Son ajustes que necesitas hacer por el bien del gameplay
Es lo mismo que los tanques, un tanque moderno de los que aparecen en el BF3 destruyen otros tanques a distancias de mas de 3 km.
Anda a hacerlo asi no mas en el BF3 xD
Versión para Imprimir
Son ajustes que necesitas hacer por el bien del gameplay
Es lo mismo que los tanques, un tanque moderno de los que aparecen en el BF3 destruyen otros tanques a distancias de mas de 3 km.
Anda a hacerlo asi no mas en el BF3 xD
Datos boludos de la Beta:
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-...2D00_Final.jpg
Por cada persona que muere en el BF3 un pendejo toma cerveza y va 2 veces al baño en una hora (?)
por cada cuchi que le doy a tegar un NOOB respawnea en base.......... the afuel true
La bala tiene Peso.. Siempre va en caida. O me van a decir que la bala hace un trayecto recto como en el cod?...jajode..
bajando :bigeek: Battlefield 3 2011 CLONEDVD--P2P
Nuevo trailer MP
http://www.youtube.com/watch?v=6O-nt...layer_embedded
genial. es como el sniper elite, o sea realista. la caida de una bala es real,los francotiradores reales siempre van de a dos, porque el otro es el q le calcula todas esas variaciones. tambien el viento influye muchisimo, incluso la gravedad segun la altura desde la cual tiras.
casi que no se aplica a francotiradores pero a distancias muy grandes incluso llega a afectar la rotacion de la tierra. es el efecto coriolis. por bolaso que suene, en disparos de cañon por ejemplo que recorren 40/ 50 km, durante el tiempo que el proyectil esta en el aire la tierra debajo de el gira, y eso hace q el tiro caiga mas al costado de lo q pensabas q iba a caer, y no es poco... para 50 km el desvio son como 300 metros :S
Pa los SP fags.
http://www.youtube.com/watch?v=khXzREHkLmY
NaCl............................ vale la pena original es muy puto eh! o al menos eso parece
Ya salio crack reloaded, mas rapido de lo q pense jajaja
Jugandolo en xbox360 y bajando la version de PC para comparar....
Ando jugado la campaña, esta bastante copada.
La hicieron asi bien pochoclera como la del Call of Duty.
Supongo que no podian ponerle la misma onda del Bad Company :P
El MP, anda muchisimo mejor que la beta, mejor load time y mas optimizado, por ahora muy copado.
La ambientacion, increible sinceramente, y se anuncio que una comunidad argentina va a ser como host oficial de EA, de servers de bf3 (aparentemente de entrada 4 servos), al fin, otra cosa que no sea BSN.
Yo juego todo en ultra (con una 5870) y el sonido me anda perfecto hasta con los G35, q varias veces dan problemas con los juegos recien salidos del horno.
En toda la campaña, sacando un bot que lo empuje a traves de una puerta, no encontre un solo bug.
Que PC tenes Peach?
No confundas lag con freeze, los servers brazucas son un asco. Y el numero influye.
Igual esta bien, loadear un Caspian Border con 64/64 sera mas intensivo que un mapa del SP.
Me sumo al club de RiBer del BF3 con Peach ... 30 fps en medium, sin AA , menos vsync. Encima hoy seguro me regalan pelotudeces en vez de plata. Nunca mas una vga nueva. Malditos ricos
che, alguien me podria pasar algun link como pa intentar bajarlo ?
Gracias.
Boss:Log in :: Warez-BB.org
bue, me voy a sacar la alpha brou pa pegarlo original.... igual no me da la paciencia pa esperar y de mientras le doy al sp con el trucho q me estoy bajando.....alguien me puede guiar como hacer? o sea se baja directo de la pagina del battlefield?
pero.....no era que no salia por steam?
btw ayer hice un simulacro de compra y todo bien, directo por EA llegue hasta la parte donde pones todos los datos, la tarjeta etc... ya el miercoles que cobro tramito la alphabrou.
no esta por estim?? O.o
corrijo si puedo jugar en server de 64 slots .. yanqui. los brasucas 0.......
Che y esto? solo la cd key?
Buy cd key Battlefield 3 - 24.61€ - Video Games - Action - FPS
una consulta, perdonen que joda pero recien taria entrando en lo que es el mundo de tener un juego legal :)
me estoy bajando pirata el juego . si yo despues reinstalo y le meto una cdkey comprada, basicamente seria lo mismo que volver a descargarlo tooooooodo de nuevo de origin?
aparte el que me estoy bajando trucho trae la expancion back to karkand, y me parece que es limitada y ya no viene mas.
les parece que hago cagada si meto la cd key paga y la meto a este que baje? son 600 pesos uruguayos, me parece una ganga al menos a mi
no se... nunca hice eso.... pero comprar la key te podria costar menos.
ahora despues con origin tenes qe ver si te la recibe.
MI FAIL DEL DIA
bue............... pantalla negra no puedo instalarlo, me falta MSVCR100.dll........ a ver si lo ubico por ahi.
El sp tiene momentos buenos, otros un poco boludos y repetitivos pero en general el balance es aceptable, tambien se copiaron muchisimas cosas del modern warfare pero bueno veanlo ustedes mismos xD
Si tenes el juego pirata y compras la key sola , es lo mismo q tenerla original.
Un amigo compro asi el Bad company 2
un flaco en taringa lo reposteo y todo el mundo lo esta jugando de ahi. el flaco ese recomendo un programa que se llama mipony, viene a ser un jdownloader, con la diferencia personal de que este si me anda jajaj. baja como piña! toy bajando de a 4 links y en total meto como 300kbps. :mogo: