernos.
El que llora de feral es un caradura, tenemos varias de cosas que andan de ''más''.. Que le ves de malo al daño del ravage y al fb? Nose cuanto pretendes que pegue, 20k? Yo llegué a pegar 7k de ravage y 10k de fb.. mas que eso querés?
deberiamos tener mas dodge o no?
Sí, eso me preguntaba yo, pero capaz era por mi gear de mierda. Cuánto dodge alcanzan los tanks bien gereados de acá? Tampoco me acuerdo cuál era el cap. Si alguno me recuerda mejor.
hay cap? :P no se pero deberia tener 4% mas me parecee
edit:
no che ta bien le pifie, sin talents tengo 26% misero dodge en oso y con talents me subio a 37
Al parecer se arrgló ff cat.. si alguien confirma mejor.
No es lo que yo quiera pegar si mas o menos... yo tambien a un cloth sin resilience teniendo 6k de ap en cat le pegue 10k de FB y me encata y lo dije q me parece mucho esta re bueno y bla bla bla pero tendria q ser mas, y eso de pegar asi se da muy pero muy cada tanto... generalmente los criticos son de muco menos, no porque a mi me gustaria sino porque es asi el daño esta bajado un toque y no es cosa mia, aparte un shaman, un lock, un pala no te hacen 10 k de daño, te hace bocha mas. Y no es por llorar sino por comentar. Eh pegado mucho mas con menos ap en servers fruta que anda todo bien. a veces el daño anda bien aca pero 1 vez cada bochaaaa. Osea.... si el daño esta bajado un poco no es cosa mia yo lo comento nomas :)
Que envidia D: Yo tengo 33% Encima no tengo capeado el Hit, así que tendré menos : (
Alguno se acuerda de este thread?
http://foros.gxzone.com/177787-juego...el_druida.html
Alguno probó ponerse en bolas? Lo hice recién y tengo 0% de dodge D: Si alguno más lo ratifica comenzamos a bumpear ese thread u_u.
mirá en pelotas tengo 00.05% de dodge.. una mejora es una mejora jaja que triste..
entonces no esta tomando base agility? (igual pasa en todos los pjs creo)
Yo hace un tiempo lei el post y si, la base agi esta en 0%, pero me dio fiaca bumpear el post
Se arreglaron el FFF y el Furor del gato.
Cuando reseteo talents se borran los ranks de Mangle, a alguien mas le pasa?
Lo de los ranks pasa con todas las clases..
Yo lo probe anoche... y no me paso.
Fui uno de los primero que reporto el problema del Dual Spec pero anoche lo probe y me mantuvo los ranks.
gente una consulta de hoy a la madrugada (miercoles 19) a ahora la tarde note q pego muchisisimoi menos q antes osea mas reducido el daño pero en terminos mas considerables? alguien mas lo noto? a un plate le pegue 2k despues 1.7 despues 3... de FB................... ta bien es plate pero por lo menossss!!! un 5... no un dos antes de ayer sacaba mucho mas, lo mismo con el mangle....alguno probo en este ultimo rato? tambien note que el Faerie Fire (Feral) no pega mas como deberia osea no pega...pero eso es ahora alguno tiene idea q paso?????
che me sumo a regy
ayer entre a un av y sali totalmente desconcertado
no entendia nada, de venir pegando 4k crit con mangle ponele, a un chaman apenas le sacaba 1k con toda la furia
no se mata a nadie con ese daño asqueroso...
Si, el daño es poco, yo tmb lo noté pero nose si está bien o mal. Con respecto a fff anda bien, en oso pega y en gato no, tal cual como debería ser.
e?
tengo una duda respecto al talento Protector of the Pack - Spell - World of Warcraft, esta marcado en verde mas atras y yo no veo ningun aumento de ap :S
a alguno le funciona? vio una reduccion de daño y aumento de ap?
Mmm no recuerdo bien. El Ap en bear para mí funca, eh. Pasa que no ser VIP y andar reseteando a cada rato me mata la economía :P
Che me están asustando con esos comentarios :\ No me digan que tengo q volver al War para poder matar a alguien :no:
---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------
Sí, al parecer es eso. Pasa que para el Feral Tank se siente un poco más :P Al menos el war/pala tienen parry.