ahora que lo decis, ayer los eventos del mapa de 70/75 me dieron 500 de exp con gold medal, es por eso ?
Versión para Imprimir
ahora que lo decis, ayer los eventos del mapa de 70/75 me dieron 500 de exp con gold medal, es por eso ?
A mi no me jode, nunca llegue al limite de nada.
como hacen para poner el steam en twitch ? lo pongo pero me sale chiquita la pantalla y cuando lo agrando se ve como el culo (uso el modo screen)
No se te va cuando deslogeas eso? jamas farmie eventos pero escuche que se iba cuando deslogeabas, no se si lo hicieron para bots o que (aunque un bot puede relogear tranquilamente)
WvW no esta listo para matchs de 1 semana, todos los matchs son pura owneada de cierto bando.
Hm....HoD por mas que este ganando....esta agitadisimo el mapa. Aunque yo estoy en SBI que es match de Tier 1, es totalmente diferente y los puntajes cambian constantemente, bastante parejitos (El otro dia pelamos 11 golems y les tomamos el garrison a HoD en 60 segundos jajajajajaja).
No, relogeando no se va, tenes que switchear de character y esperar 30m (Basicamente, con un alt para farmear te alcanza con ir switcheandolos). Yo estoy lvleando a uno nuevo para eso xD Asi sigo amasando fortunita
ah, yo tengo 20 alts, de lvls variados, por eso no lo noto (?