Cita:
Iniciado por Barilari
Pienso exactamente igual ^^.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Barilari
Pienso exactamente igual ^^.
pero no odias a hache
Cita:
Iniciado por Barilari
No, y tampoco le tengo tanto odio a Fidel o al Che.
Vos me odias?Cita:
Iniciado por Barilari
vos sabes leer ?Cita:
Iniciado por h4ch3
en realidad me equivoque, el odiarte seria prestarte demasiada atencion
Si k se leer, pero te lo pregunte a vos.Cita:
Iniciado por Barilari
Suerte k editaste... por k me parece k no tenes una minima idea de lo k es odiar flaco... ni me conoces... kizas me tenes bronca.
Y sabes k ..? cualkier cosa k hagas o digas me chupa un huevo... me haces acordar a una historia:
"En el antiguo oriente existia un mercenario k iba matando a todos los samurais del pueblo, su tactica era insultarlos, romperles el honor, hasta k ellos contratacaban, nerviosos, flakeando... y obviamente... caian bajo el filo de la espada del mercenario....
Este mercenario se encontro con el mas sabio de todos los samurais.... lo insulto un largo rato... sin embargo, el samurai no respondia... se limitaba a mirarlo, trankilo, con la mano izquierda sobre su espada (La mano izquierda sobre la espada significaba k no habia peligro)....
Luego de tanto insultarlo.. el mercenario se canso y se fue irritado al ver k su tactica no habia funcionado.
Entonces un alumno se acerco al Samurai y le pregunto:
- Por k no has respondido sus insultos???
Y el samurai contesto con una pregunta:
- Si tu le llevaras un regalo a una persona, y esa persona no lo aceptara.... de kien seria el regalo???
- Pues... mio - Contesto el alumno - Ya k la otra persona no kizo recibirlo.
- Muy bien - Contesto el sabio - Aplica lo mismo con los insultos, palabras filosas o agresiones... y sabras el por k de mis acciones."
soy el principal racista, mataria a todos los negros hijos de re mil puta q rompieron todo hyo en bs as y mar del plata, q negros putos cagones, los mataria, zurdos hijos de puta quien carajo se creen q son, q la policia los mate a todos, q bronca q tengo, me dan asco
oh muy buena historieta, pero ya te dije que no te odio, el odiar es un sentimiento demasiado fuerte y me lo guardo para gente que lo merezca en serio.
PD: negros de mierda la re concha de su madre ojala se prendan fuego todos deberian castrarlos a todos la re concha bien de abuela para que no sigan sacando hijos la puta que los pario, tiran a la mierda lo poco que queda de bueno en el pais la cerdos de mierda. a esos si los odio y los voy a odiar hasta el dia en que me muera, y despues tambien
solo se nesesita un camion de gasolina y un par de fosforos, y el problema de hoy se resuelve
lo que pasa es que si haces eso sos nazi viste, sos milico, represor, si matas un negro sos asesino y represor pero si el negro mata o roba es porq tenia hambre, o porque la sociedad no le dio una mejor oportunidad.
pero porque no se van bien a la mierda todos los que piensan asi loco, saben que la verdad me chupa un huevo si me dicen nazi, va de hecho es todo un honor, pero no viene al caso, el tema es que este pais va para abajo y en gran parte culpa de estos hijos de mil puta.
la verdad man, estaba mirando este topic que onda, y no solo se desvirtuo para el caraho, si no que se presto a gente para que diga cualquier burrada como la que acabas de decir...Cita:
Iniciado por Barilari
la gente que hizo lo que hizo hoy en bsas y mar del plata, lo hizo simplemente por que los deharon, por que despues los cagan a palazos y los meten en cana y los pobres son ellos.... es solo una estrategia (pienso sho) para que la gente les tenga odio y en cierto momento, darles de posta.
con respecto a lo del thread en principal; si bien si, sos medio racista, es solamente por la forma en que lo pones... a mi tambien me da bronca cuando alguien de otro pais, dice que su pais es el mas groso de todos, onda pienso "y por que no te volves negro, asi estas mehor que aca". y me dan ganas de matarlo... pero bueno, son sentimientos, siempre y cuando no lo sheves al extremo esta todo bien
salud0s
Solo Falta que halguien se ponga a decir que es nazi y listo la completamos gente
hay muchos payasos con avatares de nazis... se quieren hacer los heavy aca son una manga de maracas
pero vos sos pelotudo ? mira lo que estas diciendo, decis que los indios de mierda estos rompen toda la ciudad porque los dejan, como mierda le vas a hechar la culpa al gobierno o a la policia de lo que hacen estos faloperos de mierda, no tendrian que cagarlos a palazos ni meterlos en cana, tendrian que ir frenarlos 1 por 1 ponerlos en filita y pegarle un buen tiro en la cabeza al primero cosa que la bala pase de largo y mate 4 o 5 de los de atras para ahorrar mas balas, y los fiambres los deberian dejar en el piso para que los otros aprendan a comportarse. no se si se me entiendeCita:
Iniciado por Jorixine
Sigo con lo mismo... No se como esto sigue todavia abierto... :weirdface
tenes 2 anhos no?Cita:
Iniciado por Barilari
osea posta que deberian bannearte...
siempre lei cualquiera de tu parte, pero lo que estas diciendo ahora, es una bestialidad, sho estoy de acuerdo que estos chabones son unos negros de mierda, pero no podes matarlos, tenes que cagarlos a palazos y meterlos en cana asi "aprenden" por que lamentablemente matarlos no es una solucion...
sha que estas, por que en lugar de ponerte una foto de barilari no te pones una de hitler y te haces un clan que se shame SS...
edit: creo que tambien desmereces a los indios shamandole indios a estos flacos.
1º: fue banneado una vez y lo banco a muerte
2º: parece q vos tenes 2 años porque se ve que en el jardin te enseñaron que la H es muda.... y la pones en cualquier lugar
?Cita:
Iniciado por Skull007
buah.... se ve que como no podes responder con algun argumento que haga la cosa en el thread, o al menos en la discucion que estoy teniendo tenes que hablar sobre si escribo YO o SHO...
la verdad sus acciones demuestran lo que son, sho no necesito ponerlo en evidencia
estoy hablando sobre barilari... tiro la posta (salvo la parte de los piqueteros en fila... para mi.)... aunque no en una muy educada forma...
sigo sin entender la parte en que tengo 2 anhos por las H, salvo que eso tambien se lo diheras a el, y lo interprete para el orto.Cita:
Iniciado por Skull007
edit: y no hay menos posta que la que tiro este pibe... repito, esto lo hacen por que los dehan.
si entra alguien a afanar a tu casa, y vos tenes una oportunidad de frenarlo (sea poniendole un cuetazo en una gamba o donde fuera uqe le pegues) y no lo haces, es simplemente por omision que estas permitiendo que algo pase. esto es lo mismo.
No viene al caso, pero la foto ke tiene barilari no es de barilari sino de Emppu Vourinen, el guitarrista de nightwish. Bari, ponete una foto de un violero un cacho mejor, del gordo Tolkki, de Malmsteen... Fijate... :P
La desvirtue jodido...
ajajjajj seeee
oh no! yo tambien! :(
ya se que no es barilari, no me vas a decir a mi, tengo esa foto porque mi 2do pj es emppu y no se para que te estoy explicando esto...Cita:
Iniciado por Cybertrunks
al que no le gusta lo que posteo que no lo lea, no es obligacion
No se de donde sacaste k se te dio el derecho de prescindir de la vida de un ser Humano.Cita:
Iniciado por Barilari
O sos muy pendejo, o sos muy pelotudo.
De las 2 maneras me generas un solo sentimiento.
Lastima.
Cita:
Iniciado por Barilari
sabes una cosa llenaste mi paciencia
BANEADO
Si es mucho pedir, cerra el thread por favor. Por k esto se fue al carajo.Cita:
Iniciado por VaRjLe
Cita:
Iniciado por h4ch3
Para vos tambien , baja un cambio . no terminemos como siempre
Que decepcion que tengo con este thread, se fueron al carajo todos los que
postearon puteando a 2 manos...