yo conoci gx porq jugaba l2 y en esos momentos al pedo descubri q habia un foro XD
ya no juego al l2 hace tiempo asi no me odian XD
Versión para Imprimir
yo conoci gx porq jugaba l2 y en esos momentos al pedo descubri q habia un foro XD
ya no juego al l2 hace tiempo asi no me odian XD
Eeehmmm.. lo conosí por el cambio de host... :D
tb por el cambio de host
Yo conoci Gx proque jugaba WoW Arg - CMD y bue.. las cosas de la vida nos trajeron a todos para aca
con unos amigos en un cyber decidimos buscar nuevos horizontes en juegos mmorpg, vimos este lineage 2 y dijimos "mira que loco" :D
buscando un server hispano , lento y bueno de l2 =)
y ya vi que tienen de cod4 tambien jaja , me sumare a manquear en el cod tmbn jeje
por el Perfect World, ya conocia el elwyn pero me aburri del L2 y decidi no jugarlo jaja
mis compañeros de escuela me an traido aqui para el inicio de lineage
en mi caso migrago el server desde comando porque tenia la mierda de iplan q no lo conoce ni la mama pero bue.. ahora anda mucho mejor quiero destacar la unica caga que para que nadie se acostumbre a estar mas o menos tranquilo trajeron la mierda de fibertel ahora xD
saludos
see
al igual que algunos..lo conoci por cambio de host.
Ta repiola el foro:thumbsup:
Por un amigo q juega ludmila
me invitaron a jugar ludmila y me vine
no me acuerdo
Por ludmila
Elwyn nunca me llamo la atencion.
Por unos amigos del clan que antes jugaban en Elwyn (algunos todavia lo hacen), aunque yo nunca jugue los juegos de Gx, solo paso por el foro nomas.
Por un amigo que me invito a jugar Ludmila.
lo conoci buskando un server como la gente
bueno habian posteado tal server ak
me gusto mucho y aparte estan bastante organizados
me gusta
aguante gx!
un abrazo
Desde q se creoo el mundo ^^, soy algo viejo para esto y mi me moria ya me falla.....
Baires (hasta q se armo lio entre Amateur y Rocket)
FreeGamers (Cuando Trompeta se canso de tanto manoseo de post en Baires)
TheGamers (no me acuerdo como empeso pero creo q estaba Kazador, Quad y Loba)
GxForum (Cuando se pusieron con el L2)
asi era esto? jua
un nick en msn?
Por el dueño del cyber; q se canso de jugar MU ( hace muchoooo tiempo ya T.T)
jozzzzzzzzz yo tb por el tipo q atendia el cyber dnd yo jugaba MU... dijo un dia... chicos encontre un juego nuevo.. vamoa aprobarlo... y pum... empezo mi decadencia...
Yo lo conocí gracias al WoW = ).
yo lo conoci grax a mi amigo don coco!!! un capo!!!
Yo lo conocí por los servers de COD 4 xP.
PD: Pausanías, te leí en el Banquete de Platón. Maldito Pederasta ¬¬.
mas alla de eso me gusta lo q dice del amor , creo q lo escribi x ahi XD
por que wowarg se mudo aca XD...
No tengo ni idea la verdad ya pasaron banda de años y hace unos meses logee a ver si tenia acc aca y si tenia :P
X un amigo
por el xfire :P
jugando Regnum Online
Por Elwyn, queria jugar al L2 y pregunte, que server serio me recomendaba, ya hace como 3 años de eso =A
Entre por un foro que visitaba mucho antes ( PortalxD ) hay vi un post de el nuevo juego Perfect World vi unas fotos me gustaron y me baje esos 2.5GB xD :cry: :laugh:
Entre Jugué unas 4 Horas Seguidas :blob_box:
Y me gusto xD
:lol:
Slu2s :m-moji:
yo lo conosi por mi amigu el jorgito q es vecino mio me trajo unos cd del lineage y despue me fije foro para instalar el jueguito este y ahi vi el foro gx y ahora toy biendo q onda donde tan los mascatrapo y ahi me mando ta buena la comunidad gx amigu
Hola, yo conoci a este foro, por el Team Speak, que tendra que ver? si, lo unico que buscaba es abrir un canal fijo en el TS para mi clan. Pero de repente me encontre con mucha información valiosa, felicito a todos los usuarios de este foro.
Conoci GXRO gracias a San Google, pero ademas de eso una vez que entre a la comunidad GX descubri que hacia mucho mucho tiempo ya habia jugado en el server de Lineage II en la casa de un amigo.
me lo presentaron en el 2004 y me registre 2 años despues por q habian cerrado el otro foro que trancitaba y a algun otro lado habia q ir a parar.
por elwyn
cod4
Recuerdo haberlo usado hace muchos años pero con otra cuenta, ahora tengo la idea de empezar con el L2 de nuevo.