arg, recien me toco lanear con un nasus que se muero 7 veces antes de los 20 minutos, con kog maw, y encima me robaba los las hits. Para terminarla, me robo 3 blue buffs que me habian dejado para mi..
Versión para Imprimir
arg, recien me toco lanear con un nasus que se muero 7 veces antes de los 20 minutos, con kog maw, y encima me robaba los las hits. Para terminarla, me robo 3 blue buffs que me habian dejado para mi..
2do solo Q que quiero hacer a ver si me tocan 4 pibes decentes... para que carajo habré anotado...
En top un Xerath y un Shen.. el Shen dijo que iba AP luego de que empieze el juego, Terminaron 0/8 y 0/4 respectivamente, Shen Ragequiteó a los 10min. En mid una Morgana no quiso dejarme esa lane (Jugué con LeBlanc) terminó algo así como 0/9 feedeando una Anivia, y en bot me tocó con una free week Vayne que feedeo a un Pantheon y a Amumu (Terminó 0/6 una cosa así) :L, a los 15min me fui a base a esperar los 20min. pero estaban tan gordos que nos ganaron antes.
Genial un ranked con 2 dc hasta el minuto 10... y perdi mi 100% win rate con udyr.
Con razon q no reconectavan, hay un re parche para bajar.
http://image.gxzone.com/images/3/7/37bb6ec5621.png
Zarpado team, ninguno compro ni 1 ward en todo el match xd
mis 3 primeras rankeds arruinadas por un team horrible, tan asi es el elo hell?
La puta madre con los pendejitos en ranked, 6 0 venia con nocturene, un loco de mi team se desconecta 10 min y cuanudo velve la cait se va afk porq la lux "suport" q robava minions y kill, le rova un kill. FUUUUU la bronca q me agarre.
Imposible pasar de los 1000 de elo menos con estos teams
http://foros.gxzone.com/attachment.p...8&d=1318141752
No se que me falto hacer en esa partida ademas de matar tankear iniciar. Lo intente pero no pude mis compañeros se encargaron de perder. Y pensar que de las 8 veces que me mori las 4 ultimas fueron 1 tras otra con todo el feed del otro lado.
Hubieras focuseado al Brand y ganaban (bah, ahi parece que no lo focuseste demasiado). Te hubieras armado Warmong+FoN.
lol, shaco ap de lane, la bosta de las bostas xD
Y en las partidas que vos perdes hubieras matado al carry contrario mientras el Alistar y Jarvan de turno lo protegen. Te armas todo vida y resistencia y te mandas como Conan a pegarle mientras ves que no le podes pegar porque te frenan y cuando le pegas le pegas por... 100 ?
GG
Mira el Kog mira el Blitz vos te pensas que podes ganar 1vs5 ? Entonces me pregunto como haces para perder.
No te digo eso. Podes usar Paranoia cuando estan mal posicionados y darle directo al Brand, el problema es que no se armo como Glass Cannon y vos no te armaste como para darle murra >_<
---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 01:14 ----------
Por dios.......Todos los pelotudos juntos nos estan tocando :S
Bue....
Are servers messing up? - League of Legends Community
Me paso eso y no me dieron Loss Forgiven -.-
Way to go...Elo hell...
---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:21 ----------
Y ahora 2 kiters.
GG
te hicieron mierda el rating, a mi desde ayer q me esta tocando cada cosa en el team, recien jugue con una vayne q no tiro ningun skill en toda la partida..
Nos tocaron los peores carrys del universo y encima tuve que jugar de support en TODAS, no pude carrear ninguna y la unica que tuve la chance me tiro el random kick pedorro y perdimos -.-
No juego ranked y me enojo en normal, si entro ahi termino tomando calmantes xd
Estoy cansado de jugar con pelotudos
que alguno me diga como un team de mierda como este puede ganar y de esa manera :S
anivia apenas empeso se cayo y logeo a los 3 min de los 9 q duro la partida, y en ese tiempo el singed la quiteo
http://image.gxzone.com/images/c/c/cca52e37132.jpg
No calzo un buen team en ranked :S, el ultimo iba 1/12 en minuto 17, la unica kill era mia con una akali en bot, porq el xin se las dio de groso versus el talon en top.
No es que la estaba rompiendo yo tampoco, pero...
ImageShack Album - 3 images
---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:45 ----------
Lo mas loco es que tuve peores teams en rating alto (eso es cuando estaba en lo mas profundo de la mierda).
Despues subi a 1450 de nuevo y volvi a bajar. Fuck yeah.
No vengo a hacer QQ sino a contar una historia bastante inspiradora (?) digamos:
Anoche estaba jugando mi segunda partida con el reluciente Karthus y ya venia medio con sueño. Me toca una Caytlin en mid y ME RECONTRA CAGO A TIROS, me mato dos veces antes de lvl 6 y yo era lvl 5 y ella lvl 9. Un desastre, entre que estaba dormido, desesperanzado y con ganas de surrendear a los 9:40, encima que los del otro team boqueaban y hablaban para el orto onda "ia te morizte sheshumare". Cosa que recorde lo que un amigo me dijo en partidas malas: "podremos ser petes, pero amargos nunca" y entonces le segui dando... despues de un par de teamfights bien ganadas en midgame y todas las ultis BIEN puestas(llevandome 2 y dejando en coma al 3ro para el ace) terminamos dandola vuelta de manera hermosa. En fin, HAY QUE PONER HUEVO.
QQ:
Aunque despues la cague a patadas todavia me duele el ocote del rango de la cait e.
che pibe ran me haces una firma, como t mande pm?
Ayer jugamos 2 ranked con un amigo. Estaban PERDIDISIMAS (teniamos 2 feeders en c/u), al final las terminamos ganando entre 3 a las 2.
Kiters y mogos por todos lados.
Cada dia que pasa hay mas retrasados mentales en ese juego del orto en cualquier momento lo desinstalo a la mierda :X
retards everywere
3 lane (pseudo support) amumus seguidos, y el resto de team estaba a nivel.
2 Carrys feeders-1 kiter.
Ya me parecia raro que venia subiendo ELO tan tranquilamente.
Por esas razones odios los games con elo. Especialmente SI NO DEPENDE DE UNO.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Vean este y se ven una razon mas por la q no puedo subir Elo, ESTOY CAGADO POR UN DINOSAURIO!!!!!!!!!!! Fue 2 vs 8 desde el principio, veanla y se van a querer cortar las guevas como yo.
Para jugar en LOW ELO tenes q estar mentalizado q tenes q carrear (ya se q esta lleno de retrasados tmb lo vivo), por lo gral doy un discursito o algo asi al principio de la partida, les aclaro q rol voy a jugar q gralmente jungleo, q jueguen tranqui, etc, en si q se adapten a tu estilo en lo posible y q te faciliten las cosas, es jodido igual si y cuesta salir, pero no te mandes a jugar de support por mas q sea tu rol favorito, juga con algo q puedas llevar la partida, no se, algun jungler q realmente sepas usar y del cual tengas runas y todo lo necesario, algun solo top por ahi onda irelia bien frutero con el q sabes q vas a farmear. Yo hoy en dia la llevo asi, no vengo jugando mucho tpc pero cada tanto juego alguna.
Una cagada, fui a junglear con udyr, va una ashe a mid contra un xerath le pingeo para gankearlo, la ashe espera.... me stunea y el xerath me oneshotea, miro iba como 5 frags... o sea recien habian pasado ... 6 o 7 minutos, es una especie de maldicion cuando hago solo queue si hay una ashe en mid la feedea la semana pasada me toco asi pero una que feedeo un vlad, no entiendo como hay gente que puede jugar mal con ASHE.
Mira segun lo q vi, en MI OPINION tu equipo jugo muy agresivo y no se la cantidad de veces q iniciaron en desventaja numerica peleas, muy pocos wards tmb, el kass la verdad no se como le fue tan mal contra un singed medio, pero tu equipo tmb estaba underfarmed y aun asi seguian buscando teamfights, ahi es donde entras vos, tenes q aprender a leer partidas y ver q es lo q hace falta, farmear, cierto gear, no se, si hay mucho CC armar tenacity por dar un ej nomas, y no chasear tanto a un par de 4 de copas, mataron 3 ? ganaron una teamfight ? estan en ventaja numerica ? baron, roba buffs, roba jungla, pushea torre, hace dragon, saca ventajas, no vale la pena perder 20-30 o mas segundos corriendo una fucking sona o una kat q realmente no esta siendo relevante en la partida, y menos un singed q casi q es inagarrable, recomendar tmb items a tus compañeros nunca esta demas siempre de forma amable igualmente, en el momento en q uno entra en "RAGE MODE" la partida se perdio, no va a haber comunicacion, cagastes. Nunca esta demas llevar el control de los buffs para tu equipo, dejar el rojo al rango ad carry o a alguien q pueda "outzonear" (creo q asi se le dice, algun pj q pueda correr a ciertos champions de una teamfight, onda rammus por ahi) y por logica el azul al AP.
Otra cosa q sirve mucho es dar los focus. Aclararle a tu team a quien queres q tumben primero, ir vos de entrada y en lo posible disablearlo con lo q sea y seguir segun la prioridad q se haya dado.
Tenian un equipo de la san puta uds y yo creo q mejor compuesto por la cantidad de disables (2 silence, 1 fear 3 seg, tu knock masivo, stun taric pero durmieron mucho y creo q ese fue el motivo.
Que se yo es mi analisis, no soy un capo en esto pero suelo jugar mucho en equipo premade y tarde o temprano ves las cosas en las q se falla, tmb di opiniones segun mi estilo de juego (y yo suelo jugar con junglers nomas) y tomo el control de todo lo q pueda del mapa sumado a todo el control q pueda de buffs y de dragones/barones y sinceramente es la mejor manera de llevar la partida. Ni hablar q tambien de cuando ir a buscarlos, cuando divear, cuando defender, etc.
Siendo jungler y teniendo cabeza (siendo ese rol el mas jodido de este juego) si tu equipo juega tranqui ignorando peleas, wardeando o bien wardeando vos las lineas, y vos gankeando en el momento q veas oportuno, siendo insistente llegas a tener un control de mapa q por lo gral te termina ganando la partida. No hay q dormirse y menos contra teams q son jodidos en late game (vease teams compuestos por jax, trynda, kayle, soraka a veces, zilean, etc) y si ves q de un push podes ganarla, ganala.
Exacto, el taric no wardeo, la desventaja numerica en las TF siempre fue porq el fiddle(el fiddle iba 1/11 creo) o la cait se dejaban agarrar, yo andaba de tanke-carry-outzoner, siempre sacaba al kog y la sona de las TF y los mataba y de ahi a la katarina, como en midgame la comimos porq taban fedeados ellos me tire hacia atras a esperar q mi team farmeara, por ahi les metimos un ace pero no pudimos pushear por que estabamos muerto y ellos ya casi resucitaban, cuando les metimos el segundo ace y quedamos bien parados para pushear parti el teclado en 2 porq se me cayo el internet. Me kbio leave con maracador 22-5-6,
PD. Mas no podia hacer yo por el game.
Me enseñan a ganar el jueguito?