Buenas mañanas mujeres jaja
Versión para Imprimir
Buenas mañanas mujeres jaja
jejej me chupa un huevo que no me crean, por que lo tengo :) asique, no me interesa lo que piensen
Bueno JOLZ te voy a decir algo, capaz que me voy a la mierda pero me chupa un huevo
Bueno, primero no te conosco, no sabia que tenias un herrero, yo me comi toda esa joda como vos te la comistes, hasta que lord_heroo me dijo "Pancho vos le robastes el herrero a JOLZ" y le digo ,"jaja , no pajero. No era una joda al final", y el me contesto "si era un joda nuestra, sabiamos que tenia herrero, pero no sabiamos el name ni la password, y ahora se lo robaron encerio"
Osea, me chupas un huevo vos y todos los que piensen que te robe un puto herrero, te vuelvo a decir, tengo 2 herreros, uno lvl 25 y otro 32. Para que voy a robarte un herrero a vos, si tengo 150 equipos de cada cosa que necesito y tengo 500k de oro, estoy re bien. Si no me crees, preguntale a fercio, estubimos 2 horas en DF el otro dia haciendo oro, nose cuanto haces vos en una hora, pero yo 5kk me hago. Asique si queres saca cuenta de cuanto haces con 5kk. Yo hago mucho.
Ahora si, me voy. Te repito, pensa lo que se te canten las ganas JOLZ, eras,sos y vas a seguir siendo terrible pt.
Che flaco es corta, te cabio y listo.
parecen minas ya ustedes...
bueno soto si es mina pero me extraña de los demas. (?
me leiste la mente
no se peleen mis pochas.
buenassssssssssssss
gallo te estoy haciendo la cola en el gran dt
uhhh men, el gran dt, hace rato no logeo XD
dios men alguien puede vigilar dd.
ta +35 plagado de crimis a mi me siguen matando en dd lso pts de najshkev
si yoyoyoyo (?
recien fuimos con soto
nos cojieron, menos bola dan los rojos
les decis qe ayuden y se quedan leveando, por dios
la re calcada concha de la lora me tienen las bolas llenas lo pts que te bichean, runean invi y la concha de la lora juego de mierda y la muy putisima madre que los pario a todos
me re pega
JAjajaja
los BD estan re vicios men, cayeron de a 30, no se qe les picpo jaja
BD desde cuando volvio ese clan?
---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:08 ----------
por culpa del ao ahora toy constipado
Cada vez me pone más feliz que no seas concilio, flaco en el tiempo que llevo en furius nunca me hice una armor, te pensas que voy a necesitar justamente tu herrero? porque no me la 2pas,
Te la vas a dar de importante ahora? porque supuestamente yo te robe el herrero o porque fuiste concilio por 3 dias cuando ni yo te habia elegido? JUAZ
sigan sigan..
mujeres
No fui concilio 3 dias porque hice algo mal, porque no hice nada mal, sino porque no me llevo bien con vos.
No lo digas como si me echo la gente o bla bla bla, ademas tire ideas como la del robo de npc de que se pene de la mitad de la vida, cambiar el formato de foro con 2 carpetas una de ilegalidades y otra de reicorporacion porque asi es un qulilombo y quedan temas re colgados por semanassss y la verdad sigo pensando que es lo mejor que le puede pasar al server. Ademas yo te dije soy ase, no me voy a crear otro pj ingame porque a vos se te re canta las bolas, como estas haciendo con los otros, e sido muchas clases tengo 10 años de ao. Este server me cambio muchisimo los intervalos y la verdad yo era mago en hispano ao, y acostumbrarme a pegar cuesta, pero se nota mis años en mis codigos, lo que me sobra lo doy y lo que me falta lo consigo, no lo robo.
Alguien que no roba y se entera del echo y es acusodo, no te elimina msn, sino que se pone a dar explicaciones y lo mas importante da motivos de porque podria ser otras personas y no el.
Alguien que roba, se calla para no meter la pata con lo que dice, se oculta. Todo lo demas que digas es cuento chino.
Yo no digo que saco la gente, te saque yo, le dije, hola ro estas? si que pasa fercis, nada aca, sacame a jolz, okis, vos te hiciste el desafiante, terminaste perdiendo a los 5 minutos, nosé que tanta historia, no es que me llevaba mal con vos, es más te trate de dar consejos etcetc, pero nunca te quise en mi concilio, nunca te elegi ni nada :/
en fin no me voy a gastar más en contestar algo tuyo, la verdad si tenes 10 años de Ao genial por vos, yo hace 3 años y algo que debo jugar y me alcanza y me sobra, no me daria para llegar a 10 como vos pero buen, yo ya estoy en mis ultimos tiempos, no me dan los horarios por mi laburo y novia, besitos jolz, suerte
Corte que no existe el AO hace 10 años creo.
buenas
Nadie sabe amor, nadie sabe que podra pasar mañana
quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma ♪
el ao se creo en el 2001 XD
¿Quién te dijo eso?
Que temonnnnnnnn QUIEEEEEEEEEEEN TE DIJOOOOOOOOOOOOOOOO ESOOOOOOOOOOO
Me gusta más este ->
http://www.youtube.com/watch?v=tw6yn04GXNA
dejen de ser tan gays por favor
Me fui al gym a hacer flexiones con la verga
chauchis
JAJAAJAJAJAJAJAJJJ SARPAS poshito
Sino este ->
http://www.youtube.com/watch?v=lnRnF42Y3pY
aca les dejo uno diez veces mejor
http://www.youtube.com/watch?v=nH-e_rJT32Y&feature=related
y como aprender a hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=zomOYQHzg40
Oh cielos pero que tipo paja!
ajajajajajajajaja
Acá tenemos a pancho y gallito un día al pedo tratando de hacer romper el piso con las manos
http://www.youtube.com/watch?v=FjEs_50Hle8&feature=related
Me duele el dedouuuu
Que manera de agitar hoy con el pj ciuda de mi primo, toda la onda los ciudas wachin, pero los crimis estan aca (L
quien me ayuda conb un clero?
Yo lo estaba ayudando a timer con un clero xDxDxDDDxxD
es re feo leviar :/
que editen los pjs loco
ajajja algo bailamos con el gallitowww!!!
no soy en verdad paresco y perdon nose quien crees que soy, yo no cai del cielo ♪
voy a jugar el -34 JEJEJE
ella ya paso, ya se fue de aqui, momentoss doradosssssssssssss♫
---------- Post added at 20:11:13 ---------- Previous post was at 20:06:36 ----------
que mierda pasa loco, intento levear el archer un rato y me odian todos :/
Tú, lo que soñe la vida entera ♪