Re: Para vos existe o no existe "dios"?
Cita:
Iniciado por Zeon
jojooojo
Consejos para los cristianos:Como proteger tu fe
1. Asegúrate de que tu definición de Dios sea tan indefinida e incierta que nadie pueda saber precisamente o con exactitud de lo que estas hablando.
2. No pongas atención a la gente que trata de razonar contigo o trate de usar lógica para destruir tus argumentos. Después de todo, recuerda que son solo trampistas tratando de engañarte.
3. En caso de que dudas comiencen a surgir en tu mente, has el concepto de Dios aun más indefinido. Si es posible, mueve a Dios mas allá, fuera del alcance del pensamiento, donde estará seguro.
4. Si tus creencias parecen contradecirse a sí mismas, no prestes atención. Recita en voz alta, "Dios es infinitamente misterioso", y repítelo unas 200 veces.
5. Aprende a someterte de lleno a Dios. De esta manera, podrás evitar el doloroso habito de pensar, y pronto obtener paz.
6. Nunca ceses de solidificar tus creencias. De otra manera, la realidad comenzará a filtrarse en tu vida, y te hallaras en verdaderos problemas. Si estas teniendo dificultades con esto, atiende a misa mas regularmente.
7. Tómate mas tiempo para estudiar las ciencias. De esta forma, tendrás la oportunidad de distorsionarlas y mal interpretarlas mejor y con mas facilidad.
8. No leas el Evangelio muy atentamente o encontraras anomalías. Si llegaras a encontrar una sección amenazante, ignórala. En caso de que te comience a molestar lo que acabas de leer, visita al Padre y cuéntaselo. Su vida esta dedicada a tu bienestar.
9. Pon atención a tus sentimientos. Si te sientes feliz, entonces Dios es feliz. Después de todo, Dios nos creo para ser felices, ¿acaso, no?
**IMPORTANTE** no dudes en usar violencia contra el pensamiento amenazante, o el ateo maligno. Dios aprueba completamente del uso de violencia para proteger la fe. Amén
Es sarcasmo, no?.
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Es sarcasmo, no?.
ni idea yo lo lei por ahi en otro foro (parecian todos ccatolicos por lo q posteaban) pero me dio risa.
lo mas gracioso es q todos se enojan por la ultima parte y no por todo lo q dice O.O
PD: ahora q lo leo bien me di cuenta q el chabon estaba jodiendo a los catolicos q habian posteado ahi.. y yo pense q era posta
Cita:
Iniciado por Zeon
osea q "dios" vendria a ser el frio aca manipulando la vida d otros con el unico proposito d enseñarte?
No, el no elige k te pase lo k te pasa.... vos elegis lo k te pasa.
Cita:
Iniciado por h4ch3
No, el no elige k te pase lo k te pasa.... vos elegis lo k te pasa.
tonces en q influye
Cita:
Iniciado por Zeon
tonces en q influye
Por fin... alguien k entendio...
El "Libre albedrio" k tenemos todos... no es solo en este plano. Uno decide a k viene aca y k kiere aprender.
Dios es Papá. Pero nos deja vivir como keramos....
Eso no kita de lado k el tenga su plan.... no te parece?...
El nos creo... perfecto.
Nosotros podemos elegir k hacer... o sea k nos creo pero no nos maneja ni nos obliga a nada.
Sin embargo... cuando lo necesitas, esta.
El no nos puede manejar a nosotros... (o sea... somos el mejor ejemplo, hay mucha gente k es lo esta negando)
Pero si puede manejar... lo k llamamos milagros... casualidades.... eso no existe. Solo existen las CAUSAlidades. Señales... guias..
El nos creo a nosotros y a todo los k nos rodea.... nosotros elegimos k aprender o no aprender de eso.
Pero vuelvo a repetir... eso no kita k EL con el solo motivo de habernos creado a nosotros y a todo lo k existe... tenga un plan.
Y ese plan.. logicamente... es de el y solo de el. Esa seria la gran pregunta de la existencia.
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
uhhh, grosa frace, "la unica iglesia que nos ilumina, es la que arde", jajajja, muy grosa...
Pedazo de BRUTO!, se escribe fraSe.... despues el k no sabe ni hablar soy yo... we...
el o ella ? :bigxD:
na enserio... tus comentarios (hach3) parecen de una secta u algo ......
te ha dao fuerte lo religioso :blink:
yo lo tengo claro no tengo ni zorra de en lo ke creo si eske kreo en algo ....... :laugh2:
Cita:
Iniciado por h4ch3
Es joda, no?...
O sea, si queres creer que esta, agrega esto- > "Sin embargo... cuando lo necesitas, esta, pero no va a hacer una reverenda mierda por vos porque ya tiene planes y le chupa un huevo si lo necesitas o no ".
DONDE ESTABA CUANDO MILES Y MILLONES DE PERSONAS PIDIERON QUE ESTO NO VOLVIERA A PASAR, QUE LA GENTE NO VOLVIERA A PELAR POR DINERO !?!?!?!?!?!
Imagenes sacadas a pedido de HannI -.-
DONDE ESTA TU DIOS?!?!?!.
Si realmente existiera, y tuviera un plan....ya no es secreto...not anymore.
Cita:
Iniciado por Loki
el o ella ? :bigxD:
na enserio... tus comentarios (hach3) parecen de una secta u algo ......
te ha dao fuerte lo religioso :blink:
yo lo tengo claro no tengo ni zorra de en lo ke creo si eske kreo en algo ....... :laugh2:
Jojojo, el, ella, lo k kieras nunca lo vi. Si lo senti.
Loki creo k no leiste mis posts....
1 - No soy religioso, no confundas... soy esceptico y espiritual... la mejor mezcla k pueda haber... no creo en nada a menos k lo compruebo y por eso he probado de todo.. proyecciones astrales, viajes... sueños lucidos... interpretacion de las auras... etc.
2 - AL odiar la religion (Creada por el ser Humano)... me abstengo de creer en cualkier cosa k me diga otro y k yo no lo pueda comprobar.
Por eso con respecto al tema del thread... se k dios existe... por k lo senti... y por k se k te escucha y te responde.
Si alguno se siente con ganas... total probar no cuesta nada. Les dejo este "trukito":
Hagan cualkier pregunta de la cual no sepan la respuesta... pero k despues puedan verificarla.
Por EJ: Agarren un frasco de escarbadientes y pregunten "¿Cuantos escarbadientes hay en el frasco?"... o agarren muchas monedas y pregunten... "¿Cuanto suman en total?"...
Pongan la mente en blanco, hagan la pregunta y pidanle k responda... como mas kieran... decile "Barba respondela!, o Respondela Señor! o lo k kieras... es irrelevante.. pero dirigi la pregunta hacia EL"
Al poner la mente en blanco, la primer respuesta k se te venga a la cabeza va a ser la acertada....
Consejo: No especulen... a veces con las monedas especulan y se kedan pensando... haganlo con algo k no puedan especular y pongan la mente en blanco... Se van a sorprender... kizas pueda ser una manera boluda de demostrar de k hay algo SUPERIOR a nosotros y k sabe mas k nosotros.
Saludos.
Cita:
Iniciado por h4ch3
Por fin... alguien k entendio...
El "Libre albedrio" k tenemos todos... no es solo en este plano. Uno decide a k viene aca y k kiere aprender.
Dios es Papá. Pero nos deja vivir como keramos....
Eso no kita de lado k el tenga su plan.... no te parece?...
El nos creo... perfecto.
Nosotros podemos elegir k hacer... o sea k nos creo pero no nos maneja ni nos obliga a nada.
El no nos puede manejar a nosotros... (o sea... somos el mejor ejemplo, hay mucha gente k es lo esta negando)
Pero si puede manejar... lo k llamamos milagros... casualidades.... eso no existe. Solo existen las CAUSAlidades. Señales... guias..
El nos creo a nosotros y a todo los k nos rodea.... nosotros elegimos k aprender o no aprender de eso.
Pero vuelvo a repetir... eso no kita k EL con el solo motivo de habernos creado a nosotros y a todo lo k existe... tenga un plan.
Y ese plan.. logicamente... es de el y solo de el. Esa seria la gran pregunta de la existencia.
entiendo TU punto d vista pero nop voy a cambiaar mi posición
en mi opinion se nota un poco d progreso en eso q decis dejando d lado la descripcion q todos le dan al "dios" pero sigo pensando q este no existe
vas a ver q desps d pensar, mas adelante, no se cuando t vas a dar cuenta d q no exist tal ser