to me la quiero comprar desp de comprar a la MF que onda conta conta rinde para comprar la leona?
Versión para Imprimir
la casio o twitch :P
Che delen una oportunidad a riven se van a sorprender, da ASCO lo que pega. eso si es muy flan hay que meterle ficha algun item con vida
yo la uso y con runas de tank y hp y no se me muere nunca. Le armo ad y termino ganando la partida practicamente. A menos q del otro lado sean todos tankes y no pueda hacer absolutamente nada.
Yo anduve en 1397 y me tocaron la seguidillas de pelotudos.
Por ahora ando bien con 2 wins :D.
Avisame y hacemos.
---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:09 ----------
http://img809.imageshack.us/img809/732/dibujopbw.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/8325/dibujo2en.jpg
---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:11 ----------
Que me compro que me compro.
Activaron dominion temporalmente; aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------- Post added at 13:02:32 ---------- Previous post was at 12:38:17 ----------
Esta genial, no se lo pierdan, nadie sabe cuando ira a durar. Es la beta :P
el dominion segun explicaron, lo van a activar cada tanto a modo de beta, y lo van a hacer cuando el server no este muy lleno
Oooooooooooooh dominioooon wooooooooooooooooooooolololowowolololo
ya lo sacaron juajua
yo solo llegue a jugar 1 partida, y encima me toco equipo con un premade de 3 brasucas, y uno estaba afk, GG
ta muy bueno, es bastante dinamico y es ideal para los que les gusta mas perseguir a un chaboncito en mitad de vida y recagarse a tiros, que farmear y pushear lanes... la cagada es q es demasiado dinamico, pasa todo tan rapido y te equipas tan rapido, que hay pjs que quedan casi inservibles, como el nassus que no llega a farmear su Q, o el veigar...
y otro punto a favor es que la partida no sabes quien la gana hasta que le rompiste el nexus, cada partida es muy remontable
todavia no tengo una opinion muy formada pero me gusta lo que vi hasta ahora, es muy versatil, no se termina hasta que se termina,es muy factible darlo vuelta (de hecho recien dimos vuelta un 50 a 200 y lo terminamos ganando 11 a 0), lo que esta genial para los que kiteaban a los 2 segundos porque perdian una torre.
true, sin contar q hay algunos champs con mas ventajas q otra. Igualmente en poco tiempo llegas a hacer mucho daño, al igual q los otros se vuelven más resistente, en ese punto creo q esta bastante balanceado con los items. Un heimer agarraba una base solo y se bancaba al trynd sin armor ni nada y mantenia bastante bien la torre.
Es la resurreción de Heimerdinger, Dominion.
logre jugar dos partidas de dominion, fuck, le pusieron radio al Ulti del TF >.<
Hace rato y al Pantheon también.
Es que hace como 3 meses que no jugaba.
fue el peor nerf al tf, con eso ya no se usa mas en ranked ni lo banean
Jajaja el otro dia me paso (yo en top) viendo la Teamfight en bot y use la ulti con el phant pero jamas lo vi llegar xD, estaba fuera de rango y no me acordaba, el pobre champ venia a pata tratando de agarrar rango xD
¿Qué es el Dominion?
Un resumen rápido y objetivo, si alguien tiene ganas :yes:
http://images.mmosite.com/my/upload/...e3b42bad34.png
No lo jugué, pero básicamente es tomar torres, matar gentes y eso.
Hay quests para hacer, boosts and stuff
Ah, pero es como una partida normal solo que con variantes, ¿no?
Me gustaría que me pases tu user si es que estás jugando al LoL, morcita escabiadora de mi vida
Morzi. Pero voy tranqui, lvl 12 para que se den una idea. Empezé hace no mucho, y como me mudé y donde estoy tengo internet pija gorda venosa y peluda, solo puedo jugar a partir de las 12 de la noche.
la razon del nerf, fue porque antes de eso, si te ponias a ver streams de pibes high elo, veias TF y pantheons haciendo BD al minuto 35+... el chabon caia, tiraba 2 wards para safar de un par de golpes, y te tiraba una torre, eso en cada push, asi que era arriesgarse a comerse un bd en cada push, o arriesgarse a iniciar una pelea 4 vs 5, porque 1 siempre se tenia que quedar cuidando las torres del bd... empezo el qq, y al toke los nerfearon...
es exactamente lo mismo ke paso con el rammus, con la nidalee, con la annie y con el gangplank... se veia muy seguido gente high elo rompiendo cabezas con esos champions...
Esta bueno el dominion; es piola porque es rapido y bien pvp, ir a cagarse a palos .
se pierde por el mismo motivo q se pierde un ab, no defienden :mogo:
jaja yo q los juego con lows leves es re facil ganar.Rompes 2 torres de tok
Estan todos con el dominion del ojete :mad2:
el que quiera jugar ahora mandeme un mensaje en el lol.
Soy Xrlaa.
Yo markometal en el Europa del WEST y Zemarko en el USA
che hoy jugeu un par de partidas de dominion la verdad me encanta el dinamismo que tiene pero tienen q balancear algunos pj por q los late la verdad no rinden tando ojo a menos q vallas perdiendo y la ganes con los lates al final los muy early te comen en el primer push y los items de dominion son re zarpados para colmo XD
ojo el modo vale la pena bien jugado en 15 min ganaste sino max 25 si se la das vuelta y para peor no es como 5v5 normal q si tene uno que feedea podes "remontar" aca si sos 1 menos olvidate te pushean las bases y GG
Me gusta el ritmo de juego de dominion la verdad, esta copado. Sin embargo creo que hay pj que no van a servir para este modo, por ej. Karthus, y quizás Teemo, osea jugue con teemo y sali primero, pero no llegas a colocar TANTOS HONGOS.
hoy jugamos dominion con xrlaa y la re frutioo!