Jajaj cualquiera, que vaya a ver a la vecna de mi Abuela, yo no vivo ahi xD
Versión para Imprimir
Si decia "me gusta la consistencia y altura del orto" por ahi le creia che.
Allá uds si no creen ilusos!
Asi les irá :D
te toy jodiendo :P
Aparte no soy ningun modelo y mal no me ha ido, asiq soy prueba de q lo exterior no siempre es excluyente.
Morochas always
(me da fiaca volver a la página anterior para quotearlo)
Con solo ese comentario, te hace poco inteligente.
Aine, si tuviera qe elegir ser hijo de alguien te elegiria a vos. Sentite orgullosa eh.
haciendo exepcion a lo q dije antes, ahi un solo rubio q supera ampliamente a todos los morochos de todo el sistema solar
matthew mcconaughey :F
es demaciado perfecto
Mentira, a mi no me supera nadie gil.
Es el de Ed TV que es la cara masculina de Dolce Gabbana?
no sos vieja,sos joven pero mortalkombat2sinagua es mucho mas joven,y que importa si va a ser padre?puede ser un padre de 14 años :mogo:
Nah, Dios, una imagen maternal es justamente lo contrario a un complejo de Edipo. Edipo confundia la imagen maternal con un amor, yo le digo qe me la genera.
---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:56 ----------
Y vos qien sos random del orto? Deja de agitarla qe yo no agite a nadie, y si me tengo qe bancar un nene me lo banco como hombre qe soy. Como se nota qe no te animarias a decirme eso en la cara, pelotudo.
---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:57 ----------
Nah, es qe en donde te encabrones cagas a pedos a todos bien a lo madre. Ademas, convengamos qe no sos una pendeja :p
Calvas (?)
yo mucho no tengo k andar eligiendo mujeres, ellas siempre me eligen a mi... k se le va a hacer.. es lo k hay :P
chest of gtfo
o.o
Se ponen a conversar como argentos y pierden el norte man, lo que hay que hacer es garcharse todo lo que se mueve y luego ya habra tiempo de arrepentirse o de llorar pero primero empujas y luego preguntas, que generaciones mas delicadas por el amor de jebus.