Yo tambíen soy Zombie noob :( xD
Versión para Imprimir
Usualmente cuando muerden a un extra se convierten en zombie a los 3 segundos. Pero si muerden un protagonista, ellos siempre tardan entre 10-30 minutos (usualmente duran toda la pelicula tapandose el hueco que tienen en la nuca con la mano, y como promedio han perdido 30 litros de sangre).
iba con sarcasmo igual eh xD
El solo hecho de saber que voy a tener que esperar hasta Octubre del año que viene para ver la 2da Temp., me da por las bolas y eso que faltan dos capítulos para que termine la premiere.
Ojalá, ojalá... que la pasen antes, pero por lo que se lee en inet es jodido eso.. :\
My bad, es que pense que como todos habian visto el ep (y el trailer de hace 2 semanas donde se veia tmb lo que sucede en el 4), disculpas a todos, menos al que posteo abajo y me trato de boludo, vos cagate .
Tanto cuesta usar un puto spoiler? no pueden ser tan boludos loco...
Si posta, Hero podías mandar el comando de spoiler, el que no lo vió al cap y entró acá para chusmear alguna novedad de la serie se encuentra con la pic esa y se pega un tiro en la punta de la verga... :\
SE MURIO AMY???!?!?!!?!?!?s
Hablando de spoilers y eso, avance del 5:
Sneak Peek #1 chapter 5 "Wildfire"
http://www.youtube.com/watch?v=sE6MvCFw-Xc
Alguien leyó los cómics en los q se basa la serie?
Me cague de risa cuando la pandilla latina heavy revela que cuida viejitos lol.
jajaja yo lo había dicho, es que posta... el coreano parece que fuera el típico gamer de juegos Survival Horror xD
yo no, voy a ver primero toda la serie y después quizá me lea el comic. Ademas como que si lees el comic primero te auto-spoileas un poco xD
YO quiero saber q paso con el Negro y el hijo,q supuestamente quedaron en la casa o en la estacion de policia...