Luffy se muere, usopp es el papa de darth vader y zoro con sanji llegan a la montaña de sauron a tirar el anillito.
:D
Versión para Imprimir
luffy no se moria, al final era un kage bunshin, y todo eso para distraerlo a Michael Jackson y q Ace le meta un "Flame Rasengan" (:mogo:) por atras (?)
y zoro le tiraba un getsuga
santoryu getsuga tenshou pound hou
algo asi seria :P
Cap 531
Chachacha chan!!!
Hablaba del manga, ni idea si siguen con la misma voz XD (por lo menos hasta el cap 387 del anime, sigue igual todo... menos la ropa de luffy u.u)
Ah, ni se por donde va cada cosa :P
No sé pa que merd ando leyendo le thread sin haber leído el manga encima me estoy comiendo los spoilers a cucharones :mogo:
Nube seguí mirando One Piece, carajow.
Lindo lindo el 531, se vieneeee
Ep 532!!!
Buen epi, el proximo promete!
Yo me lo leí en inglés por impaciencia xDm así que desde que aparecieron esos dos, no entendí casi na
Ep 389... nada grandioso la verdad.
Decepciona un poco ver como las cosas que animan one piece fueron cagando cosas de la serie u.u (ropas, colores, etc (?))
Proximo ep llegan al archipielago. Igual no se porque... me suena a que van atrasados a comparacion de la velocidad del manga *mmm
yo ahora la sigo por nakama fansub y recien sacaron el 383 u.u
MINI COMENTARIO SPOILER: ONN
yo vuelvo a ver el anime solo cuando aparesca el almirante, me intriga ver ese ataque de "luz ninja" q tiene
Otra cosa q me interesa mucho, son las akuma no mi de los otros 2 capitanes, kid y no me acuerdo el nombre del otro, q estaban junto a luffy cuando empeso el bardo contra la marina
O sea, el de cambiar las partes del cuerpo ALGO se entiende, pero del otro no entendi una pija ( del poder de kid )
TKB EL SPOILER: OFF
Claro, para ver esa pelea nada más, ocontra Kuma, y el de las hachas, porque cuando los mandan a todos a la re mierda, Luffy debe de estar con todo.
exacto, como cuando se llevaron a robin, esa exprecion es muy grosa :P
pero esos capitulos, el agite masivo llevado al anime debe estar muy groso
nakama fansub es en ingles xD
empeze mirandolo por kaizoku fansub (el mejor pero van re lento y estan re atrasados)
despues segui por vegapunk si mal no recuerdo
y ahora termine en nakama fansub
me comi 1 fansub mas entre kaizoku y vegapunk xD
siempre mire con subs en ingles ~.~ ademas salen mas rapido
Miratelos de Yibis!!! van por el 389 creo y subbean bien.
Según escuché de los que siguen el manga, el arc que empieza ahora está buenisimo...
Es el mejor arc de todos los anime del mundo.
Me voy al carajo, pero es así, OP es una enfermedad D:
Shichibukai para mi es el mejor fansub, lástima que no está al mismo tiempo que el anime, sino, el mejor es RedlineSP, muy bueno está también.
Seee, te re ponen la piel de gallina esos momentos, sino
SPOILEEER ON:
quiero ver las amazonaaaaaaaaaaaaas waaaaaaaaah :P (en anime)
SPOILER OFF:
es una mierda dragonpiece, al final me lo termine bajando de un lugar q le licheaban a mcanime ( onda... google rlz :P )
Yibis en ingles es el mas rapido y el mejor
En español.... schibukai, o redline SP como dijo nitramfire, todos los subs que subbean "al toque" suelen ser una cagada y lo subbean re mal.
Ep 533
Buenisimo!!!!!!!!!! El 534 tira con todo!!!!!!!
Yo que se, se me re olvido el nombre, me lo lei ayer a las 5:30am xD
La cosa es que el proximo epi va a ser bueniiiiiiiiiiisimo!!!!!
Por cierto, tengo ganas de ver como va el "training" de los nakamas... pobres, estan re abandonados u.u
Sí, uno de los capítulos más emotivos de todo One Piece...;(
Rachan, toda la saga que se viene va a estár buenísima xD
Como se vió en la tapa de este, quizás pasen un poco ahí la minihistoria de ellos, seguro en el anime muestran algo, como relleno, asi...
Nah, en el anime van a poner de seguro relleno en plan "luffy corriendo todo un episodio por lvl x", como paso con moria, que en el anime se tiro no se cuantos eps persiguiendolo como un boludo u.u
Yo lo que no entiendo, es que hacia sanji con (no me acuerdo con que o quien estaba en la portada), si cuando te muestran a el en la isla... eran todos puros okamas xD
Posibles lugares donde podrian meter relleno... ya que todo estas "sagas" pasan muy pegadas...
- En el archipielago, en plan cuando estan "boludeando", que metan un par de eps relleno ahi
- Alguna boludez en la isla
Es que si lo ponen despues... la cagan totalmente, y terminaria como bleach que en medio de la saga te meten 20eps de relleno xD
estaba con una especie de ciervo o reno mirando por un telescopio.... obviamente el bicho en 2 patas >.<
el i want to live de robin fue de lo mas emotivo que vi xD se me puso toda la piel de gallina x.x
la caminata a arlong park tambien, cuando nami les pide que ayuda
ya me vi hasta el 389 u.u
Se, lo de nami está muy bueno también.
Empezá a mirar el manga ahora judge, podés por submanga.com D:
O Onemanga, si queres en ingles :P
Yo sigo pensando que el momento en el que nami esta clavandose el cuchillo en el brazo y llorando le pide ayuda a luffy, es el mejor de todos de los de One Piece!!
El de robin esta en segundo lugar!, aunque todos ahi juntos en fila desafiando a lso otros, copa mucho :P
no quiero leer el manga, es una de las pocas series que no me interesa ir tan rapido u.u adoro el anime y no me quiero joder todo con el manga
El manga dá para leerlo cuando termine en anime (en el 2011 o por ahi) y tengas sindrome de abstinencia de OnePiece :D
Pd/ A eso de las 20hs sale el primer speedsub del 390 creo
El anime no termina ni en pedo en el 2011 xD
Onda, son 52 eps por año... faltan 2-3 años para el 2011, serian 150eps... Teniendo en cuenta que Thriller Bark duro 40eps masomenos, tenes 3 sagas nuevas nada mas y recien llegaron "a la mitad", asi que.... :P
Pero al manga le falta baaaaaaaaaanda aparte, no?
Hace uno, dos meses, Oda había había dicho que no estaba ni por la mitad de One Piece...Dale tranqui al 2020 y seguro sigue xD
segun me parecio flashar leer por ahi q el anime hiban a ser 500 caps o algo asi, pero no creo, no llegan ni en pedo .. calculale q el manga llega a los 1000 capitulos calculale :P