despues se quejan del ego de los argentinos jajajja MA MA!!
Versión para Imprimir
despues se quejan del ego de los argentinos jajajja MA MA!!
ya que se habló acá de Maradona dejo un audio del genio de Dolina y un poco en respuesta a los que hablan de que quedamos para el orto con la gente de afuera.
http://www.youtube.com/watch?v=U6pVT...eature=related
La victoria de España, en la prensa - 20minutos.es - El medio social
The Guardian. Clarín, prensa argentina. L´Equipeo: La historia se escribe en español. The times: ¡Viva España!
Diario italiano: España hace historia, Itlaia se inclina.
Me he cansado, hay muchos más periódicos que dicen lo mismo: España es leyenda.
Es lo que hay.
No se por que les jode tanto reconocer el gran presente de España, ni se por que se ensalza tanto a la Euro como para calificar de "Leyenda" a un equipo que suma dos de esas competiciones seguidas, es un torneo continental y ya, para mi tan importante como la Copa America. Es un insulto decirle "mundial sin brasil ni argentina" cuando las selecciones europeas estan mostrando un nivel tan pobre salvando de la quema a Alemania y España.
no se para que le responden al galleta legendario, si en la puta vida piso deportes, cuando gano recien ahi se convencio de que podia postear. ah, y de que era leyenda.
Creo que nadie lo quiere decir, pero todos reconocen a españa... solamente no quieren darle la razon a ustedes, porque estan hechos unos express barbaros jajaj
Hombre, hay quienes decían que no son los mejores. Y lo de ser leyenda haciendo un triplete que no se ha conseguido nunca, pues está claro que se es. Me gusta como resume todo esto el diario francés L´Equipe: La historia se escribe en español.
No obstante lo que han dicho más atrás de que todos aquí sabemos quien es el mejor, pero simplemente no quieren reconocerlo en un foro, tiene muchísima razón. No obstante, también es que nos gusta mucho a los españoles enseñorearnos un poco. Desde el cariño, nada más. Los piques habituales entre naciones.
Leyenda seguramente sea el Barsa, a España como seleccion le falta bastante todavia; no bastan 4 buenos años solamente.
El Barsa y el Madrid son leyenda desde hace mucho tiempo, pero pensaba que hablábamos de selecciones. Veremos cuanto dura este ciclo con la selección española, nada es eterno.
Ganaste 3 copas que un pais como Uruguay, con 3 millones de habitantes, tiene 19. Que se yo, no es por decir que eso es leyenda, pero eso es leyenda :yes:
Segui limpiando la vitrina que les falta
Sí, me falla a mí, a toda la prensa internacional deportiva y a la inmensa mayoría de la gente. Menos mal que en los foros hay auténticos iluminados que pueden sacarnos de nuestros errores.
Argentina tricampeón de la Copa América 1945,1946,1947. Equipo de leyenda (?)
jajaja unos cisnebobos cualquieras
Me imagino un uruguayo echándole en cara las copas de america a brazil.
Archivo Adjunto 46940
Los va a agarrar Will Smith y se les va a llenar el culo de preguntas, Leyenda hay uno solo.
Faaa siguen con esto? Como les gusta eh...
parece que le falla el tipo ese al decir que españa es "leyenda" o todabia no entiende el significado de lo que es verdaderamente ser una "leyenda" del deporte.