En liga no sé, pero en la temporada lleva 9 goles y 9 asistencias en 7 partidos, creo.
Versión para Imprimir
Lo dan por espn barca-Atletico ?
No es que "Odien" al Real, bah sí, son un asco. Al ser EL club de España historicamente hablando, y su poderio no solo en su liga sino mundial es normal que no quieran reforzarlo con jugadores ya consagrados.
El equipo chico y mediano son los que mas jugadores de las inferiores sacan, mas proyectos crean, por que son mas baratos. No es lo mismo ir Por Higuain y pagar 2 monedas y que se convierta en un jugador de Elite JUGADONDOTELA y que salga bien, que ir a buscar a Silva, que ya lo es.
Eso pasa en todas las ligas, a Boca le venden caro a los jugadores consagrados en otros equipos, y aunque cualquier jugador quisiera jugar en Boca (Exceptuando quizas los muy fanas de River). Lo mismo pasa con el Real Madrid en mayor escala ya que tiene mas espalda.
Pd; Por eso vemos cuando le encajan un jugador a un precio desorbitado. Veremos que resulta lo de Neymar, para mi es un jugadorazo, lo curioso es que juega en la posicion de Crishhhtiaunuo Ronualdo. Sera que sí el Madrid no gana nada, el luso clear men volvera a Inglaterra?
esq es eso...el madrid no puede ir jugandosela sacando jugadores de la cantera q kizas no sirvan...la mayoria no llegaria al nivel q rekiere jugar en el RM (igual alguno sale) por eso muchos se van a otros equipos (la cantera del madrid es de la q mas jugadores tiene jugando en 1ra division) y despues ya medio consagrados pueden volver.
El barça saco a wenos jugadores....pero dejemonos de joder...a fichado tmb al fairi empanado, a vendido jugadores de la cantera y despues los a vuelto a traer,....etcetc
nose, yo lo veo normal la verdad....es cierto q aveces ai q darle oportunidad a los pekeños, pero tas jugando con uno de los clubes mas grandes del mundo (el mas grande para q jodernos) no se puede fallar 1
Es que si, es necesario, de hecho creo que es justamente el peso que tienen los grandes, tener que estar al pie del cañon todo el tiempo, entonces arriesgar no se convierte en una alternativa.
Hay jugadores de la Cantera del Barca que seguramente no han dado el nivel tampoco para el Barca de ese momento, y ojo, que sí hay algo que el Barca logra es que cualquier jugador logre salir beneficiado del sistema y hacerse mas fuerte y mejor jugador dentro del equipo. Yo creo que no puede ser casualidad que jugadores como Jeffren, Bojan, Dos Santos sean vendidos cuando a priori, parecian dar el nivel. Sí se venden, es con una razon, mas alla de la de hacer caja, como ya sabemos.
Sí todos los clues compran para la mierda alguna vez, por ejemplo, aca en Argentina, a Boca le llevo TRES AÑOS, que por los que habian llegado, se adapten, los que estaban, que vuelvan a su nivel y hagan futbol, y eso recien lo vimos en las ultimas 5 fechas y nisiquiera ganamos nada.
Ah, a mi me gusta el Valencia, siempre lo dije: Banega con minutos , como viene este año es otra cosa, hasta capas un distinto. Con Canales adelante la cosa le cambia mucho. Tino debería estar en la Seleccion, todavía sigo esperando que lo llamen, y no a una seleccion sub-23, parece el punto flojo de ese medio campo, PERO EL TIPO SIEMPRE ESTA BIEN PARADO.
Comparador de jugadores de Liga BBVA | LigaBBVA.com
Ahi pueden ver todos los datos de cada jugador comparandolos y demas.
Vamo mi sevilla la puta madre! 1-0 al descanso, tamos fallando mucho.
---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 13:54 ----------
EPICA!!!!!!!!!! EPICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que huevos dios!!!!!!!!!! que huevooooooooooooooooooooooooo
Que cara de verga este Di María, encima protestaba la expulsión xD
JAJAJ mato quique wolff "el real madrid resucito a partir de la expulsion de di maria", re forro
awww, cristiano goleador de penales ♥
---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:02 ----------
jajaj que puto messi, aca no puede hacer un solo gol, alla si se lo tapa el arquero, el defensor se lleva puesta la pelota
igual para mi es offside, leo hace un amague cuando le viene la pelota
sep fue offside el 2do.
El RM perdio 60 kg de hielo cuando expulsaron a Di malia
di malaria le queda mejor
messi de todas formas arranco desde el lateral y mando un golazo para los que pidieron el offside :P
Agreguen 1 assist y 3 goles a la cuenta xD
Messi es Dios.
Se perdieron el mejor partido de la jornada :P.
Se lo comieron al atleti, donde fue el tigre falcao de tanto que hablaban? Jajajaja... esta liga es del barcelona y de messi.
El Barca de local es LA Maquina, pero con el nuevo sistema está sufriendo de visitante. Igual es al pedo, cuando Xabi no quiere perder la pelota, y da todos pases perfectos y con un Messi con ganas de divertirse no hay forma de ganarles.
por eso, cuando juegan, siempre se la da a messi (?)
La formacion diamante, o 3-4-3, es buenisima, lo que pasa ultimamente sin puyol y pique pues a sido un coladero, abidal se le da mejor la banda en vez de defender de centro, ya lo pago bien caro contra el valencia. Pero = guardiola seguira probando esa formación, aun es BETA
Jornada 7 (02/10/2011) / Jornada 26 (04/03/2012)
Sporting de Gijón – Barcelona
Atlético de Madrid – Sevilla
Valencia – Granada
Osasuna – Mallorca
Real Sociedad – Athletic
Villarreal – Zaragoza
Málaga – Getafe
Real Betis – Levante
Espanyol – Real Madrid
Racing – Rayo Vallecano
Muchos empates hubieron ayer XD
Que golazo dios mio...encima la bestia cumplia cumpleaños ese dia. Jajajaja
Por cierto mirense el gol de Iñigo de la real sociedad contra el athletic bilbao, un golazo tambien desde atras del mediocampo, y buen partido tambien ;)
La insólita canción con que hinchas de Espanyol cargaron a Cristiano Ronaldo – PlayFútbol
"cristiano, que feo eres" hahahaha
Lo mejor es que el espanyol es de los equipos que "no odian" al madrid, y que estan "de su lado".
Jajajajaja, verdad, los merenges llevan diciendo mucho tiempo: "Gracias Espanyol por la gran amistad, juntos podemos batir al Barcelona <3 !" jajaja
"que feo eres", podian ser un poco mas creativos... como los bosteros que bardeaban al gordo de central
/okCita:
Con 71 años no se le puede exigir mucho a Pelé en el Mundialito. Pero mi sueño es que vayamos ganando 3-0 y él entre en el campo durante unos minutos para marcar el cuarto
que lo llame sabella entonces (?)
que mal que me pone que messi tarde 10 min en meter un gol en el barcelona... tantas cosas mal estamos haciendo...
Ponete a pensar que lo tuvimos en el ultimo mundial, copa america de locales y dimos lastima hasta para clasificar para el mundial. Verguenza. Messi tiene el problema que tenemos un tecnico cagon que no le pone un socio para jugar, ni uno. Pero tenemos 5 al fondo. Queremos reinventar la rueda.
Los primeros 10 min del partido muestran por que Messi no rinde lo que debería en la selección. Arranca el partido y literalmente no toca la pelota, se la dan a los 10 min en el borde del area le pone un pase increible a iniesta, y este se la devuelve (vease la pelota, no un adoquin con un logo de adidas) hace pasar de largo al arquero y mete el gol.
encima el segundo gol, le rebota en el palo JUSTO A EL como para que la meta, se le dan todas jajaj
vieron la bomba que desactivo? la bajo como un dios