sh fan
Versión para Imprimir
sh fan
Por esto lo banearon: http://foros.gxzone.com/218231-help-new-post.html
---------- Post added at 22:31:36 ---------- Previous post was at 22:31:09 ----------
Si mando con Archiver y me hacen rojo...quien me da clan? :$
=)
There are currently 7 users browsing this thread. (3 members and 4 guests)
VENjAH_
aramiR-
Duffrose43
:o mira qien esta viendo la hellfire
jajaja quería chusmear por qué lo banearon a este chico que siempre desvirtua x), pero no fue acá =O
No, fue en el th de pitty en ayuda, fijate.
Digo maty, mankie disculparme, ya es costumbre =P.
jajaja y bueno UN defecto tengo que tener!! parece imposible de mí, pero si, tengo ese defecto, soy muy chusma u.u
---------- Post added at 22:39:28 ---------- Previous post was at 22:38:47 ----------
jajaja si lo primero que hice fuer ver el Th xD jajaja está merecido el ban
TE salieron muy lindos los videos del 4.4 estaba viendo recien jaja.
jajaja SILENCIO son todas nenas acá
Así que mi defecto para vos fede es ser mujer?¿ seguro me querías más de hombre xD, pero bueno si hago el cambio de sexo te pego un llamado ;D
Ese bardo atrevido tirando misil mágico xD que personaje.
Gracias por los comentarios de los videos =P
carlos es la mujer del team
---------- Post added at 22:44:41 ---------- Previous post was at 22:43:39 ----------
lo que pasa es que es medio gay, esta enamorado de mi, pero yo no le paso cabida, yo ya tengo mi mujer se llama carlitos.
---------- Post added at 22:45:49 ---------- Previous post was at 22:44:41 ----------
There are currently 6 users browsing this thread. (4 members and 2 guests)
VENjAH_
aramiR-
Archiver
DiEGOh
otro mas
Ahora todo tiene sentido!
Arruge la frente, viste como cuando algo es amargo y no te gusta? bueno algo parecido
RiBer Amigo, no seas burro.
Riber la está rompiendo! ya hasta tiene su padre en la B Aldosivi Rlz x Ya está como en casa.
decí que no esta el tucumano, sino te empieza a hablar de la hinchada etc etc etc
Holasss
Pfff la hinchada que vaya a prender fuego su gallinero a ver si logran algo x)
Sa, el tucu y sus 11 muertos, otro año mas en la B, HI.
Bueno...ya fue el chiste che, la onda era que yo me voy a hacer crimi pero no tengo clan!!
Anda al Hellfire es muy aceptable (?.
jajaj olvidate...ni ahi
No te gusta nada a vos u.u...por qué no decís en donde querés entrar para hacerla fácil? hay 10k de clanes crimis xP