Bue... una cagada, ademas que queria que ganara lo tenia como mi favorito a SA... ahora ojala boston elimine a miami.
Versión para Imprimir
Bue... una cagada, ademas que queria que ganara lo tenia como mi favorito a SA... ahora ojala boston elimine a miami.
Bue, bajon. Que nivel el de estos 4 equipos de la NBA, tremendo.
Murio manolo preciado, uno de los pocos que le gano al madrid, con un equipo como el gijon (?)
qepd
No agarra nadie al Villarreal ahora :P
Que pena men, me caia muy pero que muy bien preciado :(. Cuando vi la noticia no me lo creia :S
Un día después de asumir, murió el técnico del Villarreal de España – PlayFútbol
el chabon tuvo una vida llena de tragedias en lo personal :S
ajajajjajaja
Pronunciación Eurocopa 2012
no vi nada de la Eurocopa, buena pagina.
al final se equivocaba closs, no es peter sech, es chej
una maquina de hacer goles uruguay , ojala que juguemos pronto contra ellos para ver como anda la argentina contra un equipo formado
Amenaza de bomba en gimnasia - ferro.... yo ya no se que decir
Se retira Milito, una pena como lo jodieron las lesiones, pensar que su juego en Independiente y Zaragosa lo proyectaban como EL Central con el retiro de Ayala y entre los mejores en Europa. Chau Mariscal, un gustazo para los que te vimos en tu mejor momento.
se cortó la luz en santos-corinthians jajajaj
ajjajaja se, yo estaba pensando lo mismo.
jajajaj yo tambien, alto tongo, otra que negrion en river-belgrano
es "jogo bonito" nuestras mentes argentinas no entienden eso mortales.
Acá lo máximo que hicimos fue apagarle la luz a los rafaelinos para que no den la vuelta en nuestra cancha :P
http://www.youtube.com/watch?v=yfGpmUqDSeY
Explotó la burbuja del fútbol: desapareció el histórico Glasgow Rangers - canchallena.com*
un bajon que le pase esto a un gran equipo u.u
:wscared:
planeta gol tiene un poder hipnotico, me engancha siempre.
Jajaj yo tambien estoy viciandole a la DS y de paso lo veo... el de las carreras fue buenisimo JAJA, eran altos inutiles los flacos, se llevaron puesto todo
Es una mini-version de los programas que te pasan en la semana de navidad - año nuevo, con goles, curiosidades, etc desde el 96 mas o menos hasta el año actual
Chicago mandó a la B Metro a Chacarita en la Promoción más infartante de la historia – PlayFútbol
que partidazo dios mio, el final estubo epico, en 1 penal se definia si chacarita se salvaba o se iba a la b metro >.<
Fue terrible el partido, hubiera sido muy injusto si era gol, Chicago fue muy superior en los 180 minutos
Que grande el torito! merecido ascenso
posta que si, pasaron todos por todas las emociones en menos de 10 minutos. yo veia que cobraban penal y empece a putear a carboni por perderse el gol
el partido, a pesar de lo rustico, me encanto. jugaban con ganas de verdad. despues ves a instituto san lorenzo y juegan con un cagaso impresionante. se cagaban a piñas practicamente cdo tenian que ganar la posicion para bajar una pelota y no se quejo nadie y no lloro nadie. mas alla de que se deba permitir o no, ahi te das cuenta que estaban todos comprometidisimos a jugar.
Lo enganché justo en los últimos 20 minutos. Terrible estuvo. Ahora, que flojo el DT de Chaca, festejando el penal antes siquiera de patearlo.
Centrla otro año en la B ajajja, que pechos.
Instituto en su momento cargaba con "la punta no es para gallinas", ahí los tenés... el que rie último rie mejor.
Lo bueno de que no haya ascendido Central es que Lacrosse no va a aparecer en el thread de River hasta el año que viene por lo menos.
alto corchaso se pego lacrosse
Se... encima ahora a central se le viene la noche. Se va Pizzi y no queda guita para pagar un plantel decente... me parece q se viene la gran union.
el año que viene, con mucho menos que este año hasta pueden salir campeones.
Hay que ver q pasa, ahora esta todo en una nube de incertidumbre. Espero que no pase como cuando descendimos que de tanto pelearse no armaron un carajo el equipo.
Yo todavia no lo puedo creer, repensas las ultimas 4 fechas y se increible.
Los segundos 2 mejores de la B no pudieron ganarle ni 1 partido a los segundos 2 perores de la A, agregale que la copa Argentina se define con 2 equipos de la A y dps andan diciendo que la B tiene mas nivel.... como se te vienen a abajo las mentiras riber
el primero puede ser, pero ayer hubo para ambos lados.
Convengamos que si no podes hacerle ni 1 gol a uno de los peores equipos de la A es porque son un muerto que no merecen ascender.
Vos sabes que charlando con un amigo le decia que increible todo un año de laburo, como se puede cagar por 4 partidos, me da mucha lastima porque el canalla merece una plaza en la A, encima ahora newells arranca jodido, ojala no se de un ascenso y descenso al mismo tiempo porque el clasico rosarino era muy atractivo. Espero que no se desarme rosario.
Tremendo el final de Chacarita - Chicago, para el neutral, pura diversion, ahora para los hinchas y los tipos en la cancha infartante. Pobre el tecnico de Chaca, que sale corriendo a festejar cuando patea el penal y lo ataja el arquero de Chicago, el tipo pensaba que habia entrado!! y cuando se dio cuenta que no se derrumbo en el suelo.