Iniciado por
jos3f
nombre y apellido: Javier bonzón
nombre de su personaje: Josef warrington
¿cómo es su disponibilidad horaria dentro del juego?: Juego bastante seguido.
¿hace cuánto juega fúrius?:juego hace más de 5 años.
¿tiene experiencia dentro de un staff? (especificar): Si , mi hermano era gm y soporte y yo lo vi como hacia todo. Se escribir bien.(con mayusculas y acentos)
¿por qué quiere ser soporte?: Por que es un puesto muy divertido que se tiene que tomar muy encerio y muy responsablemente , también aburre estar siempre haciendo de pj común siempre jugando 1 v 1 , 2 v 2 quiero tener la chance de ayudar a otra gente y llegar a un puesto más alto.
¿por qué cree que merece el cargo?: Por que juego hace mucho tiempo y quiero tener la oportunidad.
nombra una virtud y una falencia del actual equipo de soporte: El soporte tiene muchas falencias como reponder tarde los soportes que se les mandan.. Pero la verdad que si miramos sus virtudes son más ya que son muy especificos en responder los soportes aunque lo hacen tarde pero hacen bien su trabajo.
¿posee algún conocimiento extra?: Se jugar muy bien , e hecho un par de pruebas de ao en modo fenix como el furiusao y le dediqué mucho tiempo en una época llegué a tener un total de 30 usuarios conectados seguidos.
comentarios adicionales (opcional): Suerte a todos y que gane el mejor.
chua!!