no entiendo que quisiste marcar, si es por lo de 80 para el pve, es lo mismo podes pvpear sin 80 tambien, si no es eso no se que quisiste decir.
Versión para Imprimir
pvp rulez
el pve la rulea
para pensar:
cuando keria empezar a helear en raids o partys,me aconsejaron meterme a bgs y helear ahi
para mejorar reflejos y demas yerbas,me metia de healer con toda la onda y siempre me decian ''eh boludo,no sabes helear una mierda'',''que manco nuestro healer'' ''druida puto'' y demas cosas
despues de varios bgs y puteadas recibidas le agarre la mano
en resumen,con la gente que te cruzas en un bg puede que quiera mejorar en alguna rama y para irse probando en tal necesite hacercelo dificil
ojo,la puteada siempre va a estar,pero bueno,si queres que te puteen menos a la fuerza tenes que ir mejorando
salu2
a mi me gustaria helear en bgs, tengo mi shami lvl 63 ya ^^
es una mierda balance ...me la paso siempre kiteando con travel y curandome :(
En arena hago pounce, typhoon, arboles starfall y a curar :P Si PUEDO, tiro moonfire e insect swarm castear un spell no heal es algo q todavia no pude hacer xD
---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:46 ----------
Che, la ally es re bardera, cuando yo volvi a jugar me saludaban y me tiraban cheers en la horda :P
No es bardera es exigente (?
yo curo en feral, y hago más healing done que un healer de turno pvper.
Te felicito posta. Pero... no te bronca saber que haces mas heal que un healer ? O sea yo hacia lo mismo con el retry pero me daba bronca el pensar que siendo DPS hacemos mas heal -.-. Igual no cuento a los palas holys desde que vi un Full Spell POWA sin 1 puto item de mana regen la verdad sigo sin entender en que estan pensado los que se arman asi.
la cagada de ser healer en bg es que solo no servis ni para entretener, si no jugas con amigos que te hagan el aguante y te protejan un rato no duras nada
Se lo que es jugar de Off DPS de echo lo hice toda la vida con el retry.
Y no se llama manos estas equivocadisimo en todo caso se llama MANCO por parte de los healers, por mas manos que tenga Dashi o el mejor del mundo en una build Dps no puede nunca ganar en heal a un Healer (Si el healer tiene Minima idea) onda... Si lees mi post yo tambien hice mas heal que un healer con el retry pero es triste y no tendria que pasar ni por puta.
PD: Healer PVP tambien tiene mana regen sino me equivoco (No aseguro por las dudas)
Yo soy healer , pero siempre salgo ultimo.
Debe ser porq voy con la flag ida y vuelta, ida y vuelta hasta q ganamos o me cagaron a palo y perdimo :3
Yo voto PvE porque me gusta juntar porquerias y subir numeritos.
PVE tambien es levear.
Player versus environment (Jugador contra el medio ambiente)
Say no more.
PVE rlz.
PD: no tomemos la encuesta como opinion de Wowarg porque aca entramos pocos, la mayoria nueva que vino por el PvE seguro da vuelta la encuesta pero jamas va a postear en el foro.
por el pve la gente se pone loca , insulta gente , se va de guilds y rompe amistades. Por el pvp como mucho recontra re puteas a alguien pero hasta ahi. Pvp rulz
PvP a morir!
No hago pve xq es una paja.. Van a matar a un boss, "che todos saben como se hace?" todos dicen q si y salta un turro y dice "Yo no" y ahi te comes 2 horas de la explicacion xq atras de ese llego el q se estaba haciendo un cafe y dice "che pero esto no se hacia asi?" y se ponen a discutir
Ademas q me aburre u.u
Si hago pve es xq por gracia divina se conectaron todos los pibeee de la guild y ayudamos a alguien, armamos ts y nos cagamos de risa xq wipeamos culpa de que alguno llamo a 150 bichos y ahi se pone divertido jaja
Y fuera de eso me gusta matar a la gente, kelthu cuando lo matas no va a decir "Pero q negro hijo de una gran p.." (yo tambien lo eh dicho) :P
Pero bue es como todo, las 2 partes tienen su + o -
Eso en la horda, la Ally anda mas tranquila :D bue ahora en serio, si las guilds se rompen y rehacen debido al PvE es porque son necesarias para la organizacion de las raids... en cambio en PvP los grupos son mucho mas reducidos y no se necesita una estructura de 50 personas, un team de arena funciona bien con un skype y un par de whispers quedandose cada uno en su guild.
Siempre hablando de PvE y PvP "en serio".
en pvp pasa lo mismo, hay mucha gente q se recalienta cuando pierde y no tiene ningun tipo de limite, encima estan con mic asiq las cosas q dicen son muchisimo mas duras.
Vos capaz haces pvp en un clima tranqui, yo tambien trato de hacerlo pero hay muchisima gente que no.
Yo juego arenas escuchando bob marley de fondo
Pero Yo mayormente vi conflictos mas fuertes con el tema del pve que el pvp , es mas yo le he ganado a gente mi guild en arenas y sale gastada onda equipo de futbol y te cagas de la riza , en pve wipeas y se insultan 25 monos en ts
Jajajaja esas son las FIJAS.
Igual pienso igual que vos se bardean mas por wipes que por perder una arena. Igual es depende la gente pero por lo que veo la mayoria le afecta mas el perder en PVE es como que en PVP tienen en claro que morir es COMUN y en PVE pareciera que eso no tendria que pasar bajo ningun concepto. Asi lo veo yo.
en pvp si queres ganar tampoco deberias morir bajo ningun concepto
Obviamente los PvPeros van a tener mayoría, por dos razones:
1- El PvP es coool (?)
2- Los PvEros no se preocupan si su skill mata, pueden bugearla y se sienten realizados igual, el PvPero abusando de un bug para ganar se siente sucio, no siente que ganó con sus manos que es lo importante, es como el Código de Honor del Samurai pero con Rogues (?).
Entonces entran al foro a ver qué arreglaron y que no arreglaron.
(/mode_bardoal_PvE = on) (?)
ustedes pq no pvpeando cuchando a phylum huevo y stars hablando huevadas o riendose de los nicks de los magos hordas, eso es jugar te cagas de risa mientras matas monchos y a lo sumo te puteas con 1 de tu faccion y a uno q te tenga de hijo del otro lado, en pve me parece tal cual dice silvos, se pueden reputear todos entre todos y ta todo mal dsp..
O sea todos queremos ganar y no morir pero en el PVP es Normal morir es algo tan normal que te dan un logro por ser un superviviente en los BGS (No morir) pero eso lo tenes si jugas a la defensa o a correr como trola en el frente es casi imposible no caer al menos una vez.
Fuero de eso sabes que del otro lado hay un tipo que juega anda a saber como (Con el tiempo le sacas las mañas) y si tiene mejor equipo que vos no te calentas ni loco por morir sabes que el equipo ya hace la diferencia si el otro tiene mas o menos idea de jugar. Por otro lado en el PVE es como que todo este meticulosamente listo y es como que no planean que CAPAZ y solo CAPAZ pueden equivocarse y morir y como no tienen eso planeado cuando se mueren se re calientan y digas lo que digas eso pasa siempre en todas las guilds y hasta en el world se putean por el tema de las Raids y ni hablar si algun HDP se ninjeo algo ahi se va a todo a la mierda y hace poco hubo un thread mencionando el problema.
O sea... hasta entiendo que quizas en PVE sea mas facil enojarse onda... te matan mobs dejate de joder XD que te maten cuando estas leveando ya es triste pero te puede pasar porque vas solo etc.
---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:57 ----------
Yo armo Skype con unos amigos y si es posta te cagas de la risa. Ademas siempre sale (Al menos entre nosotros) un... dale boludo curame ! stunealo! (Crash moriste) el otro lo mato y se te caga de risa XD revivis y seguis en el viaje total mientras vas a buscar tu cadaver estas hablando boludeces como... Si corria mientras vos le pegabas capaz no me mataba etc.
Hablando de nombres como nos cagamos de risa cuando vimos un pally ally llamado PELADIN jajajajaja
PvE = Booooooooooooring
PvP = :D
PVP es para gente egocentrica y enferma el PVE es mucho mas relajante y se puede disfrutar entre amigos por eso yo voto PVE
ya cierren esto no tiene sentido.
Pve es para histericos
el wow en general es para gente rara ( me incluyo xd) asi q re boludo diferenciar lso pve de los pvp :P