Una maquinita la selección eh....
Versión para Imprimir
Una maquinita la selección eh....
el partido se perdio solo por dos cosa. y son falta de huevos y i nervios.
esta bien que los brazuca siempre fueron muy sucios. muchas patadas, mucho me hago el boludo y hago tiempo, mucho mira como vuelo por este roce.
basta de las mentiras, muchos de los jugadores de renombre no entregan nada con la celeste y blanca. si ponemos a jugar a la cuarta de chacarita no se si lo ganamos pero que te ponen huevo como si fueran los espartanos de 300 seguro.
ami no me importa si ganamos o perdemos pero que jueguen con pañales por lo cagado que estan me da asco. mucho mas con las millonadas que cobran habiendo tanto pibe cagado de hambre.
al principio dije perdimos el partido y si todavia no termino.
pero como ya dijeron aca... PARTIDO LIQUIDADO (con los suplentes de brazil)
say no more
A la proxima argentina...
como siempre, brazil desflorandonos el orto...
pero OJO esta vez fueron los suplentes :P
Ironia mod on:
ESTA ES UNA SELECCION !http://www.clarin.com/diario/2007/07...ina_brasil.jpg
Ironia mod off..
Realmente la seleccion jugo mal TODA la Copa America, lo unico que hizo fue disimularlo ganando por varios goles..
COMO EL ORTO JUGARON!!! COMO EL ORTO!!.
Cortenle las piernas a Ayala..
Salu2
no importa ahora en el 3° tiempo entra crespo y lo damos vuelta!!!!!!!!!!!
uhhh no hay tercer tiempo :P
la verdad un desastre todos pero bueno ya fue, nose porke habran jugado tan mal nose ahora hay ke ver a los pibes ahora ocho y media, la culpa de ke perdimos es claramente de los 11 ke entraron mas los 2 ke entraron despues porke ninguno se destaco
no importa ahora en el 3° tiempo entra crespo y lo damos vuelta!!!!!!!!!!!
uhhh no hay tercer tiempo :P
la verdad un desastre todos pero bueno ya fue, nose porke habran jugado tan mal nose ahora hay ke ver a los pibes ahora ocho y media, la culpa de ke perdimos es claramente de los 11 ke entraron mas los 2 ke entraron despues porke ninguno se destaco
No voy a hablar de nada aca porque si no los tengo que putear a todos ustedes, lo único que les digo es que CIERREN EL ORTO exitistas de mierda. Se jugo mal, muy mal... brasil fue superior, todos los partidos son diferentes y este no se pudo ganar.
obviamente era una posibilidad perder, la mayoria veniamos embalados pensando ke ganabamos, igual espero ke la prensa no critique a la argentina porque total era una copa chota ke si se ganaba o se perdia era lo mismo segun ellos pero todos sabemos ke ahora van a aprobechar para matar a los de siempre pero bueno asi es esto
no pusieron huevos, unos pechofrios todos, a nadie le salió ni un pase, hay dias que es mejor no levantarse, y brazil como siempre culiandonos.....
la verdad que tener esa camisenta, y la amarilla en contra...y no calentarse un poco diosss que pocos huevos pusieron
Es facil escribir sentadito desde la pc no?
Me la devolvieron bien que, yo no vengo a pelearme con nadie aca... me rompe las pelotas lo exitistas que somos, si le clavavamos 5 a los brasileros seguro estaban todos con la lengua metidita bien en el ORTO...
Mascherano el único que demostró estar a la altura en una final, me dio mucha bronca cuando le dan amarilla, se recorrió todo el mediocampo como un limpiaparabrisas.
El Pato demostró inseguridad otra vez atajando en el arco más grande de Argentina. Es hora de Carrizo.
Riquelme sin palabras, a pesar de tener las 2 chances del partido, como siempre, nunca pidiendo la pelota, en el 2do tiempo desapareció, la tocó más Aimar cuando entró.
Muy buen partido realizó Dunga, el DT de Brasil. Los negros tuvieron 5 chances en todo el partido, metieron 5, ESO es tener eficacia. Hacían foul en 3/4 de cancha, alguna que otra cerca del área, con decir que Riquelme tuvo 1 solo tiro libre para tirar al arco en todo el partido.
Que floja la selección hoy, perdimos OTRA VEZ contra la tercera de Brasil...
Y bue Gente la verdad que nos pasaron por arriba defendieron 10 puntos y argentina estaba tratando de igualar a panama en sub 20 con la defenza con zapatos de plomo que tuvimos y no digo que tengamos malos defensores pero la verdad que este partido jugaron 1/4 de lo que realmente juegan.
y bue, el 2010 veremos que pasa.
Sin palabras...
Sin con el equipazo que teníamos no le podemos ganar a estos fucking brazucas... ¿qué nos queda? Parece que estamos destinados a la misma historia de siempre...
Bue che por lo menos los e sub 20 estan ganando. Estos pendejos si que estan ponien bolas para jugar.
No puede ser que solo Boca y las leonas traigan alegrias internacionales a este pais.
Al contrario de lo que muchos puedan pensar yo pienso que fue mejor perder asi y no como en el 2004. Argentina nuevamente demostró sus flaquezas.
Como siempre, ganamos 6 a 0 con 5 goles de riquelme y ganamos gracias messi, riquelme hace 10 goles pero bueno 9 fueron en offside o de pedo y el ultimo de penal.
Ahora perdemos y aunke todo el ekipo jugo mal la culpa es de riquelme por favor ke pais mediocre.
Es verdad 10 jugadores jugaron mal porke riquelme tiene la culpa.
Tan dificil es admitir que nos rompieron bien el orto porque los 11 jugadores jugaron mal?
El pato, milito, veron, cambiasso y tristelme no tienen nivel de selección para mi.
Yo creo que para las eliminatorias Basile debería plantearse un cambio de juego importante y un recambio de jugadores, ya que por lo visto el equipo en si es incostante. ¿A que se debe esto? no lo sé ni lo sabemos solo hacemos suposiciones, pero de algo estamos seguro y es que no se puede aspirar a nada jugando cuando tengo ganas o cuando me levante sin dolor de cabeza(espero que se haya entendido el ejemplo, pequeño pero certero)
Y estoy de acuerdo con el que dijo algo acerca de poner a chacarita por los huevos de aquel quien defiende la camiseta y siente los colores.(con esto no quiero decir que no lo sientan los jugadores, aunque hoy hayan demostrado que los huevos lo dejaron para el omelette dominguero)
Saludos!
PD: Eso sí, si hubiese ganado sería la mejor selección para TODOS pero bueno el resultado fue contrario
El que los que marca lo soplan y lo corren, el que da 0 seguridad a la hora de cerrar, el que hace 200 faltas innecesarias por partido cerca del area (o dentro de ella como contra USA, q tendría q haber comido roja).
Edit: de todas formas te recalco q es una opinión mía, si a vos te gusta como juega a mi no me jode, te lo respeto. Personalmente prefiero otro tipo de marcadores centrales, mas aguerridos.
y bue.. a veces se gana, a veces se pierde. Argentina vino jugando bastante bien estos partidos y esta final estuvieron flojos pero bue, puede ser nervios, un super clasico contra brasil, q se yo... no hay q olvidarse varias cosas buenas por 1 mala.
no, criticar unicamente cuando se pierde demuestra la falsedad Argentina. Ademas ese 3-0 es muy mentiroso, si la de roman entraba el partido era otro totalmente. Fue mas o menos como Argentina - Mexico, en el 1er tiempo ninguno merecia ir ganando y viste como termino por solo convertir 1 gol?
el partido dio asco, argentina jugo mal, brasil jugo bien, defendio su arco, acorralo a argentina y en sus contragolpes logro resultados... argentina no tenia mediocampo
los peores para mi, cambiasso y veron
El partido lo ganó Dunga, en mi opinión es así, tapo todas las salidas y aprovechó todas las falencias que tiene la Argentina, otra vez, 1 año después, perdemos con un equipo de un nivel equiparable, pero que nos estudió y sabía como frenarnos.
Yo me quedo con los esfuerzos de Masche y Tevez hasta el minuto del partido.
A ver... empezamos mal, Ayala dormido, el Pato haciendo vista y 1-0 a los 4 minutos. De ahi en adelante era OBVIO como se iba a desarrollar el partido: Brasil con 10 tipos en su campo pegando para cortar el juego, si nos tocaba un árbitro con personalidad brasil quedaba con 9. Argentina no pudo hcer 3 pases seguidos bien de 3/4 de cancha para adelante, la única vez que lo hicieron Riquelme reventó el palo. Jugamos mal, sí, pero esta vez el bajo rendimiento afectó a los que venían bien (Mascherano, Messi, Zanetti) sumandose a los jugaron mal la mayoría de los partidos (Milito, Verón, Cambiasso). Aimar entró y cumplió, para mí junto con Tevez lo mejor de Argentina (dentro de la mediocridad del partido). Pecho frío? Falta de huevo? No exageremos, se jugó mal y listo. Brasil con suplentes? No se dejen influenciar por la prensa, Vagner Love, Robinho, Baptista y compañía son jugadores de altísimo nivel, ahora resulta que si no están Ronaldinho y Kaká el resto son todos suplentes...
Personalmente, yo hubiera puesto a Gago y Aimar de entrada, en lugar de Verón y Cambiasso. Pero bueno, se perdió jugando mal contra un equipo con el que hay pica, es obvio que van a esatr todos calientes.
Saludos
A mi lo que me indignó un poco con el partido ya 0 - 3 fue que siguieran pegando mas patadas ellos q nosotros :(, tendríamos que haberles dejado alguna rodilla giratoria :D.
Che no solo pasa por Ronaldinho y Kaka. Que paso con, Adriano, Roberto Carlos, Ronaldo, Emerson, Ze Roberto, DiDa, etc. Sin contar a Gilberto Silva que no jugo.
Osea, fue un equipazo el de Brasil, pero podria haber sido todavia mas.
Jugaron mal, muy mal. Y me disculpo por mi anterior post :).
Hay que seguir teniendo Fé de que el equipo va a cambiar y sangre nueva va a aparecer, ahora a mirar el sub20 q los pibes le ponen toda la garra :D
Salu2
aver aver aca todos hablan de cambio me encantaria escuchar cuales? porque los ke no esta en su momento se lo revento despues del mundial, kien puede llegar a faltar aguero? zarate? saviola? osea ke tiene ke sacar a messi o a tevez salvo ke piensen jugar con 200 delanteros, defensores samuel y nose coloccini, volantes diganme 1 ke no este y ke merezca ir? arqueros ustari y gracias.
Yo veo muchos ke matan a jugadores ej roman pero defienden a milito, o son de independiente o menos futbol ke la para ti porque la defensa de argentina hizo agua por todos lados.
Ese tambien es el gran problema de las discuciones sobre la seleccion sacando jugadores muy marcados como messi o tevez talvez mascherano los demas jugadores las mayoria los mete o los saca porque hay otro del club ke son hinchas.
Insisto los 11 jugaron mal no le kieran echar la culpa a 2 tipos solos porque no perdimos porque tiraron un centro y al pato se le metio, o todos jugaron bien pero ayala se hizo echar, ni nada de eso perdimos porque jugamos muy mal.
Cambios yo hubiera echo pero de los ke estaban en el banco por ahi cambiasso pero no mucho mas.
A mi entender Maradona hubo hay y habra uno solo dejemos de inventar boludeses
Yo incisito que tampoco jugaron mal, tuvieron sus errores pero no fueron tan graves, y esos errores fueron causados por que Brasil supo como manejar a Argentina, nada más.
El primer gol de brasil fue un golazo, contragolpe jodidisimo y pelota inatajable. Argentina ahi salio a buscar el partido (con pocas luces + que la suerte no ayudo) Si el palo de riquelme entraba y empatabamos era otra cosa.
Los otros 2 goles fueron porque en defensa estabamos semi jugados, con la mala leche de que uno fue en contra. Brasil jugo mejor pero no tanto como para un 3 a 0, llegaron 5 veces y siempre en un modo de contra golpe.
eso no es mala leche es mala comunicacion. el pato deberia haber gritado al menos "es mia" para que ayala no meta la pata como la metio.Cita:
con la mala leche de que uno fue en contra