y eso es comentario de q la pones 1 ves al mes y la mina ni termina :D
Versión para Imprimir
Beyond the cunt
q la cuente por ts y acabo
Una vez en una fiesta en la casa de un amigo estabamos todos los del curso escabeando mal y las minas taban re en pedo todos re enfiestados mal, yo del pedo q tenia me tome hasta un vino oporto q usaba la madre de mi amigo para hacer unas tortas y vasos de fernet puro sin saber ni q eran, en una de esas terminamos un amigo y tres chicas en el cuarto de mi amigo...el nos habia dicho q no garcharamos en su cama porq nos cagaba a piñas....pero bueno estabamos ahi los 5 en el cuarto boludeando y yo termino en la cama con una amiga q se hacia la dormida, yo la taba abrazando...en una de esas por culpa de un mal moviento premeditado mi mano le llega al culo ahi ella me entra a tocar el ganzo, cuanod el pibe q estaba en el cuarto ve esto se levanta y se va apagando la luz...instantaneamente le meto mano dentro del jean a la piba y ella se sube arriba mio ,franale a fulll empezamos a medio sacarnos la ropa porq no daba full en bolas porq iba a ser algo rapido seguramente....asi q ella con el jean bajo y la tanga de costado y yo con el jean a medio bajar ella abajo mio y estabamos cerca del borde de la cama, en esa entra el dueño de la pieza todabia a oscuras y me grita HIJO DE PUTA TE DIJE Q NO GARCHES EN MI CAMA!!!!!! ella se caga en las patas y yo tmb asi q nos movimos y nos caimos de la cama yo cai abajo y ella arriba mio todabia con mi tararira adentro....senti un crack en mi pene como si tubiera hueso y me retorci en el piso del dolor un buen rato mientras la piba se acomodaba todo colorada de la verguenza como culo de mandril...mas tarde esa noche me la garche en la casa de otro amigo pero el dolor de pija q tenia era terrible, me habia salido como un moreton en la base...ahi estaba garchando solo por era algo q tenia q terminar....
Cuando tenia 14 años en la casa de un amigo q nos juntabamos siempre estaba la hermana y una amiga q tenian 16...eran mas trolas q la mierda la amiga por un par de puchos te hacia una paja asi q hagan la cuanta un atado y 3 vagos la piba se iba con las manos acalambradas...la casa era un duplex y mi amigo vivia en el fondo.....el cuarto tenia ventana al pasillo....yo estaba tirado con la mina mientras me hacia una terrible japa, la condicion era avisarle para q no llenarce de plasticola las manos.....bueno en lo mejor de la manualidad a punto de hacer erupcion esas q aunque quieras no podes mantener por la ventana aparece la vecina q grita " FACUNDOOOO TENES UNA CALCULADORA???" ella se levanta cagada en las patas de la camna y yo tmb pero mis hijos no se quedaron adentro salieron con suficiente potencia y tal cantidas como para mancharle la cama a mi amigo y la remera a la pendeja....
Tmb me paso de estar con una mina q estaba tan buena como la mierda y como la mierda le olia el orto....se pone en cuatro para tankearme con la cola y cuando abre los cantos despidio ese olor a culo mal limpiado, ese olor q solo oliste en tus calzones con frenada...obviamente fui un buen soldado y termine el acto como corresponde pero todabia sigo esperando la medalla depsues de aventurarme a hacerle un buen oral tan cerca de la fuente del mal olor
tengo mas pero seria mas largo de lo q es el post ya y despues de habalr tanto de medidas no quiero avergonzarlos con el mas largo...post
PD: ancho y medida estandar con un buenos movimientos y listo la tenes asegurada.....
AJAJJAJJAA olor a culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajaj que hija de puta xD
estaba bueno el TH hasta q empezaron con las medidas de penes, tipo a quien le importa xd
cuenten algo copado.
El tamaño no importa... pero si la llegase a tener de 6 cm me corto las venas con una galletita de agua!
Lo que yo no termino de entender es cómo todos los threads, sean del índole que sean, terminan hablando de pijas...
Me tiraron la goma en un bondi.
Más que eso, no tengo nada interesante que contar :'(
pd: un bondi de larga distancia, que podés caretear...
Creo que mi única anécdota interesante que puedo contar es la que digo a todo el mundo.
"Yo no follé, me follaron". Era mi primera vez y me agarró una que sabía, una delicia. Lo mejor, que no me creía cuando le dije que era mi primera.
P.D: la mía se sale de la media y por mucho lalalalal
---------- Post added at 03:00:32 ---------- Previous post was at 02:59:37 ----------
jajajajajajajaj casi despierto a mis padres de la risa (son las 3am xD)
y de salidas :P, entradas, salidas y asi sucesivamente :D
deja de cojrte moluscos y mariscos ¬¬ es por tu bienCita:
Iniciado por mk2isonfire
<3
ajjajaja a mi me paso algo parecido pero al revez.Cita:
Iniciado por Seyryo
fue muy extraño preguntar al dia siguente y que me digan "esta fue mi primera vez"
Jajajajaja, no blda, pero snifar = inhalar. O sea, todos los liquidos de la pepa mojada adentro de la nariz, haciendo moquitos, te parece qe no te va a dejar olor a mugre en la nariz? No qiero ni probar xD
<3
Fah, qe de menos, los mocos duros con olor a calamares y mas salados qe nunca, jajajajaa, me zarpe xD
es parecida a la de seyryo, y cuando la recuerdo me es jodido de creer... por lo siguiente:
un dia cualquiera de la segunda semana de las vacaciones de invierno 9º grado, tenia 14 años, y caen 2 amigos a mi casa, me dicen q agarre unos pesos, y salimos a dar una vuelta (nada con un fin especifico)
conste, estos dos pibes habian repetido 2 o 3 veces, por lo cual tenian 16 y 17 años y eran de mi mismo curso :mogo:
dimos un par de vueltas por ramos, y en una de esa hablaron entre ellos, yo los segui y vi como q buscaban una direccion, q les costo encontrar, tocaron timbre, y no paso nada, nadie atendia... we, no me dijeron q carajo era... ahi ya tenia un toque de cagaso, porque los conocia hacia muy poco y era medio desconfiado en esa epoca (me habia cambiado a ese colegio hacia unos meses)
la cuestion, terminamos en ciudadela, entramos, un patoba bizco de 1,80 con cara de "me los voy a cojer" nos pregunta la edad, uno habla por todos, y dice ellos dos tenian 18 y yo 16 (ahi ya no entendia nada y me veia venir algo... turbio)
hasta q el patoba dice... bueno, entran y salen, nada de quedarse a tomar (lo decia por mi, y por el hecho de q ninguno tenia documento, pero como los otros 2 eran altos, y yo tengo demasiada barba, me afeito desde los 12, safamo) y ahi me di una idea de lo q podia ser
me contaron como venia la mano, y que me querian hacer debutar... pero resulto q ...
OH CARAMBA, cuando nos dicen el precio, nos alcanzaba solamente para 1 pete c/u (20 pesos), asi que dijimos "ya fuee", y dijimos q si, habian 3 pibas en ese momento, 2 q estaban buenas, y 1 mas o menos, mis dos amigos antes de q yo pueda terminar de scanearlas, eligieron las q estaban buenas... y bue, "es lo q hay" me dije
acto seguido, me doy cuenta q no habian comprado forro, les digo, y me dicen: a pera, toma, aca tenes, taba todo planeado desde un principio
entro... me saco la ropa, me pregunta si queria q ella me pusiera el forro, le digo q si por el hecho de q no tenia ni la mas puta idea de NADA (era demasiado santo en esa epoca)
antes de empesar me pregunta si era virgen (q se reeeeeeeeeeee notaba) y le digo q si.... y weno, me tiro a la cama, me la empiesa a chupar pero viste, como q mucho no reaccionaba el amigo (q es el gran miedo de muchos virgenes), asi q realmente no recuerdo q me dice, pero en definitiva se me suve ensima y literalmente, me viola/garcha.
Obviamente mi amigo se desperto con ganas, aunque tuve q usar la imaginacion (pensar en la piba mas perra de tooodo el colegio en pelotas mientras le hacia un brb en el orto y actos siguientes) y fue como trompada de mogolico... pero como dije antes, yo no hice practicamente nada, ME VIOLO
igual nos pusimos a hablar y todo, recuerdo q tenia 21, y trabajaba de eso hacia 8 meses :mogo:
final del monologo (?)
PD: al final, uno de mis amigos "supuestamente" eligio a la puta que eligio, justamente porque la conocia de un cumpleaños q la habian contratado (cumple entre 6 pibes...) y se la enfiestaron... entonces paso del pete al garche.
Y el otro pibe se comio el garron de no poder tocarle ni el orto a la mina xD
Jajajajaa, yo la primera vez qe qise ir, mejor dicho, varias veces qe qise ir a qilombo siendo virgen, termine sin hacer nada de entrada.
Si la iba a poner x primera vez qeria una re perra. Me acuerdo qe una vuelta fui con un amigo y me llama por mi nombre.
En una de esas una puta empieza a llamarme por mi nombre para qe... la mire y se me fruncio el pito. Era mas fea qe un gorila man.
Lo mire a mi amigo, y simplemente se dio vuelta y salio x la puerta. Fue re frustrante :p
Despues otras veces mas, pero eran o medias gorditas, o pintas de negras cumbieras qe no me caben, y we.
Me termine sin desvirgar en el qilombo, y a decir verdad, nunca fui xD
¿que saben de chupar ojos?
el ojo negro?
pasoo xd
Jajajjajajajajaja esto definitivamente es uno de los mejores threads que e leido.
Despues posteo algo.
Claro que importa el tamaño! el estandar del argentino es versátil para tener sexo oral, vaginal y anal. Si es un poco grande con ejercicios de dilatación atriqui en un segundito esta listo. El tema es no dejarse estar si practicás sexo anal seguido no cuesta nada asi sea un megaboy.
Me mato este video ... mueranse de risa
http://www.youtube.com/watch?v=V6epmaxXHYQ
No lo puedo ver :(>
At work →
JORETE XD ta buenisisimisismo JIJIJIJI
Pensar q todo esto empezo por una salchicha de vienna.
nunca subestimes el poder de una salchica