Te Felicito Pixso, sos el primero que esta feliz con lo que tiene.Cita:
Iniciado por PiXsO
Mi reverencia al Sr. Pixso! ;)
Versión para Imprimir
Te Felicito Pixso, sos el primero que esta feliz con lo que tiene.Cita:
Iniciado por PiXsO
Mi reverencia al Sr. Pixso! ;)
es lindo estar enamorado dsp de casi 2 años de relacion :$$$$$$$$$, lo mejor es q tenemos una relacion muy consolidada y muy buena y muy sincera, y lei lo q pusiste en otro hread y sabelo, yo tb creo en el amor :$$$Cita:
Iniciado por Arayia
argggg
La cara/cabeza se resuelve con una bolsa... el cuerpo no; descubrieron q vote? :P
(*)(*)
Yo no voto.
Pero bue..... posteo por ke perpe me obliga!
besos
Cita:
Iniciado por PiXsO
Bueno, GRACIAS DIOS!!!... yo pense que era la única idiota en este mundo que seguía creyendo en el amor, veo que no... eso me pone felíz, ahora tengo que encontrar unos de esos especimenes que estan en extinción... pero para que esté conmigo... :D
Iba a decir algo pero mejor me callo...
TE FELICITO PINCHI (Pixso) :D
Besos.
Arayia
Tez blanca, pelo negro ondulado (ni con rulos ni lacio), ojos negros, buenos pechos, petisa, linda cola...
simplemente una chica k este bien i k me kiera claro :)
Ese pensamiento se comparte Sr. ... yo ando buscando lo mismo... (pero en versión masculina!!!)Cita:
Iniciado por 13defebrero
Cita:
Iniciado por PiXsO
jajaj si o si estabas con tu novia atras, o le mostraste esto, puto :P
coincido con vos, cuadno se ama a alguien todo esta de mas :D
Sigo contando... voy por el numero 3!!!Cita:
Iniciado por EnergyDrink
morochas ojoz verdes la rompen :p mi hna es asi :) es hermoza mujer ^^
Yo estoy out de todo eso, tengo el pelo rosa lararaara (H)
Arayia estoy solo, disponible, arto de solteriar, kiero amor T_T
he.... te dige que me gusta tu avatar?:DCita:
Iniciado por EnergyDrink
eeehh... mepa que desvirtuaron el post.. empezamos a hablar de gustos sobre mujeres , y terminamos hablando del amor...jejeje
parecen maracas locooo; yo prefiero la jodaaa , es mas la semana que viene me voy a la costa en busca de descontrol
weno men, yo ya la vivi desde los 13 años, entiendo los q recien rompen el cascaron, pero despues de tanta mina distinta, de tanta joda, empesas a necesitar un poko de amor y amar a alguien, me parece barbaro, jode disfruta, pero cuando te enamores, vas a postear como yo, como pixso, etcCita:
Iniciado por tiodisca
gracias linda, porq no te pones de avatar una sonrisita tuya, matas a todo Gx :DCita:
Iniciado por Arayia
Morocha de ojos verdes absolutamente TOOOODAAA la vida...
Todas las novias que tuve (Bah, salvooo una :P ) fueron asi jeje
Eso si...simpaticas y sobretodo tiernas y mimosas....sino no va :P
(Como yo :$ ) :$
Cuac....que gay :P
a mi me kbe sauron (??)
A vos te encanta Mad .... admitilo Zeith :PCita:
Iniciado por Zeithgeist
y las coloradas?
si tengo que elegir, me quedo con una morochas de ojos celestes, si no, cualquiera esta bien, como diria mi vieja, lo que importa es lo de adentro, o sea, con relleno de dulce de leche.
Edit, ha no para, si tengo q elejir, que sea colorada, pero de las teñidas esas de colorado oscuro, caoba creo q se le dice.
jaja era una joda no te pongas asi.. es cierto lo que decis, pero un poco de amor no cae del cielo como lluvia ,osea ponerte con la primer minita que se te cruza es cualquiera, porque pasa 1 mes y terminas a las trompadas... eso se tiene que dar con el tiempo ,y con alguien que sea para vos.. mientras tanto jode o busca, y una forma de buscar es joder..Cita:
Iniciado por EnergyDrink
Ahí :bigxD:Cita:
Iniciado por Kereth
PD: Quiero a mi ex :'((
olvidate de tu ex. por algo es tu ex. buscate otra, hay tantasCita:
Iniciado por Lauchexxx
Pero la quiero a ella :'((((
Y no hay posibilidades de reconciliacion????Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Pero no estes mal, que me da cosita notar un hombre triste y como no te conozco no se que te puedo decir para ayudarte corazoncito...
Up! Up!
Besos.
Arayia
Gracias de nuevo y basta de alagos que me pono colorada! :DCita:
Iniciado por EnergyDrink
Besos.
Ara.
Rol On:
Hola Arayia ^^ como estas?
che ara onda que te gusta ayudar a la gente no ?? jejeCita:
Iniciado por Arayia
bueno pone una foto de tus ojos dale qiero ver que tonalidad son. listo eso nada mas
La unica foto que tengo en la cual se me ven bien bien los ojos, es de cuando estaba de vacaciones, estoy toda despeinada y ensima me la sacaron de sorpresa... capaz recorto la parte de los ojos y la posteo, porque esa foto ni en pedo la subo!!!!! :DCita:
Iniciado por tiodisca
bueno no importa pone los ojos, me encanta ver ojos claros... creo que es lo que mas me gusta de las minas, los ojos y mucho mas si son clkarosCita:
Iniciado por Arayia
de acuerdo :DCita:
Iniciado por tiodisca
Pelirroja de ojitos verdes como mi novia ^^
Porque no pusieron pelirroja en la encuesta?
Aparentemente...Cita:
Iniciado por Arayia
aparentemente si, o aparentemente no?
PD: hola! vine a chismear!
A mi me gusta mi esposita querida. ^^
Eso... aparentemente si o aparentemente no???:rolleyes:Cita:
Iniciado por Furioux
amén
.Cita:
Iniciado por tiodisca
Mientras sea linda y tenga buen cuerpo bienvenida sea , Y POR DIOS Q NO SEA HUECA!! :).-
Pd: Laucha Evita comentario sobre una persona plz .-