jajaja las fotos de terri !! mi user MatheV !!! red helmets !! el pipi, donde termino pipi!! dios miooo
Versión para Imprimir
jajaja las fotos de terri !! mi user MatheV !!! red helmets !! el pipi, donde termino pipi!! dios miooo
ajaj la_VESTIAAAAAAA qe uben user qe tenia
era lo mejor ese tiempo loco.. nunca va a volver aunque vuelvan todos los users.. porque eramos pibitos.. mirame a mi tenia 16 años ahora voy por los 20.. teniamos otra vision de todo.
el keke se puso sentimental.
PEPE ARGENTUUMMM!!! Como afanaba ese ladron DIOSS.. Lo usabamos con Ferni, Lucas (Silencia) y yo. AJJAJA Me acuerdo que después me venian a llorar que les robaba las armaduras de legión/armada . AJAJJAJAJAJ Tenía una colección, si encuentro las fotos las pongoo!
Si por "fran" te referís a mi.. Decime quien sos porq no te registro NI AHI!.
Pero hay más fran, asiq no me siento zarpado.
che Kabal, esa pibita de tu avatar, la conoces?
a mi tmb :P
es tu girlfriend?
Puse furius en google para ver que onda si seguia andando, i buen.. llegue acaa jaja, me cree el user solo para postear en este tread jaja, comooo vaaaaaa :D
jajaj chabas
Noooo, me re acuerdo de Chabaaas! ajjajaja que onda man!
Dale.
No, era una amiga(rche), pero hace mucho que no la veo y más que no le hablo, no se que será de su vida.
Tengo más fotos si les interesa, y tambien el e-mail y facebook.
MP
si no fuera tan lejos le entro con pan y manteca.
[QUOTE=Kabal;3769056]Noooo, me re acuerdo de Chabaaas! ajjajaja que onda man!=QUOTE]
queriiidooo tooodo meeejor que nunncaa, , jaja. solo viendo en que andaba la gente con la que pase taaantas horas jugando esto jaja
es toda tuya juju
Pero si a juju le kb el pichon...
JAjajajaja nah, mentira.. Quise joderlo a Naz, pero me acorde que era rosarino creo, o no?
Es del Conurbano Bonaerense.
una rocha con zarpada jeta....... te succiona
la verdaadd que si , me meeto en el tema ya que toi jaja
ajajaj mal, ahora perfil bajo ya fue, ya paso esa etapa en mi vida
soy jesu.
yo se la re agite a la old y como vieron q no podian conmigo me dijeron q me les una, y bueno aca estoy (?)
ajajajajajajaj q pete
que flash man, chabas.
Old School.
en que andaaan gente , nunca se fueroonn , o volvieron toodos juntos para postear aca ? jaja
algunos nunca nos fuimos, otros van y vuelven.
MUII buena onda esto, penze que ya no estaria funcionando furius jaja
vos desapareciste de un dia al otro!
nachi puto que miras el thread.
There are currently 5 users browsing this thread. (4 members and 1 guests)
Don_Crack_Juju CHAbiiTAS elnachi Guan6a
Look ass, sacate al paspado ese del avatar please
ni empedo, es un idolo para mi.
estoy aburrido.
Alguno cerca del oblisco para tomar una birrita a las 6?
yo
La verdad, podrias invitarme a pasar el finde largo a tu casa.. bastante sorete de tu parte
veni, te estoy invitando ahora.
Man, no me jodas con eso, que llego a casa y si me decis devuelta "veni", saco un pasaje y hasat el martes no me moves... no tengo problema, con tal de ir un toque a la playita y mostrarte como levantar una mina jajajaa.. no jodas, pensalo porque te caigo