Y el cielo azúl.. hoy empieza a nublarse..
Versión para Imprimir
Y el cielo azúl.. hoy empieza a nublarse..
No, vos estas en la lista negra :D
Jajaja la firma de heer jajaj
(y)
Black Danet
Deja de cagar bichos capo, hoy te cruze 4 veces y las cuatro esperaste a pegarle el ultimo golpe.
La vena que te tengo pibe.
JAJAJAJAJ, este Mels anoche me dio pija, hace mucho que no jugaba funcionandome bien :D
Ahahahhaha
Fefe, cuando ganas, te anda bien, y cuando perdes, no te podes ni mover... Siempre con excusas vos :S
no entiendo como algunos ciudas, tienen la cara de decirte cagon por que te tiras invi, mientras que ellos son 5 y vos ahi tratando de pedirle 1v1.
MMM seran cagones?
Encontraron la solucoin para matarmeee !!!
Alizarze con millones de neutros xdddddddddd
Loco alguna ves vio a un paranoid o 2 parnaoid juntos sin que esten con plaga?
Hola (?
¿Alguien se copa ir a Dv?
Asco la plaga, lo peor es que les dimos chacha varias veces jajja
Como dimos pija hoy nico dios.
CHALAjEAD acá, mi arquero es 40 y rompio alrededor de 70 ortos hoy D:
Bueno,Me presento soy Seba.(version pasada era El pj Izkein), Estos tratando de integrarme al foro porque era una verguenza qe no supiera nada de lo que pasaba con la faccion q hace dos versiones elegi ser.
Espero q me acepten :P,y voy a tratar de dar lo mejor de mi para defender a los ciudadanos.
Hasta luego ^^
Sebiis.
---------- Post added at 14:43:55 ---------- Previous post was at 14:40:02 ----------
Buen ahora empiézo con mis post,y bueno kede re atras con lo q estaban debatiendo jajjajaaj
Los paranoid ¬¬.Bldo el unico q me gana 1vs 1 es car :S
Dsp dan asko. el otro dia me dicen 1 vs 1. caen 3 criminales mas y le digo,decile q es 1 vs 1 y me dijo; NO!.. ¬¬.
les dije yo che es 1 vs 1,Ok me dijo.Cuando me inmovilizo el que yo estaba jugando duelo,me lanearon (Y)..
Siempre asi no cambian mas.
Lo peor es q 2 vs 2 yo con brian ni duran :S,osea..
Nada mas y brian me podra Apoyar en esto ya que jugamos varias veces ya..Seria mi pareja de 2 vs 2 digamos :D
adios
Onda que sos del clan estar shine y pocoss que haya visto ninguno tiene códigos los de ese clan.. ademas de que no juegan a nada. Nose se quién seras vos pero si sos nuevo, bienvenido seas. Suerte!
Los cuidas se caen a pedasos.
1º: es Star Shine no Estar..
2º:Si,se nota q no me conoces,porq tengo mas codigos de los que vos te podes imaginar ^^
3º:Yo pedi una bienvenida no una critica,Estoy aca para apoyar y tratar de sacar a adelante a los ciudadanos,aparte te parece que entraria aca sino me importara la faccion,seria muy caradura de mi parte.
Sebiis..^^
---------- Post added at 15:15:54 ---------- Previous post was at 15:14:44 ----------
Ahh perdón me olvidaba,"no juego a nada".OK!.Si vos decis.
[email protected]
Organizamos un duelito Dale?:D
Bueno creé un thread informándolo, pero se los digo por acá también para los que están tomándose una cerveza en la taberna pasen por acá: http://foros.gxzone.com/167491-nuevo...ciudadano.html
Saludos.
Vamos chicos logueen q ahi me mando 1 cruzadita en dv =P
Gracias her ya lo lei Me parece muy completo ^^ (Y).
Primero que nada:Ok perdon profe de Lengua escribi mal tu tag STAR SHINEEEEE!. Segundo: No dije que ninguno de los STAR SHINE tenia códigos (lee bien profe), dije que de los pocos que vi no los tenian (incluite o o como queiras). Tercero no te critique, di mi punto de vista/opinión sobre tu clan. Cuarto pusiste "Estoy aca para apoyar y tratar de sacar a adelante a los ciudadanos,aparte te parece que entraria aca sino me importara la faccion,seria muy caradura de mi parte." Me parece que "acá" hay muchos que les chupa un huevo la facción y sino fijate que esta lleno de caraduras. Y si queres sacar a la facción adelante bueno me alegro por vos y por los cuidas si es que los ayudas de alguna u otra forma, pero si quieren ayudarla y hacer que tenga un respeto y perfilalto , nada de eso de andar invis y matar con la plaga las mochas, no te parece? Mi intención no es peliar capo ni nada por estilo, solo aclarar algunas cosas que me parece mal interpretaste.
Suerte!
Si sos infiel a nuestro rey bancatela xD
Dios Cono, porque no dejas de postear aca, si vos no sos Ciuda...
http://img98.imageshack.us/img98/6710/herpt.png
Ajajajajajjajaja puto! (LLLLLLLLLLLL
---------- Post added at 18:09:54 ---------- Previous post was at 18:09:04 ----------
Como ven en la foto, soy pobre, alguno se copa?
Vamos DF Lea?
Estoy chatiaaaaando. Aver esperame un seg. Hablame x msn emo
jaja como me sacaron hace un rato eh
Que paso?
nada siempre me piden cruzadas.
y cuando vamos se ponen a entrenar la mayoria
Jajaja xD. Es lo que siempre hacen :S. No entienden que si matan a todos, despues levelean re trankas...