y si. si nunca use a poppy antes. no sabia ni que skills tenia xD
fijate que en el 16-8 es mi 1º juego con gente, y el 2º con poppy.
a comerrrrrla (?)
Versión para Imprimir
estoy entre comprarme el olaf o el pirata q dicen?
olaf pega asquerosamente rapido
Para velocidad esta la Katarina...
katarina usa abilite power no atack power.
Off:
No se! pero acabo de terminar un 5vs5 en el cual nos tubieron de hijos mas de 55 minutos y nos boludeaban por chat unos "·&$%&/" (Pais latino no Argentina) y se hacian los cancheritos y... SE LA DIMOS VUELTA !!! SEEEE QUE BIEN QUE SE SIENTE. Que la chupen por PUTOS.
On:
Pirata pegar mucho lvl 6 hacer desastre, olaf mi no conocer asi que no saber.
estoy ahorrando para twich :D
nunca la vi usar, pero veo el model y ya me gusta la rata de mierda.
alguno la vio en algun juego? la mueve o es una chotada? igual estoy mas acostumbrado a jugar con pjs de alta hp, porque soy un mandado de mierda. y la rata chota debe ser de los que menos hp tienen en el juego xD
Olaff es la cosa mas desagradable del juego.
Encima no le podes hacer nada.
tan jugando en el fofi?
Que villero que es el Pantheon por dios... es la primera vez que lo veo en una partida y la manera en como rompio craneos fue increible. El flaco lo equipo con 4 de las espadas de +50 dmg y explotaba lo que tocaba.
Fija que lo compro.
la onda es jugar con los q sabes jugar y no comprarse a los q vean q son pro y la mueven matar craneos XD.
Twitch=Fail
contra pts esta bueno el twich , despues ya no tanto.
la ashe y la miss fortune son mejores.
Annie ftw!
no me va annie mucho. hasta ahora igual no vi a nadie que la mueva con annie, apesar de que la vi mucho usar.
A mi hasta ahora con la que mejor me fue, es con ANIE ... la re coloca con los spells de daño, tambien probe la minita de la escopeta y el ninja... esos son con los que me fue bien dentro de todo.
Ah, y que onda el master yi ese, te la aplica mal.... ¿como lo mato?.
Oracle y al Twitch lo ves en Disney.
Dependiendo el team que tengas en frente o el team que te acompañe... el twich puede ser una maquina asesina o una mierda free kill.
Lvl 30, ya vas a llegar :P
yo compre al Fiddlesticks y no esta nada mal xD hace un combo genial.
Mis fuertes son la Anivia, Morgana, Kata, Janna y Cho Gath; con el resto me defiendo pero no es algo que digas OH POR DIOS QUE GRAN JUGADOR ESE M3N!!!!!!!!!!1!11!11
Bue si manejas a todos a la perfeccion seria demasiado ya -.-, Como se llama el tipo de la lanza ? Hoy lo vi y lo uso uno de mi team (Yo estaba con Evelyn) y al que le metia el stun el tipo lo fusilaba, de echo para pegar tanto aguantaba lindo tambien, medio frutin me parece ese char.
Pantheon , y no no es fruta.
El pantheon es bueno para hacer team con la eve.
ahh el xin zao , pense que decias que el que stuneaba era el.
y , es de los mejores melees actualmente , pero no creo que lo nerfeen , ya lo nerfearon una ves apenas salio era RE imba.
Odio ,pero aborresco cuando fedean a yi,y encima me cagan las kill
Pero me dan ganas de arghhh :@
se, yi armado es un asco lo que pega. encima corre a mil por segundo.
es una mierda ese heroe.
mancos del orto... paladin deberia ser ¬¬
Depende mucho de quien lo use eh.
Che, son lo mismo el server yanqui que el europeo? X ahi lei q habia una pequeña diferencia de lag, pero no se...que ni se notaba
Y otra cosa...nunca jugue al dota, pero lo vi jugar. No voy a entender nada no?? Alguna recomendacion de heroe...que sea una onda demonhunter de los elfos, o algo por el estilo, pero que este copado (que no sea una caca de heroe)
que mierda los heroes de la rotacion nueva la concha de su tia -_-
aan, cuando arrancas tenes para elegir solo un par de heroes. cada un par de dias los cambian. si te usta algun tenes la opcon de "comprarlo" para tenerlo siempre
con el warwick con dodge me lo cojo al master yi