justamente, un cerebro no se consigue asi como asi, un buen culo, o Gym o cirujano. XD
Versión para Imprimir
justamente, un cerebro no se consigue asi como asi, un buen culo, o Gym o cirujano. XD
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Ya me imagino una vieja de 75 con las lolas de la Luciana Salazar :freaks: ............
Cita:
Iniciado por Danieru
cuack :wscared:
-.-
at last! se me rompio la pc del laburo y no pude postear, 3 horas 30 min y todavia sigo, recien levante el guindou, ahora le afane la pc a un compa
como les cuelga?
P.D: noe ya hablamos del tema gomas ayer y ya te dije la respuesta, no tenes tetas y queres unas? cirujano, no tenes tetas y no te jode? tonce no te quejes
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Buuu, Mad llegas tarde , bueno te dejo el relevo tipo WWE poruqe ya me voy...
Será hasta mañana.
Saludos
na que orrrrrrrrrtiva q sos, llego y te vas, eso es de mal educado -.-
we me via configurar la pc, dp vengo -.-
ya lo decia el dicho "una novia sin tetas, mas que novia es un amigo"
SE, YO TB ME VOY, VOS NO ME QUERES
(saca la lengua haciendo ruido de escupida)
a bien, volvi.... ALOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hola estoy en casa hecho mierda! :(
Que pasho? :(
que pasa, cabeza??
y bue, ya vine.
tengo la amigdala derecha muy inflamada, fiebre, escalofrios y me siento muy debil...
me dieron turno recien para las 18.40... y falte al laburo...
Eso es porke andas medio medio KE te tomaste anoche?
nada... soy abstemio -.-
encima estoy solo en casa :( enfermo y solo...
Tocate :d
Que lo pario, hoy estamos hormonales a full, gente, eh??
en un rato la llamo a mi chica asi me viene a cuidar :(
Che bolo, ayer no tendrias que haber ido al laburo.....
Chanchanchanchanchan
eatar: si ya se :(
:(
bueno bueno chiquito.. ya va a pasar... ya va a pasar...
jejejeje :P
Xd
Hola!!!! llegué de la facu, y hoy estoy contento de momento llevo todas aprobadas!!!!! si las apruebo todas daré una vuelta al mundo vestido de pollo!!!! suerte a todos!!!
Que moral Turbo, eso es motivacion :D .
Buenas gente linda de wastelands (?), emavs aprovecha y ve una película o duerme, pero no te quedes frente al pc que te va a dar fiebre.....
osea, no seas forro, no me saludes a mi nada mas.. y los otros pobres feos???:yes:Cita:
Iniciado por Danieru
(?)Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Que paja ir al laburo con lluviaaaaaaaaa
Es totalmente NEGATIVOOOOOO
pero. so loco vo???? ADORO LA LLUVIA, MAN... BABAS
yo estoy MUY aburrido. Desde que empezo el año esto esta para atras.
brrr escalofrios....
recien vuelvo de cobrar un cheque en el centro -.- sino no no tenia con que pagar al medico viteh un bajon el subte cuando estas mal... bue me voy a acostar... salu2
uh man, estas pa atras, no dejes que la Colitis te gane!!!!!
Está lloviendo allá??? , yo estoy que me cocino sentado, de hecho ya siento olor a huevos cocidos...
colitis ojala fuese colitis, no sabes que feo tomar un poco de agua y sentir como si tomara gillettes :S
aca medio que llovisna.. tonces esta todo como pegajoso. Salis afuera y te estrangula el aire... ajj
no te ibas adormir ya???Cita:
Iniciado por emavs
BTW, prefiero sentir gillettes en la garganta o estomago, y no en el culo (si de colitis hablamos):wscared: