¿Pero Mandrila no estaba por Mad? :bigeek:
Versión para Imprimir
¿Pero Mandrila no estaba por Mad? :bigeek:
no, el cerrajero le piso al gato.Cita:
¿Pero Mandrila no estaba por Mad?
Tengo un mal día ¬¬ .
q pasha isha?
2 cosas:
- Se cumple un año de la muerte de una persona que yo queria mucho.
- Una persona que quiero se va hoy a vivir a España, y aunque se que es para mejor (alla la espera su marido y su familia), duele un poco.
Esto es algo q me costo mucho aprenderlo, y aunque duela y nos sean irreverentes o hasta invicibles los cambios, nada pasa por azar. Igual, cosas como esas, no dejan de doler, pero le da un mejor sentido a ese dolor pensar q 'eso' movio o mueve una palanca para bien.Cita:
Iniciado por Isha
:(
isha no shores he?
nada pasa por azar? WTF xD
Hoy me levante filosofico.... como es el "no ser"? en realidad el "no ser" no es, entonces es? se complica un poco... no se porq se me vino la gran enseñansa de Benedicto Popolokonos 6to que dice que la definicion de ser es: "El ser es"
una gran incognita señores.
si es "no ser" no es.
algo que NO es no puede SER.
Sha shoré. Y seguro voy a shorar de nuevo :'(.Cita:
Iniciado por Eatar
y si te damos un abrazo wastelandiano al mejor estilo teletubbie?
te estas contradiciendo estimado colega Eatar, lee bien esta linea de tu comentario:
te dejo meditarlo mientras como garrapiñada :no:Cita:
Iniciado por Eatar
Llora. Solamente liberando todo tu dolor vas a poder comprenderlo.
Eso es un tecnisismo del lenguaje buuuuu
No te unas al lado claro de la filosofia, pequeño padawan. Solo te lleva a nublar tus ojos con su luz cegadora. Cierralos, adentrate en lo oscuro, solo asi podras ver.Cita:
Iniciado por Eatar
Pero estoy en el labuuuurooo =(.Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
Espera que llegue a casa :m-moji:.
Lo q digo lo digo por conviccion y exp. tanto propia como ajena de gente cercana; cualquier boludo abre un libro de filosofia de 1 año del secundario y empieza a citar todas y cada una de las pelotudeces(para él) q lee.Cita:
De todas formas... No es cuestion de filosofia.
hacele caso a moria,Cita:
Iniciado por Isha
si uno trasnocha es q no duerme de noche, no dormir de dia, como se dice ? transdie ?
edir hola :D
haber, existen 2 estados de cosas: las que son y fueron, y las que NO son o van a ser.
O estas de un lado o del otro, aca no hay "neutralidad" posible XD
La filosofia es todo, es lo que impulsa tu vida, la mia y la de todas las cosas en el universo, es el eter, la fuerza misteriosa que mueve los engranajes de la realidad.Cita:
Iniciado por Helmut
P.D.: El universo es entropico, la entropia es caos.
Cito de nuevo tu frase, pequeño saltamontes. Presta atencion:
definir algo como cosa, es darle realidad, existencia y sentido, una cosa, por definicion es.Cita:
Iniciado por Eatar
o sea que la nada es algo, segun tu punto de vista.
EDIT// El eter no era que no existia? no habia sido una teoria recontra refutada y abandonada a falta de contrastación empirica? (mucho falsacionismo quizas?)
Alumno, me duele mucho escuchar semejante calumnia salir de su boca. Solo por esto para mañana traiga leido "fuerza motriz del universo volumenes 1 y 2) y "Como ver en la oscuridad. Loa a la Gran Batata y ensayo sobre la existencia irrefutable del Eter"
:laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Bueno, yo me planto aca a vender sustancias... lo q es la vision del mercado ^^
lo que es irrefutable segun el respaldo de toda la comunidad cientifica, es la Existencia del Eatar, y el importantisimo papel que representa en la existencia y balance de las fuerzas del universo.
Queres agregarle un nevado a tu "Combo Bob Marley" por 50c mas?
mm que rico.. un Biznike nevado.
Querian muñecas? Aca tienen muñecas:
http://www.angelfire.com/tx4/busters...DOLLHOUSE.html
ahora tengo oootro brindis en la oficina. Si compraron sanguchitos de miga como el otro dia voy a comer como un HDP de nuevo.
Wiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo tambien tuve un brindis el 23 (y creo que el 30 tambien va a haber), me zampe todos los sanguchitos y papas que tenia a la vista:yes:.
Quiero repetir!
Es nenaaa!!
sisi, soy nena...
Hola gente estoy para atras hoy no tengo muchas ganas de seguir haciendo nada por le resto del dia ya uqe me dejaron solo con todo el quilombo de laburo hasta el sabado a la 1 del medio dia manejando toda una empresa, tengo mas de 20 personas preguntandome cosas, es feo ser gerente de golpe y que no tengas a nadie para que te ayude ensima el lunes vuelvo a mi puesto de jefe nomas :(
No boluuuu, la nueva sobrinita de Fallen ^^ . Nos acabamos de enterar el sexo.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
La muy guacha no se queria mostrar. Una nueva Suzie en la familia!
oh por dios.. somos una plaga...
(novio me esta cagando a pedos en el MSN, decile q no me peleeeeeeeeeeeeee)T.T
Sh, no seas maricona. Arreglate con el!
Ya lloras como una Barbie, Suzie indigna.
vo cashate tortillera -.-Cita:
Iniciado por Isha
Hoy no me dan bola? perras (?)
nos estamos peleando boloh.... trae el barro!!!!