Hincha de boca diciendo pecho frio a alguien .. colmo del colmo.
Versión para Imprimir
Que pena Italia vo, queria que le ganara a españa.
Prefiero igual en la final que le gane españa a brasil, asi los calla y neymar llora.
See quería que ganara Italia pero por otra parte no queria jugar contra España de nuevo por el tercer puesto.
Al menos los Italianos estaran cansados para jugar contra nosotros y podemos salir 3ros :D
Espero que España le de un baile a Brasil
Claro ese es el tema, jugar contra españa again no.
queria que ganara italia
y si italia jugaba con brasil podria ganarle brasil, pero a españa lo dudo qe le gane...
Se opero en Abril del año pasado, se perdio casi toda la actividad del año en el Santos, y este 2013 mepa que sintio molestias de nuevo en una práctica. Una lastima, puede dar una buena mano.
Debe estar haciendo movimientos suaves, creo que ya está en condiciones de jugar de nuevo. /edito: recien busque y sí está en condiciones de jugar de nuevo, no ha tenido actividad hasta el momento.
Buee Alguna vez vamos a salir 3ros por lo menos? Otra vez cuartos.. Un grande Buffon se atajó todo.
Vamos perdiendo 1-0 y te ponen al tata gonzalez, después palito y después el Ruso, no hace ningun cambio para tratar de ganar en la ofensiva pero bue.
La seleccion creo que creció bastante, espero que en las eliminatorias sigan asi como están jugando ahora y creo yo que clasificamos
Fa si.
yo queria lodeiro por forlan
Al menos hizo todos los cambios XD.
A lo ultimo como no entro no tiene nombre...
Me cuesta decirlo pero vamo españa a golear a brasil eh.
Si hizo todos los cambios porque hubo tiempo extra sino ni ahí. Lodeiro Se supone que iba a ser el nuevo enganche, tiene la pelota y todo eso y jugó solo 1 partido y contra Tahití creo.
Edit
todo el pechofriaje los urus vo no vienen a decir nada.
Ah y de a final vo? al final
q bien que le gano brasil nada mas...
lo recontra super domino al "gran tiqui tiqui español" eso al menos me gusto. Si le sacas la pelota a españa no saben que verga hacer, no hacen un contragolpe ni en pedo. 0 tiro al arco nada. 0 desborde ... (?
tan pa hacer pases finos y pasar pasar pasar .....
un pechofriaje los españoles tamb... Ramos....
See que bien que le jugo brasil, lo salio a presionar y a atacar y les pinto la cara. Aunque no tenga el mejor equipo ahora Brasil es Brasil y bueee.. España Moda 2008-2013 (?
Igual para mi el mundial que viene no es ni de brasil ni de españa, habra una revelación de algún equipo chico, eso espero.
Es Aleman el proximo, al menos es al que le apostaria.
See favorito Alemania como siempre.. Pero le apuesto Tambien a Bélgica que tiene buen cuadro y está primero en su grupo de eliminatoria
El futbol ya se emaprejo, puede salir cualkiera campeon.
Ojo con Belgica
Arqueros: Thibaut Courtois, Simon Mignolet, Jean-François Gillet, Thomas Kaminski y Koen Casteels.
Defensores: Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Guillaume Gillet, Nicolas Lombaerts, Sébastien Pocognoli, Laurent Ciman, Thomas Vermaelen, Jelle Van Damme y Laurens de Bock.
Mediocampistas: Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Marouane Fellaini, Eden Hazard, Steven Defour, Moussa Dembélé, Nacer Chadli, Timmy Simons, Thorgan Hazard, Radja Nainggolan, Thomas Buffel y Jonathan Blondel.
Delanteros: Christian Benteke, Kevin Mirallas, Dries Mertens, Jelle Vossen, Romelu Lukaku, Maxime Lestienne, Ilombe Mboyo, Igor de Camargo y Benjamin De Ceulaer.
?)?)?)?)?)?)?)?)?)?)?)?)?)?)
Al que conozca más de dos jugadores, le hacemos un monumento...
Dejá de fumar orégano Bry...
Bue no mirás futbol europeo si no conoces a mas de 2 jugadores...
Cortouis es el arquero del A.Madrid
Van Buyten (Defensor del Bayern),Kompany (Manchester City).Vertoghen (Totteham),Vermealen (Arsenal)
Ahí tenes la linea de 4 jugadorazos, mas Mignolet que juega en el Liverpool
Después tenés a De bruyne.Fellaini, Lukaku, HAZARD!, Démbélé. q son conocidos en Inglaterra
Alto equipo, y van primero en su grupo ;)
fácil 15 jugadores de Bélgica de los que puso Zulma conozco..
zulma conoce algunos jugadores de boca algunos de river otros del real madrid y el barca y gracias Cuack
Ahora son todos Pep Guardiola o Mourinho...
Cuanto bebè de pecho hay acà...
Cuando Bèlgica no le gane ni a Trinidad y Tobago, me avisan...
Hace dos mundiales que no juega...
Tres Eurocopas que no participa...
Como no quieren que estè primera en el grupo Clasificatorio al mundial, si comparte terna con Macedonia (es un paìs eso?), Escocia (que se dediquen a fabricar whiscacho), Gales (el hijo màs bobo de toda Gran Bretaña), Serbia (Le metimos 6 el ùltimo Mundial, y le hicimos precio) y Croacia (tuvo una sola participacion decente en el futbol, y fue hace 15 años, en Francia...).
.
Kaede, dedicate al COD. Eso es lo tuyo...
Pato... sos de riBer... tu opiniòn solo cuenta en foros de Voley Femenino...
Bry, a vos te aprecio... Pero Belgica no va a ningun lado, papà...
.
Cuando necesite opiniones de futbol... ya se a quien NO acudir...
Yo no digo que Bélgica va a salir campeón del mundo, digo que tiene un buen equipo para hacer un buen papel. Ni siquiera conoces a los jugadores.. no podes hablar de nada Zulma.
Hazard es CRACK, maaaal, si no comprendes eso, no entendés de fútbol. Fellaini la rompe en el Everton, Courtois ni hablar en el Atlético.. tanto Vermaelen, Kompany y Vertoghen (defensorazo), suenan y sonaron para el Barça. Después tenes a De Bruyne, Benteke, Lukaku, Dembele.. Tienen una proyección tremenda como equipo, y TODOS los que nombre tuvieron ultimas temporadas geniales.
Mirá un poquito de fútbol, dejá de ver infama, dejá de consumir travestis y reaparecé.
so much agression
Ese saque al obol de zulma cambiando los argumentos, gotta love this thread hu3hu3hu3hu3.
Still... Germany is my favourite.
Si, Belgica tiene equipo como para aspirar a hacer un buen papel.. pero no la pongo entre mis 3 favoritas ni en pedo.
QUE HUEVOS QUE TIENE ESTA SELECCION SUB-20 DE URUGUAY POR DIOS! Espero que salgamos campeones y no cuartetear como siempre. Uruguay Noma!
Faaaaaaaaaaa
como me emocione con todos los pibes ahi tirandos y verzeri abajo besandose con laxalt, sigo emocionado todavia de recordarlo.
la mas hermosa del mundo.
ahora por "nombre de cuadro" tenemos q estar en esa final caminando... corea o irak cuac....
Se me caian las lagrimas al escuchar a Jose Maria Gimenez, es un capo el pibe. Iraq tiene alto cuadro bo (? fijate el golazo que le hicieron a Egipto en la zona de grupos alto gol. Sii estos 2 son menos que España digo yo que clasificamos bien. Tambien dice que si vamos a la final, Francia ta dificil.
Me extrañás tontito... aceptálo...
Pato, acá te dejo un link de una noticia que encontré... Para que puedas opinar de algo de deportes y no te quedes afuera, ya que no conocés de futbol, ni sos hincha de ningun club...
Mundial Juvenil de Vóley Femenino 2013: Perú no pudo ante Bulgaria y no podrá acceder al noveno lugar | Peru.com
PD: Vamos charruas en el Mundial, eh. Fuerza, desde el otro lado del charco....
Uruguay Uruguay Carajo!! Como me hacen sufrir lpm! Jugamos mejor no mereciamos ir asi a penales pero buee.. Ese 3 de Irak juega re bien, pero es re mongolico, mete el penal y babosea.
Como meten todos eh, Vamo a tratar de ganarle a Francia, es el favorito pero bue, España tambien lo era asi que taaa con fe. Vamo la Celeste vamo!
Celeste, gloriosaa.
Pense q eran mas japis estos de iraq... no estuvieron bien precisos, y el diente mmmm puro amague pero pecheaba eh...
los penales vo......... con la garcha en la garganta, por suerte se gano.
hoy no fue el dia de varios, si el sabado es, como españa que ahi si estuvieron todos muy prolijos se gana.
vamo q vamo...
viene bien francia decis?, pa mi hicieron mas bulla... no vi ningun partido pero ta. onda escuchaba que se llenaban la boca q le gano 4-0 a ubekis y nostros ? tambien loco... deja de hacer grande a uno q no es para tanto ...
digo...
Merecimos ganar D:
LPM :'(