A vos te quiero y solo para mi!
Versión para Imprimir
Ahhh pretendes mucho, buscá algo más emm como decirlo suave e indoloro...algo de tu categoría digamos =3 o de tu mismo sexo podría añadir.
Para no me insultés ¬¬ si parezco un macho y te gusto no está bueno que lo digas en público =$, pensá que tengo una imagen que cuidar...ese nosé especial debe ser que te gusta que te traten mal X), o de última buscate un gordito teton y tiene todo lo que debe gustarte en una persona (físicamente hablando).
como plagean forros
ax por que se fue 2 o 3 dias ya es alguien q no logea nunca el foro, jajajaja me muero
MAL! y vos andas pidiendo salir con migo, ya te voy a dar besos y pincharte con la barba asi se te para el...corazón
Hablando posta...alguno le gusta eminem?
A mi BABABABABABBABABA!
Se, para mi que este archiver le gusta que le rompan la telita (?, ta pidiendo que sea chongo jajaja. Na mentira =P
Como se nota que ninguno me conoce fuera del foro...tengo novia chicos, dejen de ilusionarce
http://www.youtube.com/watch?v=JByDbPn6A1o&ob=av2e
Mira que no es como los videos graciosos de antes...es mas tirando a triste, melanclico.
No, todavía no lo ví >.<...pero a Eminem le gustan las chicas =/...
Se sabe que es una pantalla, no mientas más! vas a herir a mucha gente u.u
no me referia a él fisicamente...sino como cantante...
si estas con abstinencia de hombres, sexo, o algo relacionado a ello, te pido que dejes de demostrarlo!!
---------- Post added at 23:28:50 ---------- Previous post was at 23:28:26 ----------
PD: ahi tenes el video!!
Ahh es como una onda When I'm Gone? igual ya lo toy escuchando =P
vieron que esta buenisimo?
Justin ♥
Prefiero al mocoso ese antes que tanto negreton >.<...
Si, la verdad, muy bueno y muy trizte T.T
chauuuuuuuuuuuuu
Byyyyeee.
bye
No quedo nadie xD.