y q tal?
Versión para Imprimir
y q tal?
buena güiner
foto del polvo or gtfo
(?)
uo uo uo O o.o
Va a descubrir por que ahora no quiero pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cuanta verdad en zapping.
me estoi acogotando el amigo.
btw,hola
Ya lo pasé. Tuve que recurrir a algo que no quería hacer; hice que los 5000000 enemigos me sigan hasta mi territorio y ahí peleaba, cuando perdía un poco de tropas me retiraba y sacaba del castillo.
Lo bueno fue que esta vez vinieron los Lords primero; y ya a lo último cuando estaba bastante pareja la pelea (igual tenían muchos más que yo) leo "King Yaroglek killed X". Me imaginé que iba a hacer la típica de matar y salir rajando, puse mapa y veo un puntito rojo que se separa del resto; lo persigo, y acostumbrado a que los Lords son medios boludos y casi nunca pegan cuando rajan me le voy con todo al punto y cuando acuerdo veo que se me está viniendo el cara de pija... "King Yaroglek hits you for 22" (SÍ, 22). Lo corrí y le encajé un hachazo épico con toda la furia y chaaaaau, cagó el Rey. Después la pelea sin el Rey ni Lords no fue tan complicada. Tengo como 8 prisioneros (entre ellos el rey), y los que se escaparon por más que se junten ya no son amenaza. Leeeesto, pasé el Mount & Blade.
Después me voy a bajar alguno de esos mods.
che como hago para eliminar los pms?