A mi los frenos de mano no me andan bien porque con las boludeces que hago y las veces que me caigo la rueda queda como un choté curvo y no frena bien.
Versión para Imprimir
A mi los frenos de mano no me andan bien porque con las boludeces que hago y las veces que me caigo la rueda queda como un choté curvo y no frena bien.
bici inglesa y freno a varilla XD
eso tenia toda la onda
Barney es un dinosaurio...
hablan de bicicletas...
El contra pedal está buenísimo salvo que tengas que aprender a andar en bici con uns de freno contra pedal, te lo digo por experiencia...
Una vez me regalaron unos cordones larguisimos y se me enredaron en el coso que lleva el pedal y me reventé!, otra vez me llevé una columna de metal puesta, me cai de escaleras, de todo, con esa bici aprender fue todo un desafio :P
A mí me gusta más el de mano pero que esté bien justo, con el contra-pedal me re desacostumbre. Si no la que va es soldar el piñón a la rueda :F
Que se te enreden los cordones en los pedales es usual :P
si, el problema es cuando tiras pra atras el pedal por reflejo y la bici se te frena de golpe :P
la puta que lo pario se me cago el celular al querer actualizarle el software, me quiero matar >.<