hoy la pagara caro argentina por no encerrarse y no medir a los colombianos, 1-0
Versión para Imprimir
hoy la pagara caro argentina por no encerrarse y no medir a los colombianos, 1-0
Está claro, hoy ganamos.
¿Alguien de Santa Fe va al estadio?
argentina mete 2 en los primeros 20 min
Vamos a ver, la confianza siempre está. Me gustaría ver a Pastore un rato, más allá de cómo se desarrolle el partido.
¿Zanetti juega?
Che capos me voy de vacas 6 dias......cuando vuelva os kiero ver a todos aka llorando pq un equipo berreta como venezuela os metió 4
no se con venezuela todo puede pasar.
jajaja la falta a messi, no sean tan obvios si quieren lesionarlo.
porque no cantara messi el himno? no se lo sabra? no es que se lo recrimine igual, la idea es que juegue bien
btw la gente no puede decir mucho, durante el 90% del himno acompañan tenuemente y parece que lo unico que saben decir es "o juremos con gloria morir"
---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 21:59 ----------
la muestra perfecta de porque messi y tevez son incompatibles se dio en esa jugada que tevez se la saco del pie y empezo a encarar, tirandole un pase de mierda a lo ultimo (que despues leo quiso tirar un taco)
anotenle un pase gol
messi se rompio solo
Cómo está la máquina del CHECHOOOO!!!
Son tan malos los compañeros de Messi que le tiran un pase y lo lesionan.
De terror la seleccion, de terror clase b.
ya voy viendo los comentarios
como me deprime, que se haga español de una ves...Cita:
Tevez!vos si sos ARGENTINO!!!no como ese PUTO de messi que es re GALLEGO!!!!!!
Insisto con que el súper esquema de Batista es una reverenda mierda.
Jugando con triple 5 en vez de poner a Pastore.
Por cierto rajen a la mierda a G.Milito, ya fue, Mascherano central.
---------- Post added at 03:37:40 ---------- Previous post was at 03:37:10 ----------
xD
Estuvo más preciso que contra Bolivia el equipo argentino. Pero le sigue faltando algo, y no sólo la defensa está teniendo problemas.
Vamos a ver qué sucede en el segundo tiempo.
Mis ojos no dan credito, es posible jugar peor que la Argentina de Maradona?. Messi no solo esta jugando mal, esta jugando sin ganas, yo si fuera el tambien me deprimiria si me ponen a jugar con esa gente alrededor.
Aca es cuando te das cuenta que no está trabajado el equipo, cuando 3 5 defensivos se meten entre los centrales. Donde esta el concepto de presionar? dios, que bronca me da que el pelotudo de Niembro este diciendo algo coherente.
Posta que yo decia que no habia que lapidar al tecnico despues del partido con Bolivia pero aca se notan GROSERAMENTE errores que SON DEL TECNICO.
NO digo que lo rajen, pero si que se avive, AVIVATE BATISTAAAAA.
Zanetti no juega de 6.
Y además, se nota MUCHISIMO que los jugadores NO ENTIENDEN lo que Batista les dice, la imagen en la que Tévez le hace a Zanetti el gesto de "veni veni conmigo" y Zanetti no se anima a subir es CLARISIMA que hay poco trabajo.
Es como que los tipos agarran la pelota y no saben que hacer, parecen un equipo de amigos.
Ya a esta altura prefiero el selección local.. y de dt al diego
No esta jugando mal, esta jugando como puede, si no le dan una mano, le devuelven piedrazos no pases. Tevez esta en la misma, parece que esta jugando mal, pero por que esta sin compañía, ese mediocampo es un desastre, la defensa ni hablar, son estacas que tiran pelotazos y dejan pasar a cualquiera que se halla puesto una remera amarilla.
Nunca voy a poder entender tipos como Maradona y Batista que tienen en las manos llamar a los mejores jugadores de sus respectivos puestos y terminar poniendo a Zanetti de lateral ¡IZQUIERDO! cuando hace por lo menos 5 años que ni lateral derecho es.
Hizo algún cambio el nabo este???
---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:51 ----------
Con la cantidad de pases ladrillo que tira Lavezzi tiene futuro como albañil cuando se retire.
En este caso no comparto que las convocatorias esten mal, si creo que esta mal el esquema en el que quiere hacer jugar a los jugadores y la posicion donde los pone.
Para mi, el error esta en insistir con Cambiasso en vez de pastore, deberia hacer un 4-3-1-2 con mascherano como unico 5 (no esta acostumbrado al doble 5), messi libre y pastore como armador.
es un calco del otro partido jajaj, con la diferencia de que llegamos menos porque messi no baja a buscarla y por ende tenemos menos llegada
Lavezzi es el mejor defensor colombiano... lejos!
Pero la culpa no es de Lavezzi man, no le caigan gratis, el tipo recibe la pelota y esta SOLO... SOLO SOLO SOLO SOLO, mas que intentar avanzar no puede hacer, y es el contra el mundo, o un pelotazo a la loma del orto.
Poné a Pastore, no a Gago, cagón inutil!
Gago x Cambiasso.... AHORA SI!!!!
no lo puedo entender, no puedo no puedo
Es 1 maquina de cagar jugadas, parece que tiene las ojeras que les ponen a los caballos.
AGH DIOS Y LE PIFIA EL CAMBIO DE VUELTA WTF QUE HIZOOOOO
q ganas de revolearle el control a la tele...
Gago ?jajajajaja
no se rian, despues se van la van a tener que tragar cuando haga las cosas bien :P
Argentina da asco vanegas no puede serguir jugndo es pesimo lo meto al pipita por vanega