Andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andiandi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi
Versión para Imprimir
Andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andiandi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi andi
Que pala pt loco!
que pala pete dice loco vos sos que no removiste 1 encima el clero del orto tampoco jugo y eramos con un mago que duraba flan
Pero cállate man, sos re nw
Wacho el nw sos vos que no removiste a caba y el mago...si removias capas ganabamos por lo menos el primero eh.
Con caba es imposible ganar,no te sorprendas
Es obvio que si juegan con caba y marshal, van a perder,
caba jugo bien en war lo cago a piñas al archer pero si removian el mago y gas durabamos mas y el clerito del orto ni jugo fijensen en el video.
Es mejor que vos guppi...
Eso es verción pasada aparte juge en pala no tiene nada que ver.
eL mANU.-
shhhhh
Nw
me hablaste ax?
a y vos gas? que tenias que remover a los que se quedan quietos solo remo es
J3j3, me lo merecia.
Fue me voy a ver una peli, suerte.
Che, manu hablando del torneo de clanes despues te cuento algo en el juego.
Ni yo me la voy a perdonar jajaja.
o.O
jajajaj
sh
=)
Tienen una vena los de Our Blow o algo asi era. :/
shhhhhhhh dije
HOLA :p
amigos tuyos eran manu jaja
jaja.
:o
lo que juego en pala
ccccccc
---------- Post added at 20:38:55 ---------- Previous post was at 20:33:04 ----------
esa liga 2v2 que piensan hacer va a ser un fracaso total, los gms no tienen ganas de hacerlos se re nota, piensan poner la hora un dia antes de que se juegue. son re irresponsables.
manuuuuuuuuuuu ♥♥
:/
celosa
Yo?
c