Nunca falta el salame que hace alguna cagada para hacer quilombo, no me extrañaria...
Versión para Imprimir
Nunca falta el salame que hace alguna cagada para hacer quilombo, no me extrañaria...
Las obras se podrán hacer como el culo, aunque es normal que opines eso cuando desconoces el 99% de las obras realizadas y tenes un caso cercano, pero decime vos, que obras se hicieron con ibarra como para que este gobierno sea el peor de todos?
Existen las prioridades, vos agarras una ciudad que tiene todo hecho mierda, colegios y hospitales que se caen a pedazos, calles para la miseria parques o plazas totalmente descuidadas y si encima no te financian, como pretendes arreglar todo? Pones prioridades y la calefacción NO puede ser una.. por mi que pongan sillas masajeadoras, pero si tenes colegios que tienen el techo a punto de caerse no me vengas a romper las bolas con la calefacción. El 90% del pais somos la prueba viviente de que se puede estudiar sin NINGUN problema sin calefaccion, porque como ya dije, mientras tengas ventanas, el cuerpo humano se encarga de calentar la habitacion.
Miremos el caso de los K ya que los mencionaste, financian absolutamente todo con la anses, el banco nacion, la loteria nacional y hasta para pagar las deudas del tesoro se quieren endeudar con el central, y a vos te parece ridiculo las quejas de que no tienen financiación? Encima la queja del futbol que tiene que ver? guita tirada a la basura, como la de aerolineas..
Lo mas importante en cualquier infraestructura (mucho mas que la calefaccion) son: Paredes, Techo Y Vidrios.
Como dijo Sauron, el mismo cuerpo y el sol se encargan de calentar.
hablando de ventanas,vieron que se cayo un ventanal gigante en la facultad de sociales(UBA)? obvio que no salio en ningun lado
por lo que veo ya lo dijieron :P
jajaja todos traemos el mismo dato.
igual en la facu en algunas aulas estan rotos los vidrios, no se si alguno de aca cursa ahi.
---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:51 ----------
hablo de la sede marcelo t las otras ni idea
jajajaja, como 3 veces en 2 paginas :P
---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:28 ----------
falta que caiga pando y diga lo mismo.
Yo curso ahí, esos paneles que se cayeron son GIGANTES y están en la entrada, donde está lleno de militantes y pasa gente constantemente. La verdad que se rumorea que alguno de los militantes lo "tocó" para que se cayera. Si vamos al caso es medio raro que no haya lastimado a NADIE.
Ahora tomaron la facu, me parece bien que sea para reclamar porque la verdad que la facu esa y todas en general no están en "condiciones", pero si de verdad lo del vidrio fue armado me parece una forreada para todos los estudiantes.
Ah, supuestamente hay clases públicas (se dan en los pasillos, en el estacionamiento, etc) pero sólo si los profesores las quieren dar. Así que si cursan ahí traten de averigüar si SU profesor las da.
uh qe paja voy a tener qe irme hasta alla y capaz no tener
---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 21:52 ----------
me dijeron recien que la toma es hasta el viernes! no es 100% la info pero bueno
Ah son BANDA los que cursan ahi jajaja.
Y varios de Relaciones del Trabajo, yo pensaba que esa carrera no era tan concurrida.
y este año supero a comunicacion en inscripcion al CBC
Mi hermana cursa en la de Sociales, y me dijo que el coso que se cayo fue porque le pegaron para que se caiga.
ah piola
---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:37 ----------
igual si hay ventanas rotas, ahora me acuerdo en el aula 400 creo qe es, para los qe cursan ahi, que falta un pedazo de vidrio y lo tapan con papel jaajaj
aula 400??
es para los que cursan ahi jajaj
se me imagino, pero cuantas aulas hay?
El primer numero es el piso, supongo.
---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:56 ----------
Si de verdad le pegaron, la verdad que hay que mandarlo en cana al forrito ese, mira si mataba a alguno?
en realidad en primera instancia es para que pongan comedores en todas las sedes, se solucionen los temas edilicios, se den apoyos financieros para apuntes.... eso lei por ahi
ah ah perdon, a mi lo que me llego de marcelo t era eso qe puse
no me decis la direccion exacta de esa sede???
Santiago del Estero y Carlos Calvo. SI queres anda a la toma y cae con un termo y yerba que ahi, por ahora, solo funciona trabajo social y son un 95% minas.
jajaj es clave esa proporcion, igual la de rt no esta nada mal, y al lado tengo odontologia y a 1 cuadra economicas, de ahi partimos para psicologia y despues terminamos en el pabellon 3 de ciudad universitaria, eso es un buen tour.
Na man estas recontra pifiado, a la Ciudad no le falta financiamiento, de hecho lo dijo el mismo Macri cuando decia que en la Cuidad plata no faltaba sino faltaba que se administre bien, despues, el tipo despilfarro el presupuesto en crear una policia, en gran parte por eso se quedó sin guita y ahora llora que el gobierno nacional no le manda, si el tipo hubiese destinado el presupuesto a terminar obras en vez de a crear una policia paralela los numeros le hubiesen dado mejor.
También, me sorprende lo que decís de Aerolíneas, eso es de campesino ignorante, Aerolíneas da pérdida por que TIENE que dar pérdida, es muy simple el asunto, Aerolíneas al ser una empresa estatal, tiene que garantizar el viaje a destinos que no son rentables y las empresas privadas no van, entonces por ejemplo si vos querés poner viajes a Rio Gallegos, por decir cualquiera, y el viaje para la empresa tiene costo de 30.000$ el viaje, y de pasajes juntan 25.000$, la hace simple, no va por que no es rentable, Aerolíneas que al ser la única empresa nacional tiene que mantener los destinos interconectados, asume esa pérdida de 5.000$ para que la gente pueda seguir viajando, si tanto te jode la estatización privaticemosla de nuevo entonces, por ahí nos va tan bien como con la privatización del sistema ferroviario en los 90', total, la gente que dejo a la buena de dios sin poder viajar pq no era rentable el destino son giles de un pueblito miserable.
Claro, estaticemos AA.AA.. total... son los cornudos como yo que volamos una puta vez en la vida (y en mi círculo familiar somos dos los que tenemos el privilegio) los que le pagan los viajes a los empresarios... Por que lamento desengañarte, pero para la gran mayoría del país, viajar en avión es, primero, innecesario, y segundo impagable, con AA.AA del Estado o privada. Pero igualmente según tu lógica el total del país (de hecho, gracias al sistema tributario argentino, casi que solo la clase media y las clases bajas pagan impuestos) le pagamos a no sé cuantos cornudos usuarios de AA.AA.
Ah sos un vivo terrible, agarras un discurso de campaña. En campaña todos te prometen el paraíso, o vos votarías alguien que dice, no voy a constuir nada? Y sobre AA ya se hablo en otro thread, LAN como empresa es rentable y presta mejor servicio.
Además quienes viajan en avión? vos como mucho lo haces 1 vez al año, por que hay que subsidiar los viajes empresarios? Que lo garpen..
En seis meses Aerolíneas Argentinas y Austral acumularon un déficit de $1.166 millones
Además, de donde salen los fondos?Cita:
Recalde aseguró también que las pérdidas de Aerolíneas son producto de la cantidad de vuelos no rentables para asegurar la conectividad en todo el país. Sin embargo hay informes que van en contra de esta afirmación, ya que de los 32 destinos a los que llega Aerolíneas, 19 son en competencia con Lan Argentina y Andes. Los 13 destinos restantes representarían una pérdida neta de 1,5 millones de dólares por mes. El informe lo emitió Aero Info Latinoamericano, un boletín especializado vinculado a los gremios aeronáuticos, fuertemente opuestos a la conducción de Recalde.
fondos de la ANSeS , para financiar el plan de inversiones de Aerolíneas Argentinas y Austral
Mariano Recalde reconoce que Aerolíneas será financiada por la ANSeS, pero que devolverá todo a partir de 2012
Como lo van a devolver si tienen terrible deficit?
Esto me recueda a Fernandez con el futbol para todos, como era? que el estado no se queria quedar afuera del negocio y que en unos meses iba a ser rentable?
El Fútbol Para Todos dejó un déficit de 180 millones de pesos
Segui participando vos man, me das la razon con lo que quoteas, por que te crees que a esos 13 desatinos LAN o Andes no van? por que no tienen ganas?, no van por que no es rentable y aerolineas va aunque no sea rentable para no perder el destino... dios.
Si segui participando..
de los 32 destinos a los que llega Aerolíneas, 19 son en competencia con Lan Argentina y Andes. Los 13 destinos restantes representarían una pérdida neta de 1,5 millones de dólares por mes
6 millones (de pesos) pero tenes 180 millones de deficit mensuales, y todo tu argumento se basaba en eso..
Pasa man que sos muy extremista, es negro o blanco, si la cuenta da 20 millones de pesos mensuales, y el déficit da 180 millones, puede haber otros costos operativos que elevan la suma, por ejemplo el mantenimiento de los aviones o puede haber corrupción, si es así, hay que investigarlo y meter en cana al que afane, aún asi, no por eso hay que volver a privatizar aerolíneas y darsela a un privado para que vuele a donde le de ganancia y se cague como se cagó Marsans, o peor aún Lapa que por no poner una moneda para mantener los aviones en condiciones y que los viajes sean redituables terminó estrellando un avión en costanera.
No importa, no podes gastarte 2200 millones por año para mantener esa empresa que 2 x 3 cancela vuelos. Encima de todas las empresas, es de la mas cara. Cuando fui a brasil que averigue por los pasajes, AA era carisima, comparada con lan, gol, etc.. facil 200usd mas.
Esa empresa poronga la tendrian que haber dejado quebrar, y armarse una de 0 sin todo el cancer que ya tiene adentro.. pero la idea nunca fue hacer una aerolinea util.
Encima yo soy el extremista, "Macri de lo peor que tuvo la ciudad" porque resulta que tu calle la repararon 3 veces..
Man, si tengo que ir a capital federal de urgencia tengo 18 horas de viaje a 140km por hora arriba de un auto. Me tengo que tomar un avion, por que manejando esa distancia es un peligro , en colectivo tardo 26 horas. Cuando estaba en manos de los españoles la vieja de un amigo murio esperando aviones cancelados por que los gaitas no tenian conbustible para el viaje.
Ya lo he dicho , Dios esta en todos lados pero atiende en Capital federal , no te das una idea la cantidad de gente que tiene que viajar diaramente para alla y no son empresarios, yo estuve hace un mes y medio y por una noche por que me mandaron a un curso de mierda de 16 horas sentado al lado de una mujer que iba a ver a su hija que esta en el primer año de universidad y extrañaba y se queria volver , ella iba a hacerle el aguante para que no abandone. Y anda saber la puta historia de cada tipo que estaba ahi adentro.
Es decir : No seas cabeza , que a vos no te sea necesario viajar por tu locacion no hace a la realidad de todos. Tema como Macri, Clarin los matrimonios gays nos chupan un huevo a los del interior, eso es para los de Cap.Fed y Gran buenos aires , nosotros tenemos otros problemas y quedan fuera de foco.
Relaciones Laborales.
---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:25 ----------
Existen medios de transporte mas baratos que un avion.
Y si queres tener al pais comunicado de forma eficiente, crea un buen sistema ferroviario, que este al alcance de todos los sectores de la sociedad, no aviones donde solo viaja gente de la clase media-alta/clase alta.
Pero me parece que justamente los destinos que generan ganancias son aquellos en los cuales realizan viajes (supongo que por turismo) los que pueden pagar mayores sumas, pero tampoco pidamos sensibilidad social a alguien que se crió en una sociedad en la reinaba el salvese quien pueda y el neoliberalismo en su maxima expresión y por formación profesional estos temas son como el algebra para otros.
Sauron, te quiero por el server de Dota, pero estas cosas me dan ganas de pegarte un fibe en la nuca tipo "Despertate, papa".
Vivis en un una Republica, el estado tiene que mantener el equilibrio. Pensa lo siguiente , ok es muy caro que tengamos que viajar en Avion y el costo se asumido por el estado y vos te quejes de que eso sale de tus impuestos. Te pongo la seca de la moneda , por que en tu lugar de locacion , todo no se produce.
Mayoritariamente el petroleo se extrae en la patagonia y las refinerias , etc se encuentran aca, sin embargo la diferencia de costos es minima (Si nos sacaron el subsidio) y pagamos lo mismo, es decir NOSOTROS tendriamos que pagar menos, y a vos las naftas costarte 5 pesos el litro minimo por que si se extrae y produce en locacion vamos a tener el mismo precio cuando por tu lugar hay que tener mucho mas costo.
Te ves pagando el bondi a 5 pesos? es sustentable? no, claramente no y no te voy a poner como excusa : Loquitin anda en bici que cue cuesta menos. Es una ridicules , si el estado asume perdida por destinos como el mio es por que genera dinero desde otro lugar. No podemos llevar los recursos alla para ser explotados, los tenemos que explotar desde aca. Si Ypf (Ahora Argentina) tambien tiene perdidas por si no sabias
Si es urgencia pagas un avion? para una sola persona? no es mejor que ya este listo y se pueda compartir? el avion se consiguio eh, uno militar, tarde por espero una semana y murio apenas pizo capital.
Tu pensamiento como el de muchos es muy microcap, pensa mas macro y lo que dije fue solo un ejemplo, MUCHA GENTE TIENE QUE VIAJAR POR DISTINTOS MOTIVOS, vivimos en un pais centralizado.
Che pero no te parece que la solucion al centralismo porteño mas que poner una aerolinea para que si tenes un urgencia llegues rapido a Capital no es que todo no este tan centralizado? y que como hay clinicas/hospitales de alta complejidad en la capital lo haya en por lo menos todas las capitales del pais o algo asi?
Digo e, y MadWizard vos no hablas de necesidad, vos hablaste de tener al pais comunicado sin dejar regiones deshabitadas y que muchos pueblos desaparezcan por eso, y a vos te pregunto, no te parece que con AA no solucionas ese problema? quienes pueden viajar en avion? la clase meedia (y no todos) y la clase alta, eso te parece que es tener comunicado al pais? pone una via ferroviaria antes que gastar guita en mantener una empresa que lo unico que hace es provocar deficit.