-
Re: ¿A quien joraca voto?
"Yo me banque la dictadura"
Nacio en el 78...
Momento... YO TAMBIEN ME LA BANQUE!!!!!!, y cuando le dice a la mina:
"Yo soy mas guapo que vos"..., y llama a la otra putita de Insaurralde como una adolescente con las hormonas alocadas...pobre Cabandié... que chiquito que es...
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Juan Cabandié nació en marzo de 1978 en la ESMA (Ciudad de Buenos Aires) donde su madre, Alicia Alfonsín, se encontraba en cautiverio luego de haber sido secuestrada por las Fuerzas Armadas durante la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional.
Su padre, Damián Abel Cabandié, quien entonces contaba con 19 años, fue secuestrado en su casa de Solís 688 del barrio de Congreso, el 23 de noviembre de 1977. Pocas horas después también secuestraron a su madre, quien entonces contaba con 17 años y se encontraba embarazada de Juan. Ambos fueron llevados primero alCentro clandestino de detención conocido como El Banco y luego al Club Atlético. En diciembre su madre fue llevada a la ESMA, siendo instalada en la llamada «pieza de embarazadas». En marzo de 1978 dio a luz, en su celda, a un niño al que le puso de nombre Juan.1 Ambos progenitores permanecen desaparecidos.
Juan vivió 15 días con su madre. Momentos antes de la separación del niño, el prefecto Héctor Febres le anunció a Alicia Alfonsín que se había ordenado su "traslado" (eufemismo utilizado por asesinato y desaparición del cuerpo) y le preguntó si quería escribir una carta a su familia. Alicia escribió la carta y la dejó junto al bebé. Esa noche el niño fue retirado por un suboficial a quien se conocía con el apodo de Pedro Bolita y luego fue apropiado por un miembro de la Policía Federal Argentina, relacionado con la represión ilegal, de nombre Luis Falco, quien junto a su esposa hicieron creer al niño que era hijo biológico de ambos, dándole un nombre y una fecha de nacimiento falsas.
Cabandié se crio como hermano de Vanina Falco, con quien estableció una estrecha relación afectiva. Su apropiador, por el contrario, mantuvo con él una relación carente de afecto, estableciendo permanentes diferencias con su hija biológica, Vanina. Incluso su apropiador lo incentivó a ingresar al Liceo Militar, algo que el niño estuvo a punto de hacer.1
si, claro, no sufrió la dictadura, solo le desaparecieron los cuerpos de los dos padres. Ah y vivió secuestrado, no sufrió nada.
Eso no es bancarse la dictadura, tenia 5 años cuando termino, tenia 15 dias cuando lo "adoptaron", en todo caso yo ahora me tengo que bancar a estos giles de cuarta producto de ella, asi que tambien me estoy bancando la dictadura.
Encima decirlo para sacar chapa de algo, no es para nada meritorio.. que se yo, el flaco no esta diciendo, yo me enfrente solo contra 15000 ingleses en malvinas y recupere las islas, es mas bien un, me atropellaron los otros dias y tengo la pierna enyesada.. so what? who cares.. Hay que felicitarlo a Cabandié por ser hijo de desaparecidos? hay que darle un premio, eximirlo de culpas y obligaciones? Como carajo puede salir ese tema en una conversacion con un agente de transito por estar flojo de papeles, me tienen las pelotas por el piso con la dictadura.. 40 años pasaron la concha de dios.
-
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Juan Cabandié nació en marzo de 1978 en la ESMA (Ciudad de Buenos Aires) donde su madre, Alicia Alfonsín, se encontraba en cautiverio luego de haber sido secuestrada por las Fuerzas Armadas durante la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional.
Su padre, Damián Abel Cabandié, quien entonces contaba con 19 años, fue secuestrado en su casa de Solís 688 del barrio de Congreso, el 23 de noviembre de 1977. Pocas horas después también secuestraron a su madre, quien entonces contaba con 17 años y se encontraba embarazada de Juan. Ambos fueron llevados primero alCentro clandestino de detención conocido como El Banco y luego al Club Atlético. En diciembre su madre fue llevada a la ESMA, siendo instalada en la llamada «pieza de embarazadas». En marzo de 1978 dio a luz, en su celda, a un niño al que le puso de nombre Juan.1 Ambos progenitores permanecen desaparecidos.
Juan vivió 15 días con su madre. Momentos antes de la separación del niño, el prefecto Héctor Febres le anunció a Alicia Alfonsín que se había ordenado su "traslado" (eufemismo utilizado por asesinato y desaparición del cuerpo) y le preguntó si quería escribir una carta a su familia. Alicia escribió la carta y la dejó junto al bebé. Esa noche el niño fue retirado por un suboficial a quien se conocía con el apodo de Pedro Bolita y luego fue apropiado por un miembro de la Policía Federal Argentina, relacionado con la represión ilegal, de nombre Luis Falco, quien junto a su esposa hicieron creer al niño que era hijo biológico de ambos, dándole un nombre y una fecha de nacimiento falsas.
Cabandié se crio como hermano de Vanina Falco, con quien estableció una estrecha relación afectiva. Su apropiador, por el contrario, mantuvo con él una relación carente de afecto, estableciendo permanentes diferencias con su hija biológica, Vanina. Incluso su apropiador lo incentivó a ingresar al Liceo Militar, algo que el niño estuvo a punto de hacer.1
si, claro, no sufrió la dictadura, solo le desaparecieron los cuerpos de los dos padres. Ah y vivió secuestrado, no sufrió nada.
el tipo la paso mal con la dictadura, perfecto, se re entiende...pero que tiene que ver con que le falta el seguro del auto y que por eso se lo tienen que retener?
no encuentro la relacion entre ser hijos de desaparecidos y el que le tengan q retener el auto por falta de seguro
-
Porque el se la banca! el tiene huevos! No necesita chapear con que es diputado! ..Acto seguido, llamada por teléfono, echan a la la flaca (Lo peor de todo, el admite que la flaca nunca lo coimeo, que fueron otros!) Es lamentable, pero es propio de muchos integrantes de la campora, mucho patoterismo apoyados por la presidenta. Eso lo que crean 10 años de gobierno.
-
Querer tener menos responsabilidades civiles por ser un hijo de desaparecidos es de pelotudo. Me cuesta creer que realmente crea eso, que crea que tiene algun tipo de impunidad civica, a lo sumo habra tenido un día choto y exploto mandando fruta.
Que derrapo es innegable, hacer echar a la mina es bajisimo. Pero sí puede hacer quedarse a alguien sin trabajo ya te dice de que es capas.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Además no entiendo algo, para ustedes él tiene que callarse la boca porque le mataron a los padres hace 30 y pico de años, no? Entonces la solución a La Inseguridad de todos los días es que las víctimas directas se callen durante 30 años y listo ya hay justicia. Diganle a la madre de Candela, de Angeles y de Araceli que esperen unos años y que se olviden del tema, total en 30 años todo sanará y será justicia.
No los entiendo, pero bueno, quizás sea porque ustedes tampoco se entienden.
Admiro tu valentia. Ni hasta los K recalcitrantes lo pudieron defender, y eso que ellos defienden lo indefendible siempre.
-
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Admiro tu valentia. Ni hasta los K recalcitrantes lo pudieron defender, y eso que ellos defienden lo indefendible siempre.
Se ve que no lo escuchaste a Víctor Hugo Morales xD
-
No lo escucho hace rato al barrilete cosmico, dijo algo sobre el tema? creo que no hay mucho que decir, Juan Cabandié ya reconocio que se la mando.
-
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Increíble como puede defender algo tan bajo. Me da lastima ya el yorugua.
-
No se que tan defensa se le puede llamar a eso, leo mi post mas arriba y escucho lo que dice VH y no difiere mucho, por que en primera instancia fue lo que pense, estando en un momento de mierda, calentura, donde la gente quiere algo, ladra, discute y dice cosa de las cuales despues se arrepiente, es algo de la vida cotidiana, cuantas veces levantaremos la voz sin razon?. Yo digo que Cabandié fue un pelotudo, VH dice que tuvo actitudes pobres, termino politicamente mas correcto.
En todo caso sí es evidente que quiere correr de foco el tema, total Cabandié se hizo cargo (Que era lo que tuviera que haber hecho en primera instancia para que no se agrande tanto el tema) que es el tema que te esten grabando unos gendarmes.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Increíble como puede defender algo tan bajo. Me da lastima ya el yorugua.
Escuchalo al menos Master!.
"La expresión de ser hijo de desaparecidos, es pobre, pero no tiene nada que ver, pero es una de las tantas cosas que decimos, en medio de una discusión, que después pensamos ¿para qué dije esto?"
".....Que llamo en la calentura [por el diálogo con tuvo con alguien por teléfono para que Martín (Insaurralde) le aplique un correctivo], es pobre, ahí se le fue la mano, es una demostración de fuerza innecesaria”
Lo mas debatible del asunto, VH coincide con la mayoría que es Cabandie NO ESTUVO BIEN. Ahora despues puede decir que estaba bien vestido, puede decir que tiene un rico vocabulario, e intentar levantar la imagen del tipo desde otro lado, como cuando dice "Es reconocible, porque no trato de sacar ventajas en ese sentido, discutía de igual a igual" por no sacar ventajas de ser diputado.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No se que tan defensa se le puede llamar a eso, leo mi post mas arriba y escucho lo que dice VH y no difiere mucho, por que en primera instancia fue lo que pense, estando en un momento de mierda, calentura, donde la gente quiere algo, ladra, discute y dice cosa de las cuales despues se arrepiente, es algo de la vida cotidiana, cuantas veces levantaremos la voz sin razon?. Yo digo que Cabandié fue un pelotudo, VH dice que tuvo actitudes pobres, termino politicamente mas correcto.
En todo caso sí es evidente que quiere correr de foco el tema, total Cabandié se hizo cargo (Que era lo que tuviera que haber hecho en primera instancia para que no se agrande tanto el tema) que es el tema que te esten grabando unos gendarmes.
Escuchalo al menos Master!.
"La expresión de ser hijo de desaparecidos, es pobre, pero no tiene nada que ver, pero es una de las tantas cosas que decimos, en medio de una discusión, que después pensamos ¿para qué dije esto?"
".....Que llamo en la calentura [por el diálogo con tuvo con alguien por teléfono para que Martín (Insaurralde) le aplique un correctivo], es pobre, ahí se le fue la mano, es una demostración de fuerza innecesaria”
Lo mas debatible del asunto, VH coincide con la mayoría que es Cabandie NO ESTUVO BIEN. Ahora despues puede decir que estaba bien vestido, puede decir que tiene un rico vocabulario, e intentar levantar la imagen del tipo desde otro lado, como cuando dice "Es reconocible, porque no trato de sacar ventajas en ese sentido, discutía de igual a igual" por no sacar ventajas de ser diputado.
Ovbio que lo escuche! ¿Como que no saco ventaja, me estas jodiendo? El flaco llama por teléfono para que le apliquen correctivo, acto seguido justo ayer la flaca en intratables detallo cortito al pie las pelotudeces que le encontraban para fletarla del laburo. Si lo que hizo cabandie no es sacar chapa mamita. Lo de decir que es hijo de desaparecidos por un momento de calentura, me suena a chamuyo mal, como palabras de aliento para el peronista que lo necesita para convencerse que es todo una mala interpretación, pero la realidad es que se mando un mocazo. Ademas se contradijo en la defensa muchas veces y VH jamas hizo referencia a eso.
Por ejemplo en Diario Registrado a la noche ni bien salto esto, salio una nota de cabandie donde decia que la flaca lo trato de coimear, justificando asi el maltrato, hoy sale a decir que en ningun momento la flaca lo quiso coimear, que fueron los otros gendarmes. Es un salame cabandie no es la primera vez que se manda un moco. Victor hugo a tenido otras reacciones como cuando anibal fernandez tenia dolares en su caja de ahorro, ahi no pudo defender nada y lo mando al muere, pero ahora siempre trata de dejarlo bien parado donde pueda, se nota, lamentablemente lo compraron mal. Si esto lo hacia macri, mameeeeeeeeeeeeeeta como se iban a poner.
-
Se refiere a que no discutía desde la posicion de Diputado. Despues sí, chapeo, todo el mundo vio eso, todos estamos deacuerdo que está mal , VH incluido.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Se refiere a que no discutía desde la posicion de Diputado. Despues sí, chapeo, todo el mundo vio eso, todos estamos deacuerdo que está mal , VH incluido.
¿Pero es lógico que diga discutió como persona normal y después hizo un switch y se transformo en diputado poronga? Caaaaaaaaaaamoooooooooon!
-
No me estás entendiendo. Logico es, ya que es agente periodistico del gobierno. No me parece que este diciendo nada muy loco, despues que quiera correr el eje, o minimizar lo otro, o querer mejorar la imagen resaltando otras cosas no distorsiona el eje de tema : Victor Hugo vio como incorrecto lo que todos vimos como incorrecto, distinto a por ejemplo Etche, que lo defendio diciendo que "Acaso alguien no puede decir que fue victima de la dictadura!!" osea, what?.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No me estás entendiendo. Logico es, ya que es agente periodistico del gobierno. No me parece que este diciendo nada muy loco, despues que quiera correr el eje, o minimizar lo otro, o querer mejorar la imagen resaltando otras cosas no distorsiona el eje de tema : Victor Hugo vio como incorrecto lo que todos vimos como incorrecto, distinto a por ejemplo Etche, que lo defendio diciendo que "Acaso alguien no puede decir que fue victima de la dictadura!!" osea, what?.
Y bueno es lo que hay good!
-
Yo que la flaca le pregunto, señor cabandie, ultimo recibo del seguro? Señor cabandie? Señor? Hola?
.
.
.
.
.
.
.
.
http://img27.imageshack.us/img27/4096/n9i3.gif
-
-
Javier lo querían filmar coimeando a un cana, como no pudieron lo guardaron y como en el debate con Lilita salio bien parado lo salieron a matar, igual hay una cuarta parte.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Javier lo querían filmar coimeando a un cana, como no pudieron lo guardaron y como en el debate con Lilita salio bien parado lo salieron a matar, igual hay una cuarta parte.
Lo quisieron filmar coimeando y al final lo terminaron filmando como manda correctivos aprovechando conexiones, pobre cabandie es un pobre tonto.
-
Es un politico, actual diputado, tiene que ser menos pelotudo, no puede reaccionar como un carlitos cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Es un politico, actual diputado, tiene que ser menos pelotudo, no puede reaccionar como un carlitos cualquiera.
Y mas allá de su reacción, lo que se imputa fuertemente desde los focos periodísticos a "favor del modelo" es que lo estaban filmando, yo pregunto ¿Que pasaba si no había pruebas de esto, digo .. la flaca recuperaba el laburo igual?
-
Yo creo que voy a votar a Daniel "115%" Filmus :P
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Y mas allá de su reacción, lo que se imputa fuertemente desde los focos periodísticos a "favor del modelo" es que lo estaban filmando, yo pregunto ¿Que pasaba si no había pruebas de esto, digo .. la flaca recuperaba el laburo igual?
no, si no habia video esto no salia al aire nunca o si la mina decia algo iban a tildar todo como una jugada politica de la oposicion y quedaria mal la oposicion
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
no, si no habia video esto no salia al aire nunca o si la mina decia algo iban a tildar todo como una jugada politica de la oposicion y quedaria mal la oposicion
Totalmente. Mejor sacar el video (filmado en enero/febrero) en cuotas editadas, dos semanas antes de las elecciones.
Una gilada que se hable más de esto que de cualquier otro aspecto más relevante de las legislativas. El chabón es un pelotudazo, que tuvo una actitud de idiota agrandado por el puesto, pero dudo que quien ya tiene decidido el voto por él vaya a cambiar, y lo mismo para el que no lo iba a votar.
Lo de la mina es cualquiera, de todas formas, porque no le puede acarrear el auto por eso (aunque no tenga que ver con el nudo de la cuestión en particular).
"La falta de un comprobante de pago del seguro no es ni siquiera pasible de multa, mucho menos una motivación para el acarreo" Qué papeles debe llevar un conductor y cuándo pueden acarrearle el auto
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Lo de la mina es cualquiera, de todas formas, porque no le puede acarrear el auto por eso (aunque no tenga que ver con el nudo de la cuestión en particular).
La mina era cana o gendarme?
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Creo que inspectora municipal.
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
transito
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Totalmente. Mejor sacar el video (filmado en enero/febrero) en cuotas editadas, dos semanas antes de las elecciones.
Una gilada que se hable más de esto que de cualquier otro aspecto más relevante de las legislativas. El chabón es un pelotudazo, que tuvo una actitud de idiota agrandado por el puesto, pero dudo que quien ya tiene decidido el voto por él vaya a cambiar, y lo mismo para el que no lo iba a votar.
"La falta de un comprobante de pago del seguro no es ni siquiera pasible de multa, mucho menos una motivación para el acarreo"
Qué papeles debe llevar un conductor y cuándo pueden acarrearle el auto
http://www.seguridadvial.gov.ar/Medi...icion-2011.pdf
ley 24.449
Art 40 Pagina 35
Requisitos para circular....c) comprobante de pago de seguro, en vigencia, que refiere el articulo 68
Art 77: Pagina 60-61
Constituyen faltas graves las siguientes:....e) falta de documentacion exigible (esto incluye ultimo comprobante de pago del seguro)
ley 26.363
Art 46 que modifica al art 72 del decreto 779/95....c) se puede impedir la circulacion de vehiculos...bla bla....Los vehiculos podran ser removidos de la via publica si es que el mismo no puediere ser conducido por persona habilitada al encontrarse incurso en falta grave (falta de comprobante de pago de seguro) conforme lo establecido en el art. 77 de la ley 24.449 y sus modificatorias.
y depsues dice q el titular o tenedor de la unidad debe pagar los gastos de traslado y remocion
sin seguro no se puede circular, y te tenien que llevar el auto...
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
transito
http://www.seguridadvial.gov.ar/Medi...icion-2011.pdf
ley 24.449
Art 40 Pagina 35
Requisitos para circular....c) comprobante de pago de seguro, en vigencia, que refiere el articulo 68
Art 77: Pagina 60-61
Constituyen faltas graves las siguientes:....e) falta de documentacion exigible (esto incluye ultimo comprobante de pago del seguro)
ley 26.363
Art 46 que modifica al art 72 del decreto 779/95....c) se puede impedir la circulacion de vehiculos...bla bla....Los vehiculos podran ser removidos de la via publica si es que el mismo no puediere ser conducido por persona habilitada al encontrarse incurso en falta grave (falta de comprobante de pago de seguro) conforme lo establecido en el art. 77 de la ley 24.449 y sus modificatorias.
y depsues dice q el titular o tenedor de la unidad debe pagar los gastos de traslado y remocion
sin seguro no se puede circular, y te tenien que llevar el auto...
Falta un abogado acá. Pero lo que entiendo es que una cosa es que el auto no puede circular, y otra muy distinta es que te lo puedan acarrear. Lo que podés hacer es dejarlo estacionado y volver más tarde (o decirle a alguien que te alcance los papeles). De todas formas, leé el artículo que linkeé:
Según explicó Fabian Pons, gerente general de Cesvi, "un auto puede ser acarreado durante un control de tránsito sólo si el vehículo presenta un peligro en cuestiones de seguridad". Por ejemplo, si le faltan las luces, si no le funcionan los frenos o incluso si el conductor está borracho o no tiene licencia, agregó Pons.
"La falta de un comprobante de pago del seguro no es ni siquiera pasible de multa, mucho menos una motivación para el acarreo", aseguró el especialista. "Basta contar con al frente de póliza o la credencial con vigencia para que el vehículo se encuentre en regla", añadió Pons.
Desde el Cesvi aconsejan tener a mano el artículo n°2 de la disposición N° 70/2009 de la ANSV, donde se menciona que ".la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la autoridad de comprobación y/o constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación"
Y, lógicamente, nos fuimos por las ramas. La cosa es que Cabandié se mandó una pichuleada, y les dejó el terreno abonado hermosamente para que le mandaran una muy piola opereta. De hecho esperaron varios meses con el video guardadito. Un boludo y unos turros. Mientras tanto, nosotros los pelotudos charlando de esta mierda.
-
Los vehiculos podran ser removidos de la via publica si es que el mismo no puediere ser conducido por persona habilitada al encontrarse incurso en falta grave
Constituye una falta graves la falta de documentacion exigible
Requisito para circular: comprobante de pago de seguro, en vigencia, que refiere el articulo 68
leelo en secuencia
no hay tutia aca
si te falta el ultimo comprobante de pago, el seguro no esta en vigencia y estas en falta grave, si estas en falta grave el vehiculo no puede circular y te remueven el auto de la via publica...es asi de facil
-
Wandman estás mal informando a la gente, no te pueden llevar el auto, les dejo un link de un abogado:
En el auto de papá | Derecho en Zapatillas
-
Cita:
Iniciado por
mat
man, estoy citandote de la ley! no podes decir q eso esta mal, es la fucking ley
en ningun lado la ley tiene el agregado ese del blog
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
man, estoy citandote de la ley! no podes decir q eso esta mal, es la fucking ley
en ningun lado la ley tiene el agregado ese del blog
Pero vos leíste el link que te pasé? Te dejo la resolución por si tenés alguna duda. Si vas a jugar a ser abogado hacelo bien.
Disposición Nº 70/2009 - Tránsito y Seguridad Vial
-
Brazuca tetón, "removido de la vía pública" no es acarreo, es que no podés circular con tu auto. Es decir, te lo paran, pero no te lo secuestran.
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Brazuca tetón, "removido de la vía pública" no es acarreo, es que no podés circular con tu auto. Es decir, te lo paran, pero no te lo secuestran.
se lo saca de la via publica, eso es relocalizacion, no es que se deja en donde esta...si te lo sacan de la via publica, es decir la calle, te lo acarrean a algun lado
-
-
Cita:
Iniciado por
mat
si vas a linkear, linkea la pagina del decreto no la de otro foro/blog/lo q sea
Lo que no se habia visto de la operación a Cabandie - YouTube
minita: no tenes seguro
cabandie: eso es una contravencion
si no tenes el carnet del seguro donde tiene la vigencia tenes q tener el ultimo comprobante de pago
no sabremos nunca si tenia o no las cosas, pero si no tenes los papeles del seguro te llevan el auto
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
si vas a linkear, linkea la pagina del decreto no la de otro foro/blog/lo q sea
Lo que no se habia visto de la operación a Cabandie - YouTube
minita: no tenes seguro
cabandie: eso es una contravencion
si no tenes el carnet del seguro donde tiene la vigencia tenes q tener el ultimo comprobante de pago
no sabremos nunca si tenia o no las cosas, pero si no tenes los papeles del seguro te llevan el auto
A ver, te lo voy a hacer bien simple porque estás diciendo boludeces. Vos hablaste de comprobante de pago acá:
Cita:
Iniciado por
Wandman
Los vehiculos podran ser removidos de la via publica si es que el mismo no puediere ser conducido por persona habilitada al encontrarse incurso en falta grave
Constituye una falta graves la falta de documentacion exigible
Requisito para circular: comprobante de pago de seguro, en vigencia, que refiere el articulo 68
leelo en secuencia
no hay tutia aca
si te falta el ultimo comprobante de pago, el seguro no esta en vigencia y estas en falta grave, si estas en falta grave el vehiculo no puede circular y te remueven el auto de la via publica...es asi de facil
Ves? Ya estabas mal informando, si falta el comprobante de seguro no te pueden llevar el auto.
En el video que pusiste habla de seguro, pero si ves el otro se nota que tenía el seguro y le faltaba el último comprobante de pago:
http://www.youtube.com/watch?v=FzG9DPZMQJs
Dejé el link a un blog para que los que leen sepan que documentos son necesarios para circular y cuándo te pueden llevar el auto. Pero se ve que ni leíste porque aclara en qué resolución está lo del seguro.
En fin, hace bien reconocer los errores, podrías empezar en vez de discutir todo.
-
Cita:
Iniciado por
mat
A ver, te lo voy a hacer bien simple porque estás diciendo boludeces. Vos hablaste de comprobante de pago acá:
Ves? Ya estabas mal informando, si falta el comprobante de seguro
no te pueden llevar el auto.
En el video que pusiste habla de seguro, pero si ves el otro se nota que tenía el seguro y le faltaba el último comprobante de pago:
http://www.youtube.com/watch?v=FzG9DPZMQJs
Dejé el link a un blog para que los que leen sepan que documentos son necesarios para circular y cuándo te pueden llevar el auto. Pero se ve que ni leíste porque aclara en qué resolución está lo del seguro.
En fin, hace bien reconocer los errores, podrías empezar en vez de discutir todo.
si leyeras mi post de arriba te darias cuenta q t estoy dando la razon si te falta el comprobante de pago pero tenes el carnet del seguro no te lo pueden llevar...en eso te doy la razon
nuevamente te quotee de la ley que esta publicada en seguridad vial y depsues linkee el decreto q vos mencionas pq si no se lo le de la pagina oficial puede ser lo mismo q nada
ahora entende q si t falat el comprobante de pago dle seguro Y NO tenes el carnet del seguro con la vigencia del mismo te llevan el auto
en ese vidoe de cabandie hablan del comprobante de pago, en el anterior se dice directamente que no tenia seguro
ella dice NO TENES SEGURO en el video q puse yo...no dice te falta el comprobante de pago