Jajaja si mal, la mankearon o fue a proposito? Porque se supone que los Ciudas somos de la Alianza del Furius, y fundaron el Staff en Crimi :P
Versión para Imprimir
Jajaja si mal, la mankearon o fue a proposito? Porque se supone que los Ciudas somos de la Alianza del Furius, y fundaron el Staff en Crimi :P
Noo, pero quise decir que esos son los pjs que me cree después de que me aburri de levear pjs que requerían ir a DV con lo mal que me funca jajaja :P.
Mi arquero es 35 y mi bardo 31, pero el bardo me dejo de gustar, Emile Cohl Rulz (L)
- ******Leaa// Till the end of time **** dice:
*Se viene la Debacle
*Epa!
*Me gusta <Debacle>
CorsaL <Consejo de Banderbill> Co-Director dice:
*jjajaja
*Te gusta?
*Prefiero otro jajaja
*Me la chupas?
*Con gusto!
Que asquito
lav (L)
¿Ya tienen el pirata en 45?
Buenas tardes ciudadanos :)
Guille
jajaj, como tan penando con el pirata!
Jajaja nos re dieron en DV bldo, eran 5 o 10, los matamos y aparecieron 20000
Avisen si necesitan ayuda los ayudo estoy alpedo.
AAHAHAH, ahi loguie me estoy equipando.
A Juanci lo metieron en cana por esperarme que compre potas ajkajkjkajkajkajkajkajkjkajkajkajkjkajkajkajkjajka jkajkajk
AJAJJA, que hdp no puede ser tan paja
Y qe level?
Me fui a Rugby, chau
asdasd
44 73%.............................. Con levias, es eterno
AJAJAJAJAJ, andá a Hilli (?).
Estamos leveando el funda de <aRzhia> cuando derrepente lo matan a sebas y vimos que no se movia y en msn dijo lo siguiente:
Cita:
Iniciado por Sebasst
SEEEE Formatie y saque la coleccion de virus que tenia !
ahora va a andar mejor :D
¿Y chicos que onda el pirata?
Igual esta. Ahora tamos dicsutiendo el tag entre los 5 xD
Soy 45 CUARENTA Y CINCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Jaja :), bien :p
Mi vida es la bombaaaaaaaaaaaaa
---------- Post added at 22:25:49 ---------- Previous post was at 22:25:29 ----------
Si queiren que los ayuden diganme que estoy al pedo :P
AJAJJAJ, ayudame con el pirata (? estoy en dv :(
Estas en DV?
---------- Post added at 22:51:56 ---------- Previous post was at 22:41:13 ----------
Esto en oculto donde estas?
---------- Post added at 22:53:15 ---------- Previous post was at 22:51:56 ----------
Venite +35 dale.
Jajjaa, sarparon con el name que le pusieron al clan, dio.
Osea, este MALAFAMA no para de cagar bichos, alguien lo niega?
Cabe pira. her chupala.
Decidi hacerme neutral, muchos cuidadanos que no conosen los códigos y son muy cagones. Pido perdón por abandonar la facción pero me pone de la nuca que los consejos no hagan un choto frente a los robos de nps, insultos etc etc.
Mejor, un caga NPC menos ;)
Nico, rinde ser neutro? Yo me voy a hacer un pj neutro, pero no me gusta abandonar facción =/. Pero la verdad es que sí, los ciudadanos son un asco, prefiero abandonar y mandar perdón criminal con la facción como está.
Ensima queres tambien irte al otro bando jjajaj.
Las ganas de tener un PJ 45 es eso xD.
Na, era a modo de joda lo de ser criminal. No voy a ser tan cara rota de abandonar y mandar perdón jajaja. Igual me caen bien los PARANOID, nosé porqe pero mejor que la mayoría de los ciudadanos. Igual hay un par que zafan.
La verdad que el nivel de los cuidadanos en todos los sentidos decayo muchisimo, por eso me fui. Fefe rinde neutro.
Pero si cada vez se van más ciudadano es obvio que va a bajar.