Estás ultimas 2 paginas me superaron
Versión para Imprimir
Estás ultimas 2 paginas me superaron
Es algo que se ve todos los dias, la estupidez de quien no cuestiona nada y se convierte en poco mas que un perro leal.
El vendedor me dice "Uno bueno o uno trucho".-El trucho- le contesto "De todas formas se va a perder".
Un encendedor 8$ pesos.
yo todavia sigo safando con los encendedores del laburo, en cualquier momento me vienen a buscar ahora.
En terapia en realidad era de otro país, no recuerdo bien cual ahora. Es una adaptación.
El segundo punto, es el cual más discutía con un K en el laburo. ¿Por que es prioridad el fútbol gratis? El me decía "¿Por que tengo que pagar?" osea a mi pensamiento, no era obligatorio pagar (tampoco me parecía tan caro), pero... osea dale prioridad a otras cosas antes que darle fútbol gratis que se yo.
Después en general, hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no, no creo que estemos tan mal como la oposición comenta ni tan bien como los K dicen. Un promedio.
Saludos.
No soy particularmente anti-k, pero el argumento de "En Terapia" se merece algún tipo de premio.
Por el mismo motivo que se pagan las peliculas o hbo para ver game of thrones, etc. Las cosas no son gratis porque vos no la pagues directo del bolsillo, esos mil millones salen de impuestos, o sea que entre todos pagan esas cosas. Lo logico seria que lo pague el que lo quiere ver nomas y que la plata de los impuestos vayan a las cosas que importan.
fue malísimo mi argumento, se ve que ayer tuve un mal día y ni me di cuenta.
Pero ahí está el contraargumento más obvio, el q tiró Sauron, nadie tendría por qué pagar por algo que no necesariamente va a ver... a mí me gusta en terapia, pero con el resto a los que no les gusta qué hacemos?
El tema de ver series de afuera es que no les damos laburo a esos actores, como si con las series de aca, pero bue... no sé, qué se yo. Ninguno de los actores de en terapia deben tener problemas económicos, no sé si me explico.
Sí, o sea no quería armar bardo y menos putear! Pero bue, como dije, mal día, disculpas y a otra cosa.
Sí, ahora que lo pienso es una cagada, a mí sólo me gusta la serie jaja no creo que sea culpable por eso. Pero sí, el argumento que di era malísimo.
De todas maneras, algo que sí veo, es que en argentina no hay una oposición como la gente, digamos... alfonsin que hacía alianzas con de narvaez como que dejó al radicalismo muy mal parado, macri que quería poner halcones en capital, bueno... qué puedo decir. Creo que a esta altura ni los radicales ni el pro ni tampoco el cristinismo andan muy bien.
Casi siempre por lo que veo se llega a tener que votar al menos peor, porque si bien el gobierno de cfk puede ser choto la oposición da lástima también.
No sé si se puede ser más inútil y hacer negocios más malos que los que hace este gobierno, pero es muuuy jodido, MUUUUUUUUUUUUUY jodido, robar más que lo que se robaron estos
si algo hicieron bien los K, y no te digo bien, EXCELENTE lo hicieron, fue AFANARSE TODO
la situación es tan desesperada que lo único que pido es 1 tipo honesto
De la Rua hizo una cagada tras otra pero hay que considerar que agarró un país que económicamente estaba adentro de una burbuja a punto de explotar. Bueno, así estamos ahora también.
Ojala sepas bancar con el cuerpo lo que decis con tus dedos.
Tus insultos hablan de vos no de mi.
no se que quieren todos aca, las posturas anti que no encuentran nada positivo son valederas, ahora las que supuestamente ustedes no ven nada negativo no? si quieren hablamos de lo que a mi me parece mal, pero si lo unico que hacen es insultar y emanar comentarios racistas muchachos...
a quién le hablás? no se te entiende nada capo
menos divague y decí cosas concretas
Pobre pibe como le dieron.
aguante Berni kickeando negros de mierda extranjeros. eh loco, no es todo tan malo el government
un pibe totalmente adoctrinado por sus padres militantes k.
http://www.lanacion.com.ar/1739342-e...estor-kirchner
Jajaja la cabeza cagada desde la cuna.
Las proximas generaciones no van a ser cartoneros, van a ser scavengers.
Ma ma...
Antes de arrancar, voy a decir algo : Ese pibe es un capo.
Los que dan verguenza son los medios, reproduciendo a un menor hasta el hastazgo. "El adoctrinamiento" por ser parte de una sociedad constituida en familias es algo que no es ajeno A NADIE. Cuando termino el menemismo yo tendría unos 11 años, y repetía que el 1 a 1 era irreal. Ese era el discurso de mi padre en ese momento, el entendimiento por edad que yo tuve de ese concepto era seguramente muy limitado. Mientras estaba la contrapartida, "Menen es lo mejor que nos paso, uno a uno y fuimos a Disney" acompañado de otros argumentos, que provenian de los padres.
Que digo con esto? que los niños son niños, la diferencia es que ningun pelotudo te reproducia y reproducia y reproducia, quizas habia algun limite etico, por que aca se quiere mostrar un punto : "Adoctrinamiento". Si le preguntaban a otro pibe capas que solamente decía "Cristina es buena y nos dio en terapia" o "Los Kirchner fundieron el pais" si esto lo dice un pibe/a de 11 años, no tengan dudas que atras hay adoctrinamiento. Por eso digo que este pibe es un capo, por que si tuvo revuelo es por la forma de hablar, de la obsecuencia, de responder las preguntas y charlar largo y tendido, por su capacidad mas alla de que algunos errores que son productos de su inocencia. "Kirchner saco a los militares" o algo así, claro, el cree que acabo Nestor quizas termino con la dictadura por que no tiene un entendimiento mas amplio de lo que es la democracia, de la historia, etc... mas que los padres, dan mas verguenza los que hacen memes.
No sos ningun santo para venir hacer el papel de victima.
A mi me gusta la idea de ir desmenuzando para que cada concepto quede mas claro y sea facil de unir.
Hace poco la presidenta dijo algo como: "Algunos prefieren tecnología de afuera, no quieren lo hecho en Argentina, mandan a volar a nuestros cientificos. El problema es cultural"
Decime vos que opinion tenes sobre el consumo de tecnologia Argentina, sus productos, su industría y el por que de los consumos importados y locales.
Lleva a tu hijo de 11 años a un acto politico, a la iglesia y a ver a Boca de manera reiterativa y tu pibe te sale, peronista, catolico y bostero. Un pibe a esa edad es una esponja, tenes que tener mucho cuidado que haces y que decis.. con este evidentemente no lo tuvieron.
Por llevarlo a una marcha politica? tiene 11! , como el quiere ser presidente, yo a esa edad quería manejar un Varitech, y otros quieren jugar en la seleccion, despues se te pasa. No estoy deacuerdo con que le pongan connotacion negativa, sí es así, evidentemente el problema es de ustedes, que una de las 2 posturas a crear esa idea : UN MOUSTRITO K, CORRAN!! sus padres recibieron gamas de adoctrinamiento K que luego heredaron a su hijo.
Es un pibe! yo todavía me pregunto que mierda hace en la television! como sino hubiera cosas importantes para informar.
Así empiezan todos.. No conozco a nadie que de chico le hayan metido en ese nivel la religión y hoy sea ateo, mismo con política si hablas con gente metida como pepa por ejemplo te enteras que de chiquita la hacían militar.
ojo, yo no lo veo mal al pibe, lo primero que pense fue "ojala no hayan dicho el nombre porque lo van a volver loco despues". pero es innegable que es victima de adoctrinamiento de los padres.
Anteayer lo discutia con mi hermano y no se ustedes, pero yo prefiero a un niño cinico, a uno adoctrinado.
Mi familia es ultra radical. No soy radical. Mi viejo es "Apolitico", siempre vota en blanco. Yo no voto en blanco. 12 años en escuela Catolica, mas universidad catolica. Y decidí no confesarme y pertenecer a la Iglesia, tampoco me considero Ateo.
Hay una busqueda a mi parecer que siempre es personal. Vuelvo a lo mismo, ese menor en algun momento sera mayor y tendra la facultad de poder decidir si efecticamente quiere pertenecer al partido politico que profesan sus padres o no. Por algo está la escuela, y por algo siempre insisto en que la formacion civil y etica al momento de educar menores tiene que ser mas marcada. Por que el menor al ir al colegio tiene que poner a prueba el adoctrinamiento de sus padres, por que el muchachito este tiene su discurso, pero hay otro que va a tener la refutacion, y entre ellos se van a tener que poner aprueba, el colegio parte de la "educacion" es esa, aunque no lo tengamos presente los niños llevan su adoctrinamiento al "mundo real" y es otro el cantar.
Hay claras victimas de adoctrinamiento (k y anti-k) en edades mucho mayores tambien. No hace falta ser chiquito para ser influenciable.
Igual no entiendo como existen Kirchneristas de clase media y alta que ya lo eran desde antes del Kirchnerismo. No es un tema de opinion. Se afanaron todo, estamos mucho peor que cuando empezaron y solo venden publicidades. No me cabe en la cabeza como hay gente que no consuma paco y todavia lo defienda.
A un chico hay que enseñarle las cosas como son y dejar que elija y que aprenda a pensar por sí mismo y tener su propia opinión
A ese chico le enseñaron que el lider es bueno, el lider es bello, no hay voluntad, olvidate de ello. Le lavaron la cabeza.
Y tu familia sólo te hablaba de las maravillas de Alfonsín cuando eras chico? Te enseñaron politica a los 8 como este pibe? O te dieron una educación y te dejaron pensar por tu cuenta? Yo tb fui a colegio religioso pero porque quedaba cerca, pero en casa nadie me impuso nada ni me hablaban de dios, a esa edad me dejaban jugar, no me llevaban a actos políticos...
"Las cosas como son" es bastante complejo. Te tiro algo que pienso sobre las cosas como son, se suelen explicar como "es" el que las cuenta. Resumiento, las cosas son como sos.
No me gusta las palabras que usan "Victima" , abusaron de el? fue victima de un delito? cual es el grado de daño y perjuicio? realmente es de los padres o de la opinion?.
Entiendo que debatan entre ustedes, que quieran informar a los que estamos aca, a la gente que les importa, pero no entiendo que no acepten que otro tenga una ideologia distinta. O que hasta se llegue al punto de decir como educar a un menor cuando nisiquiera son padres. El pibe no está haciendo nada mas que redactar mentalmente los pensamientos de los padres, pero hay una camara poca etica alfrente que solo le importa generar opinion.
Pd: Alfosin en mi casa materna es como Riquelme en Boca. Se hablaba de el como de muchos otros. Pasa que a mi como dije, me importaba mas manejar un Varitech y salir a patear. Pero anda a saber, capas si me preguntaban decia "Alfonsin nos devolvio la democracia".
No lo se.
Las cosas como son = la verdad
a ese pibe no le enseñaron la verdad, le lavaron la cabeza
punto,
no defiendas lo indefendible
Que ideología? Si vos mismo aceptas que repite lo que los padres le dicen.
Idem, bautismo, comunion y confirmacion, familia pseudo-catolica, colegio con catequesis. Soy agnostico.
Cuando era chico a veces me llevaban a misa porque no habia con quien dejarme pero cuando era suficientemente grande como para quedarme solo ya me preguntan si queria ir. No me rompian las pelotas.
Menos con politica.