es por que son el unico animal domesticable al que todavia le permiten andar suelto haciendo lo que quieran, es un peligro y mientras mas poder de decision tengan, mas peligrosas sonCita:
Iniciado por Dana
Versión para Imprimir
es por que son el unico animal domesticable al que todavia le permiten andar suelto haciendo lo que quieran, es un peligro y mientras mas poder de decision tengan, mas peligrosas sonCita:
Iniciado por Dana
domesticable?....
o.0
Cita:
Iniciado por Dana
nunca me entiendo yo jajaja y eso de la amiga puede ser, salvo q le hayas echado el ojo antes al flako, sino al pedo, si no te gusto antes.
Si suena la RinnAlarm, se arma boloooooooooCita:
Iniciado por Mad Wizard
ya estoy cavando la trinchera :DCita:
Iniciado por Eatar
Ja!!! domesticable???? jajajjajajajaja eso no se lo cree nadie jajajajajajaCita:
Iniciado por Mad Wizard
posta que no! las mujeres nos dominan muuuucho mas de lo que nosotros a ellas...
??????? estas hablando enserio. No creo que sea asi en % ? Na me cuesta creer eso.Cita:
Iniciado por emavs
vos pq te dejas :laugh:Cita:
Iniciado por emavs
pussywhiped
Que pardillo eres Mad si de verdad te crees eso :lol2: el problema de los hombres no es que nosotras tengamos mas poder decision, el problema es que vosotros no sabeis decidiros y ocultais esa inseguridad menospreciando a las mujeres, en definitiva sois malos perdedores.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Juira afrancesado!Cita:
Iniciado por emavs
:P
jajajaj me los imagino asiCita:
Iniciado por Eatar
Hombre........ Hola mi amor como estas bebe , todo bien hoy?
Mujer........... Que mierda te pasa no ves que me toy depilando anda a limpiar el banio que me cage mal. Caraja todo el dia mirando novelas y el muy tonto biene a darme besos cuanto Gaston P se la ta por dar a Prandi.
Hombre......... Si si mi amor si ya voy ( camina susperando y pensando menos mal que hoy no me pego)
Cita:
Iniciado por Rinn
vil mentira, se abusan del poder de decision que tienen y encima se hacen las victimas, andaaaaa
Jajajja chakys de pasasss hahahahaCita:
Iniciado por chakys
JajajjajajajajjajajajajCita:
Iniciado por chakys
Yo por suerte en mis últimas 2 relaciones era yo el que mandaba ^^
aahw, ahora somos unas abusadoras ¿quien se esta haciendo la victima? :D .Cita:
Iniciado por Mad Wizard
haaa no se abusan? ha we...Cita:
Iniciado por Rinn
la mujer tiene al hombre comiendo de la mano, sepanlo.
depende del tipo de abuso, uno desearia ser victimaCita:
Iniciado por Rinn
huuuu sono la campana
TING TING TING!!!
Round ONe
Fight!
Lo ideal no seria que ninguno de los dos 'mande' ? :wscared:Cita:
Iniciado por Coleman
ahi te equivocas, eso es pq los hombres se dejan con tal de no bancarse su histeria, yo no me lo banco, x eso no tengo novia ^^Cita:
Iniciado por SaraH
Ese pensamiento me gusta :DCita:
Iniciado por pululito
HA DO KEN!!!!
no es taaaan asi... muchas veces en la sumision hay control, simplemente dejas q vean lo q desean y la situacion se invierteCita:
Iniciado por SaraH
pq alimenta tu feminismoCita:
Iniciado por Rinn
estomago lleno, corazon contento... lo demas viene solo mi buen y al final puedes aprobecharCita:
Iniciado por Mad Wizard
Te falta caracter para saber llevar una relacion, en una relacion las decisiones se toman en conjunto, si uno da una opinion y la otra parte esta de acuerdo perfecto, sino se esta de acuerdo, se intenta llegar a un compromiso, por lo que tu dices a ti lo que no te gusta es la parte del compromiso, luego es miedo a perder tu criterio lo que tienes.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
1ro no me conoces asi que no sabes mi caracter, tipica excusa feministaCita:
Iniciado por Rinn
2do si una mujer dice algo y el hombre dice que no y se aferra o se encapricha o dp le hace la vida imposible.
3ro no me comprometo pq como dije, no tengo ganas de bancarme histerias.
pero weno, vos sabes todo
por que te pensas que estamos asi? sino?
2 hits comboCita:
Iniciado por pululito
pulo tiene razon en esto, pero ahondar ya seria meterse en psicologia y demases.
Y lo que dice Isha es verdad, no tiene que habe r"uno que mande" sino que las deciciones se tomen de a dos.
Hay que saber negociar ;) es un tira y afloje.
tu jermu siempre gana papa, vos q tenes los anillos carceleros deberias saberloCita:
Iniciado por Eatar
en mayor % las minas mandan...
tira mas pelo de concha que yunta de bueyes... y lo sabes...
:eusa_clapCita:
Iniciado por emavs
es por eso que siempre digo "cuida a tu flia y a tus amigos, las minas y la guita van y vienen"
^^
es un clasico, hecho y comprobado... solo basta salir de joda una noche y ver como una mina hace estragos entre las filas de tus pares -_-Cita:
Iniciado por emavs
mira yo lo manejo de esta manera me chupa realmente un huevo eso de "quien manda?" con mi novia decidimos las cosas entre los 2... y tratamos de tomar las decisiones juntos, y si nos molesta algo lo hablamos siempre, porque creo que es mejor asi, es completamente al pedo decir "yo mando"... aparte el dia que te enamoras y tenes a la persona que amas al lado tuyo te chupa un huevo "mandar"...
De ultima no nos mandamos ni nosotros mismos... cuantas veces tenemos poca fuerza de voluntad y cedemos a cosas que no queriamos... es al pedo pensar en "mandar"... se manda en otros aspectos de la vida capaz, no en una relacion de pareja.
sino para eso comprate un perro viteh :P
hahaha yo no tengo anillos XDDCita:
Iniciado por Mad Wizard
a lo que voy es que para estar bien en pareja no es necesario ni ser el macho alpha dominante, ni el perrito faldero maricon.
hay que negociar.
o sea:
Ella: "amor, el domingo vamos a comer a la casa de mama porque nos invito y bal balblabla"
El:" -.-.... bueno, pero el sabado me junto con los chicos a juagar al futbol y desps nos quedamos tomando algo".
Ella: "-.- Bueno, pero acordate que tenes que llevar a los nenes al cumpleaños de pepito y depsue sirlos a buscar porque yo voy a la peluqueria".
El: "-.- Bueno, pero no voy a ir y venir por 2 hs. paso abuscar a X y me quedo por ahi"
Ella: "-.- bueno pero..."
y asi donde uno "gana" y "pierde" al mismo tiempo ;)
eso es un polvo, se refiere a los viles traidores que se cortan y te dejan en banda x una mina y dp vuelven con el rabo entre las piernas cuando se va con otro, esos flacos no valen un mangoCita:
Iniciado por pululito
1) No se todo mad, eso me lo dices tu.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
2) Eso depende de como sea esa mujer, al igual de como sea ese hombre.
3) si no te gustan las histerias Mad no se trata de no comprometerse, no busques estar con cualquiera.
Me quitas las palabras de la boca, muchacho =).Cita:
Iniciado por emavs
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clapCita:
Iniciado por emavs
asi debe ser^^
esos son la peor basura... tuve un amigo q hacia eso, te dejaba en banda y volvia llorando porq tenia dramas con su female... pateticoCita:
Iniciado por Mad Wizard