http://www.youtube.com/watch?feature...&v=LmqGHXsF1Lk
Versión para Imprimir
que CHAPA que tiene el set de nightingale....
posta, lo consegui hace un rato, lastima que hay un par de items que no me sirven mucho (la capucha T.T)
spots para mining tienen?
Bien en la cima de la montaña donde está High Hrothgar hay ebony y malachite.
Alguien probo darle a conjuration? me da la sensacion que es muy grosa esa rama :mogo:
Creo que la cleptomania que desarrolle en el juego se va a trasladar a la vida real. Es adictivo robar cosas.
Esta bueno el juego? Yo me lo pensaba bajar apenas formatear
tengo banda de cosas robadas que nose a quien venderlas >.<
a parte de tonilia
ya me fume toda la quest principal,ahora no tengo idea que mierda hacer,si ir ay hacer killing spree por todos lados,o unirme a alguna de esas cosas onda dark brotherhood,imperials,al chaboncito ulfrick o nose
la de los thieves es entretendia
Tengo un perrito :w00t:
mira si un dlc es todo cidoric, y el otro es todo morrowind :P dijeron que son 2 dlc, y muy grandes
cirodic... mas no podrias haber violado el nombre de la provincia Imperial de Tamriel, no? /nerdrage
Cidori' amigu! uno para cidori y el otro para morrodving
dejame ver....no,no me importa ni un carajo :Psi puedo nombrar bien los paises del mundo,me permito nombrar mal las provincias de un mundo imaginario
volviendo un poco al tema. tendrian que cambiar lo de los gritos. 1 minuto de cooldown es demasiado para que sean utiles.no te digo los zarpados como la tormenta o esos,pero el de fuego,en su version mas chota,espamearlo cada 15 segundos no sirve de nada, y 1 minuto de cooldown para el que hace algo, lo convierte mas en un truco para fiestas que en un ataque
Seria muy overpowered si no tuvieran un buen cooldown, pensa que no usan ni magicka ni stamina.
Ademas tenes los Amulet of Talos que bajan un buen 20% al cooldown de los shouts.
Bue ahi actualizó en Steam, espero que no traiga más bugs como la versión de PS3 xDD
Se, parece que trae mas bugs que fixes el patch. Yo de cagon no lo voy a instalar :D
Listita de bugs extraoficial:
The <UNOFFICAL>l Bug list! (post 1.02) - Bethesda Softworks Forums
Cosas que no me gustaron hasta ahora:
-Las facciones, excepto la de los thieves, siendo una de las cosas mas interesantes de los elderscrolls tienen quests medias chotas. Y al final(Solo termine la DB, en la de los thieves pinta para mas) no te sentis lider, te tratan todos igual. Estaria bueno gestionar mas cosas.
-Cantidad de exploits que son dificiles de saber si son tales, o echos OP de manera intencionada. Por ej con bastante sneak le metes un flechazo a un soldado se para al lado tuyo, no te ve y dice "bah fue solo mi imaginacion" y se va feliz con una flecha en medio de la cabeza. Asi hay varios, podes hacer que los skiles de una rama de magia cuesten 0 mp, ultra mejorar las armas/armaduras/items encantados/pots usando pots y objetos magicos para llevar el smith/enchant/alquimia mas aya de 100, etc etc.
-falta de hardcore mode, que fue a mi modo de ver una de las grandes mejoras del new vegas.
-historia principal mediocre, pero esto fue siempre una marca registrada de bethseda. Lo compensa por el fantastico lore (vieron la cantidad de transfondo que hay en libros? se fueron a la pija :P) y las historias secundarias.
-algunos bugs, pero dentro de todo y teniendo en cuenta la extension del juego esta excelente en este aspecto.
Skyrim — what we’re working on | Bethesda Blog
Que capos, me encanto la idea
Muy sarpado lo de los Mods, integrado con Steam. :D
Hoy lo compré, va 75% descargado, asi que dentro de un rato ya lo estoy jugando.
Estuve jugando todo el finde, terrible como vicie, lvl 26, jajajaja.
Che, una consulta, estoy haciendome uno con one-handed, heavy armor y destruction, que les parece este build? Vale la pena poner en los de Enchanting que aumentan los enchants de las armas? Algun consejo con respecto a ese tipo de build?
Hasta ahora lo que mas me esta costando son los casters, hubo un par de Forsworn que me mataban en dos segundos si no me cubria atras de alguna columna y hacia que mi Anachronaut o mi compañero lo ataque. Con Dragones he muerto un par de veces, pero mas que nada por que la primera persona no ayuda en ese tipo de peleas. Contra lo gigantes... desde que mori de un golpe en low lvl que no probe nunca mas. xD
Otra cosa, alguna forma facil de conseguir Soulstones?
a alguno mas le resulta terriblemente incomodo seleccionar en q mano queres usar los spells? cuando tengo que pasar de un spell de 2 manos a otro de 2 manos tengo q ponerme 2 dagas y recien ahi cambiar, es un parto.
se que esta hecho para gamepad, pero ponele un poco de pilas al port, no costaba demasiado ahcer un sistema de hotkeys.
no se puede asignar a boton derecho o izquierdo cada spell ?
che se pone medio goma el game despues de unas cuantas horas u.u
yo le veo los mismos defectos que al obli~, por ahora 6.5/10, como juego de pc.
---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 22:16 ----------
no logro configurar el pad, no me lo toma .c
Tiene BANDA de defectos, pero sigue siendo una animalada. En enero sale el creation kit, va a ser un juego nuevo de la cantidad de mods geniales que van a aparecer.
Un capo este tipo la verdad, hay que tener ganas de jugarla de pacifico sin matar a nadie xD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y2d2KRIUYCM
Alguien probo el nuevo patch?
Yo estuve jugando, no vi nada fuero de lo comun, a mi en general siempre me anduvo bien el juego por suerte.
Lo empece ayer o antes de ayer no me acuerdo no se ni que dia es xd
Tiene cosas muuyy buenas el juego , pero me rompe mucho las bolas tener tan pocos binds (del 1 al 8), onda tenes millones de magias pero es una paja andar cambiando con la Q todo el tiempo.
no me decido si darle full al arco o a la magia xd , el arco parece que pega mucho mas , pero la magia... es la magia (?
yo lo deje, el sistema de combate es lamentable