Puta madre 72 puntos me cargaron marchesin y tito ramirez
Versión para Imprimir
Puta madre 72 puntos me cargaron marchesin y tito ramirez
Llegué a hacer todos los cambios a 5 minutos antes de la veda xD
Linda fecha, si Pratto no juega sumo 92 puntos, si juega sumo 89+su puntaje. Me cago en Laverni que lo expulsó a Gómez, y me cago en mi equipo diezmado que me obligó a hacer los 5 cambios e igualmente me jugaron 3 suplentes.
Pfff que fecha horrible
66 :l no me jugo litch ni mansilla
Mi equipo es una lagrima fecha tras fecha.
64 lol, voy pa atras, si comprara pines quiza le de bola jajaj
La fecha arranca hoy , la veda termina a las 20.00.
meti batacazo
increible lo mio con 2 jugadores menos(figueroa y sanches miño ) 81 puntos que pelotudo al olvidarme de hacer los cambios :D
Me cago en Colón, tengo 4 jugadores de Rafaela en el equipo >.<
Muchachos, vuelve el Gran DT, no me acuerdo quien gano el torneo anterior, pero sí reclama premio , lo felicitamos a Lechazos.
Con tanto pseudo tecnico, estaría bueno que está vez se ponga mas picante. En fin, voy el torneo se va a llamar "Torneo GX" como los anteriores, voy a ir avisando cuando se pueda entrar y este arrancando el torneo. Salutes.
Buenas, nuevamente arranca un Gran DT apartir de la quinta fecha. Creo el torneo con el nombre de siempre "Torneo GX". Pueden invitar a amigos futboleros ya que ultimamente no hemos sido muchos.
Salutes a tutes, creo que el ultimo campeon fue Gazz
izi
izi? que la careteas, que en el anterior venias primero con diferencia y te termine rompiendola la cola. LA COLA!
Bueno, eso, arranca. Aceptamos hinchas de todos los equipos, hasta de Huracan y Chacarita.
No quiero excusas después de que colgué, me fui de vacas, tho tho tho tho ehhh
Ultimo campeón del prode mundial de falto también..
no me aparece el torneo
Bueno, pero ahora lo jugamos, se viene mas interezante la cosa
podriamos apostar algo :P
Lo armaron?