Ah, yo se ingles, y entenderia todo lo que me dice el flaqito cuando me la da, sin embargo, no leo ninguno...ustedes se ponen a leer quest por quest?
Versión para Imprimir
Ah, yo se ingles, y entenderia todo lo que me dice el flaqito cuando me la da, sin embargo, no leo ninguno...ustedes se ponen a leer quest por quest?
jaja, lo mio normalmente es darle Aceptar a la qt y apretar la M a ver donde me lo marca el QH :P
bah, hay qt que por ahi tenes q leerla porque mas de una vez he ido a lo loco a la marca del QH y tenia q hacer algo antes, pero normalmente no leo un choto de las qt.
PD: ahi escuche en la radio que sigue el paro universitario, asi que capa la pegamo y se juega rata hoy con la act. :D
ayer podria haber sido un gran gran dia pero no xD, fue solo un gran dia :P, meti lvl 80 en icecrown pero cuando quise hacer la quest de arthas vs illidan no anda ni para atras T T
uaaaa, me puse a descargar por el launcher de blizzard, y no puedo creer lo rapido q se me bajan los parches, el de la3.2.2a a la 3.3.0 es bastante rapìdito.
es verdad, no todos saben ingles! por favor que alguien piense en los niños!
http://www.youtube.com/watch?v=Qh2sWSVRrmo
PS: ojala hoy rata lo ponga! :D
actualizacion en proceso xD
por dios, quiero arenas, pve, ALGO ! estoy podrido de estar al pedo.
Bajando ADDons nuevos....alguien sabe si el carbonyte para la 3.3.2 funciona correctamente o ya no deja jugar en servers no oficiales? o.o
Los Tarbardos estan andando ? me refiero a los que te dan Reputacion con la faccion del Tabardo que compras cada vez que entras a una Heroica y matas bichitos. Kirim Tor, Dragonblight o algo asi, Argent Down Crusaders, Knights of Evon Blade, etc.
bajate el curse client que te actualiza todos los addons para la 3.3.2 y te deja todo andando joya, vos solamente tenes que mirar
hola
---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 00:41 ----------
puedo instalar los parches ?
hacelo si tenes el cliente a salvo aunque hay unas 500 personas q lo hicieron jeje.. pero asegura tu cliente del wow