-
Re: Spartacus: Blood and Sand / Vengeance
-
vos sos el brandon que era una asco en el dota con el puck ?
-
jajaja, jugaba dota....asi que debe ser el :P
on: que buen adelanto....ODIO a la negra de mierda de naevia es la lori de spartacuss, hija d emil puta
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Alto mma clavo ganniucus jaja, por amor a zeus que muera la negra esa
Zeus no, Jupiter, vamos a usar los dioses apropiados por favor.. (?)
-
¿Nadie se preguntó qué hace Gaius Julius Caesar en la ciudad tomada? O.o
-
Era obvio...por eso crassus no lo dejaba cortarse la barba...
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
¿Nadie se preguntó qué hace Gaius Julius Caesar en la ciudad tomada? O.o
probablemente ninjeando informacion lideres, moral, suministros, cantidad de gente habial con armas, etc.
-
Seguramente por eso Crassus se va a enterar de la ''separacion'' de Crixuss con Spartacus.
Y si a Naevia no la banco mas negra de mierda.
-
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
vos sos el brandon que era una asco en el dota con el puck ?
estas confundido
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
jajaja, jugaba dota....asi que debe ser el :P
on: que buen adelanto....ODIO a la negra de mierda de naevia es la lori de spartacuss, hija d emil puta
juego, pero no habla de mi.
La van a cagar matando a la negra pelotuda esa
-
casi dejo de mirar la serie desp del piedraso. y me siento gay al decirlo pero me la soba.
-
Naeviaaaaa negra hija de un camion lleno de putas, no la soporto mas que la hagan concha.
El mejor cap de la temporada. La hizo bien el hdp de Ceasar fogoneando el quilombo.
-
Tremendo capitulo, valio la espera.
-
los que hicieron la serie saben perfectamente el odio que le tenemos a naevia, en banda de escenas la piba toma protagonismo y se hace la que manda cuando no tiene que hacer nada, como los guiones estan asi, no puede hacer nada spartacus o alguien para cerrarle el tuje... lo peor de todo que la tipia va aguantar minimo 2 capitulos mas. y para mi la van a matar los rebeldes mismos, y no los romanos. ojala sea gannicus.
-
Alto capitulo, muy duro fue.
-
Estoy buscando alguna pagina que pueda descargar Spartacus, por que cuando cuevana se sobrecarga tarda un huevo en descagar, alguna en especial? Si tienen alguna que tenga links de MEGA estaría mas contento.
No se si se acuerdan de la temporada anterior, pero iba bien la serie hasta los ultimos minutos, osea todo bien pero no hagan lo mismo que antes, Crixus flasheando liderazco donde no lo hay. Osea tan difícil es entender lo que Spartacus quiere? Naevia se esta poniendo demasiado pelotuda y Crixus la sigue. Que aparezca cesar entre los tipitos no se hasta donde va a llegar por que en cualquier momento va a saltar la ficha.
Gannicus un genio y Agron esta subiendo de mando me parese genial, piensan no como el idiota de crixus.
-
Me dejó con una bronca este capítulo loco. Que negra de mierda.
-
Ensima es re obvio que Spartacus no va a hacer una mierda por que lo que quiere el es ser mejor que los Romanos y no torturar o hacer fisica la cosa, Pero estos indios les tenes que cortar un dedo para que entiendan lo que es NO
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Estoy buscando alguna pagina que pueda descargar Spartacus, por que cuando cuevana se sobrecarga tarda un huevo en descagar, alguna en especial? Si tienen alguna que tenga links de MEGA estaría mas contento.
No se si se acuerdan de la temporada anterior, pero iba bien la serie hasta los ultimos minutos, osea todo bien pero no hagan lo mismo que antes, Crixus flasheando liderazco donde no lo hay. Osea tan difícil es entender lo que Spartacus quiere? Naevia se esta poniendo demasiado pelotuda y Crixus la sigue. Que aparezca cesar entre los tipitos no se hasta donde va a llegar por que en cualquier momento va a saltar la ficha.
Gannicus un genio y Agron esta subiendo de mando me parese genial, piensan no como el idiota de crixus.
Spartacus Online Subtitulado y en HD - MiraSpartacus.com
-
yo lo dije una vez y no me equivoque: Naevia es la Yoko Ono de los rebeldes. La puta madre negra puta moriteeeee
-
Lindo cap este, y el que viene pinta zarpado.
-
lindo cap, gannicus no para de sorprenderme, no se despega de una jarra de vino ni en pedo y encima pelea y esta super OP, y me gusto el salto que pego crixus con el backup. y agron se la re aguanto este capitulo.
-
La bajada que pego Agron cuando la minita grita Romans es gg.
-
Cita:
Iniciado por
johnny
La bajada que pego Agron cuando la minita grita Romans es gg.
Mal jajajaj pense lo mismo.
Groso capitulo, era sabido que Ceasar se la iba a dar a Nemetes pero no crei que fuera tan rapido.
-
Que buen final de capitulo, te deja re al palo. Cuanto le queda a la temporada? Porque en lo que va a historia parece no quedar mucho, si ya entraron a la ciudad solo queda que maten a todos / le pongan algun final misterioso a spartacus onda desapareciendo, a menos que lo estiren haciendo que echen a los romanos, se reagrupen, estiran un par de capitulos y ahi entran con la de chaca y lo fletan a spartacus
Las tomas de los ultimos 5 minutos fueron todas re epicas :P
-
-
Yo flasheaba que el Cesar iba a aliarse con espartacus por que como es un villero de mierda, pense que iba a ser amigito :P Igual mejor asi lo matan me cae mal.
ME encanto la parte en la que Naevia flashea "perdon" y el otro le dice capa tas al horno con migo no te hagas la amiga por que te cago a espadasos
-
alto capitulo, y la pendeja esclava q anda al palo con gannicus me pone mal, aun mas q la rubia q anda tirando a milf.
y cesar no va a morir, o sea... es julio cesar.
-
pd: la rubia usa dual daggers, re pro
-
Cita:
Iniciado por
Savarese
alto capitulo, y la pendeja esclava q anda al palo con gannicus me pone mal, aun mas q la rubia q anda tirando a milf.
y cesar no va a morir, o sea... es julio cesar.
sibyl - gannicus i must have words
saxa- non given to girl... not drink and fuck
gannicus - she makes valid argument....
ojala hagan trio
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Yo flasheaba que el Cesar iba a aliarse con espartacus por que como es un villero de mierda, pense que iba a ser amigito :P Igual mejor asi lo matan me cae mal.
ME encanto la parte en la que Naevia flashea "perdon" y el otro le dice capa tas al horno con migo no te hagas la amiga por que te cago a espadasos
Larga el paco.
-
-
Cita:
Iniciado por
reckoner
larga el paco.
never !
-
1 Archivos Adjunto(s)
gannicus, agron :3
jo:
Archivo Adjunto 51795
-
Como julio motherfucker cesar se va a aliar con spartacus? menos historia que inglorius bastard :P
Crassus es un capo
-
Le culearon la jermu a Crassus, si se la pudre a Tiberius se consagra de capo.
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Como julio motherfucker cesar se va a aliar con spartacus? menos historia que inglorius bastard :P
Crassus es un capo
yo que se bolo, fue una idea flashera.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Le culearon la jermu a Crassus, si se la pudre a Tiberius se consagra de capo.
Sigo pensando que el pibito era re homo y como le mataron su pito tuvo que sacarse la bronca.
-
no se, tiberius me cae casi tan mal como el rey joffrey de Game of thrones
-
extraño las peleas en lo coliseos, aunque al ser gladiadores siguen estando op spartacus y crixus (para mi los top 1 y 2) y crixus levanto bastante y agron encaro aunque no ihizo fatality :(
saxa pelea lindo para ser mina y naevia es un asco , a esta altura spartacus tiene sarpado ejercito pero da entender que tiene 1000 rebelds como mucho, cuando crassus lo supera x10 mas o menos..