Hoy 14.30 argentinas le dije esto.Cita:
Iniciado por Sindria
Si me ganaste de mano, te presento mis respetos, Sindria =PCita:
Iniciado por Isha
Igual sos bienvenida a seguir agrediendola (??) :bye1:
Versión para Imprimir
Hoy 14.30 argentinas le dije esto.Cita:
Iniciado por Sindria
Si me ganaste de mano, te presento mis respetos, Sindria =PCita:
Iniciado por Isha
Igual sos bienvenida a seguir agrediendola (??) :bye1:
pfff se enojo! clasico d orco macho ajajajjaCita:
Iniciado por cosha
sep es verdad sindria empeso antes no fue la primera pero empeso antes.. :(Cita:
Iniciado por Isha
Yo logueo mas de una cuenta de foro a la vez.. una desde el mozilla y otro desde el explorer si quiero ;).
Ese es tu novio y tiene tan poco para decir con todo lo que te bardearon? =P
El mio le pone un poco mas de pilas, Rosit@. =P
ay carajo me hice pis, alguien tiene pañales?Cita:
Quote:
Originally Posted by cosha
aver aver aver q pasa aca??? para empezar kiero decir q soy hombre y soy el novio de yogua para seguir kien tenga duda de q si es o no es la misma persona ahora estamos logueados los 2 !! q duda tenes q vas a inventar?? si keres tambien te paso y mail a si te sacaas las dudas q tengas de una buenas ves !! suerte !!! [email protected]
(saludos)
pfff se enojo! clasico d orco macho ajajajja
ooo ufa
me voy a tener q terminar creando otra cuenta y hacerme pasar por hombre para q no me bardeen? :S es ridiculo pero bue... la gente tiende a hacerme esto y no entiendo bien porq... son malos che!! tengan piedad!!!
Cita:
Iniciado por Isha
Lo dije hacia las 8 de la madrugada (hora argentina, debia ser mediodia en espanya) en el thread: http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=48165Cita:
Iniciado por Sindria
Me debes una cerveza Isha :thumbsup:
HUYYY!!! PARECE Q LA COSA VIENE JODIDA ACA!! !! mira nenita yo no tengo ni un pokito de la paciensia q podes llegar con esto ya me cansaste keres dicutir bien !!agregame al mail dale !! te espero !!! [email protected]
(saludos)
debe ser el avatar y la firma, no hay mina que me paresca mas repulsiva que esa rubia incipida :P
awante asia argento ^^
No yoguga.. no tenes que ser hombre para que te traten bien.Cita:
Iniciado por yoguga
Para empezar, tendrias que poner las letras en blanco, ya que te lo pidio todo el mundo.
Despues deberias postear escribiendo lo mejor posible, y en lo posible, cosas coherentes (al menos para empezar). Es bueno que tus post sean faciles de leer, entendibles.
Por ultimo, trata de no denigrarte sol@ en cada post que haces gritando "SOY UNA RUBIA TOONTAAA" y tratando que los demas te tengan lastima con frases como son "malos che!! tengan piedad!!!", si?
Mis consejos, con la mejor onda.
Saludos.
Te recomiendo hacer eso.Cita:
Iniciado por yoguga
PS: Pero para pasar desapercibida te recomendaria aprender a escribir sin colorear el thred ni decir gilipoyeces como ahora... asi no te reconoceremos y podras postear feliz!
PSS: Mmmm lo he pensado mejor: aun haciendo lo anterior es posible que te reconozcamos y te bardeemos mas. Create la nueva cuenta y no postees, asi podras vivir tranquila ;)
Guacha.. a esa hora recien me estaba levantando ^^ . Perdí :worry:Cita:
Iniciado por Sindria
=P
Si lo decis por mi, no tengo ningun interes en hablar con vos. Si tenes que decirme algo, mandame un PM. Ni en pedo te agrego a msn.Cita:
Iniciado por cosha
avisaaaa no les gusta la firma??? yo la puse poque cuando era chiquita me gustaba y como no soy buena con la compu no me pude hacer ningunaCita:
Iniciado por SaikO
voy a ver si en estos dias la cambio
siempre haces lo posible para caerle bien a los demas?Cita:
Iniciado por yoguga
mas autoestima che.
yo que vos mandaba a la mierda al boludo de saiko.
yo opino q sepa o no sepa escribir bien ni ella ni yo no tiene motivos de agredir !! puede ser q les moleste algo peroya esta no pueden estar en paz??? no se digo !! podrian dejar de peliar y llevarse un pokito mejor !! plis =)
PD: esto paso de ser una joda a algo cerio ya esta !!!NO barden mas !! y posten cosas coherentes y buenas !!
(saludos)
lo d rubia tonta ya lo deje porq obiamente nadie supo interpretarlo... la letra buen si tanto odio les inspira la pongo en blanco (aunq no puedo entender como persona inteligentes como uds no puedan tolerar un simple color d font) y no trato d q me tengan lastima solo trato d q rasonen... GENTE no soy unamala persona! no hago nada para llevarme mal con la gente y recibo esta continua gresion?? es demaciado no les parece???Cita:
Iniciado por Isha
cosha
Junior Member
:welcomean
Moderate y nos moderamos =P
si hago todo lo q este a mi alcanse para llevarme bien con la gente... no soporto la idea d q alguien me odie sin razones aparentes... o sea... no me gusta tener problemas con nadie.Cita:
Iniciado por SaikO
me dice la muchachada que quiere favores sexuales o de lo contrario te van a odiar. :nono:Cita:
Iniciado por yoguga
q me modere con q? la letra? la firma? lo d rubia tonta? si soy o no mujer? creo q eso fueron todas cosas q la gente me cuestiono si razon yo en ningun momento esperaba esta respuesta :S me siento muy mal al respecto porq no puedo hacer nada para solucionarlo...Cita:
Iniciado por Isha
Holaaaaaaaaaa
hola?Cita:
Iniciado por montgomery
mmm como la conosco y estoy hablando con ella por msn se q esta mal !! no la barden mas ya esta !! olvidense q los problemas q tubieron y listo loko nosotros tambien somos personas y tenemos sentimientos y me parece q a nadie le gustaria q todos se pongan en contra de uno ,no?? eso es lo q pienso
Pd: imaginence q una par de persona empiezan a agredirte y a decirte cosa... como se van a poner !!!??'
(saludos)
Cita:
Iniciado por SaikO
kkbkbkbkbk jajajajaja
lo que es estar al pedo...
Cita:
Iniciado por cosha
Cita:
Iniciado por yoguga
ufa y yo q pense q cuando volvieras t ivas a poner contento d q tengo letra blanca :(Cita:
Iniciado por h4ch3
VOS DECIS ESO?? ENTONCES VSO TAMBIEN SOS X Q TE pones a la altura nuestra a dicutir y decir pelotudes !!! loka ya esta no jodas si nadi es esta jodiedo ya fue me re cansate nena!!!
(saludos)
Cita:
Iniciado por cosha
che te re kbio, este user es de este mes osea....:pblob3:
osea q??? o aver q vas a decis??
(saludos)
no voy a decis nada, en todo caso voy a decir. osea KB
Bueno Gente Me Canse D Esto !! Me Voy A Jugar Por Q No Vale La Pena Kedarme Mas Tiempo Con Ustedes !!! Lamento No Poder Hablar Con La Gente Q De Verda Kiere Decir Algo Un Pokito Coherente Cchau !!
(saludos)
Yo no dije nada y no discuti con nadie.Cita:
Iniciado por cosha
"Discussing on internet its like special olympics, even if you win, you are still retarded"
Intercambie opiniones con sabrinita nada mas.
Kedate hablando solo, yo tengo una vida man y es hora de irme a torrar. POR K ME EXPLOTA LA CABEZA DE LEER BOLUDECES.
PD: Gracias por cambiar la letra sabrinita ^^
Cita:
Iniciado por h4ch3
SOS MUY GROSO H4CH3 SABELO
q duermas bien y me algro por lo menos haber llegado a una "tregua" con vos :DCita:
Iniciado por h4ch3
si perdon mi novio se hiso un user para defenderme ami... quiero pensar q vos harias lo mismo por tu novia si ella esta mal todo el dia porq la gente la rechasa gratuitamente a todos lados dnd valla no?Cita:
Iniciado por PiXsO
Dios...
Pronto la Biografía No Autorizada de Rosit@.
ajjajajajjajajajajaCita:
Iniciado por yoguga
ajajaajajaja que basura :DCita:
Iniciado por Sindria