-
Re: Club Atlético River Plate.
Nah, al Pepe lo odio con toda mi alma pero el tipo es un flaco serio y luchador, además de ponerse las pilas. Este gordo se casa en la fecha 3 de un torneo en que seguramente es su última oportunidad en River, aparece en todas las tapas de revistas con el minón que tiene y además es gordo. No lo soporto más, al principio me caía bien porque ALGO demostró y como que le cambiaba la cara al equipo, pero ahora ni fu.
-
ademas se coje a vanuchi y me da envidia eso, no lo banco(?) xD
-
pero la Vanucci es una bichera de mierda... no jodamos.
Uno mas bicho que el otro los que come la mina esta.
-
Segun grandt vega salio mejor arquero de la fecha.... como habran atajado los otros :S
-
man vega atajo re masa, no le podes reclamar nada
-
Broun de Central atajo muchisimas mas que Vega.. y gracias a él a Central no le empataron ese partido.
Pero Vega salio figura porque es de RIVER. Equipo grande.
-
jojojo y yo con Coronel q me salio barato me saco 8 puntos para el Gran DT...
-
Por putear tanto a ¨papelito¨ Elder, nunca tenes q cebarte con un jugador pq te termina embocando siempre =/.
Yo me acuerdo que boludeaba a un amigo de Colon en el secundario pq habían traído a un jugador q se llamaba Miglionico, dicho y hecho, primer Colon - NOB nos emboco de tiro libre, todavía me cargan >.<.
-
-
Que vergüenza, como siempre bah.
-
Dentro de lo malo y bajonazo q es quedarse afuera de una copa, por lo menos ahora se liberan seguro del inutil de Gorosito, peor hubiese sido quedarse afuera ahí nomas, metiendo a lanus en un arco, pq ahí se quedaban sin copa y tal vez tenían q seguir sufriendo a Gorosito :S.
-
Cita:
Iniciado por
Newells
Dentro de lo malo y bajonazo q es quedarse afuera de una copa, por lo menos ahora se liberan seguro del inutil de Gorosito, peor hubiese sido quedarse afuera ahí nomas, metiendo a lanus en un arco, pq ahí se quedaban sin copa y tal vez tenían q seguir sufriendo a Gorosito :S.
porque tiene la culpa gorosito?
quiero una justificacion, nada mas
-
Yo no soy hincha de River, así que muy autorizado para hablar del tema no estoy. Desde afuera y x lo q veo (tengo un primo viviendo en casa pq estudia en rosario y es enfermo hincha de river) creo que el cancer de River es Aguilar. De todas formas un técnico a mi criterio de 4ta como Gorosito tampoco ayuda. Es verdad que pasaron varios técnicos ya y los jugadores no responden, no es el único problema ese. Pero incluso antes de ir a River Gorosito me parecio un muy mal técnico siempre, salvo en Argentinos le fue mal en todos lados.
edit: Y en Argentinos agarró el equipo armado por Caruso, q se fue pq se peleo con los directivos.
-
no pudo ganar 3 partidos seguidos desde q asumió...
-
¿Crees que es el cancer? Es el cancer. Gorosito no creo que pueda ser técnico de River pero no tiene la culpa tampoco.
No hay mucho más por opinar.
-
El problema es la mierda de dirigencia que esta pudriendo al Club desde hace tantos años. Antes pasaban tecnicos mediocres y eran campeones, ahora puede venir el mejor tecnico y le va a ir mal porque esta todo podrido el futbol de River.
Ojala se vote bien en diciembre porque otro mandato parecido al de Aguilar y estamos al horno.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
porque tiene la culpa gorosito?
quiero una justificacion, nada mas
Que logros tuvo?
Ya esta Gorosito con esto andate la concha de tu madre o pretendés hacernos descender -.-
-
somos unos amargos :P vamos a terminar en la b sino se va aguilar..y lo peor es q nadie hace nada
-
Si usted creia que river habia tocado fondo..............
Esta equivocado!
-
Para mi Aguilar no es el problema, los jugadores no meten huevo, no hacen nada en la cancha.
-
Yo posta no entiendo, habia banda de carteles de "chau pipo" "100% inutil" y demas, quedaban 15 minutos, se estaban quedando afuera y el chabon sonreia, de que mierda sonreia? :S
En fin, pipo gracias, quedate para siempre en River.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
El problema es la mierda de dirigencia que esta pudriendo al Club desde hace tantos años. Antes pasaban tecnicos mediocres y eran campeones, ahora puede venir el mejor tecnico y le va a ir mal porque esta todo podrido el futbol de River.
Ojala se vote bien en diciembre porque otro mandato parecido al de Aguilar y estamos al horno.
+1 . no coments
-
-
casi hace un gol fabbiani.
-
¿Viste? Casi lo hace, por poquito no entra.
-
Escuche mal o river esta hoy por hoy a 15 pts de la promocion?
-
q no les pase lo q a nos con muñoz
-
Se acabó el whisky en boca :P ustedes cuando van a liquidar a 100% fracaso ?
-
boludos, que leche q tiene river...
-
tenemos terrible leche, nos meten goles de donde sea... Pero no podemos perder tantos goles... Ya no tengo ni ganas de bancar ni a los pendejos q salen de River, el pendejo este Bou es un hijo de puta en MAYUSCULA, q me chupe q si es o no su primera ves, pero no puede errar tantos goles solito... Para el colmo a estos pendejos de mierda, q River se gasta 6 millones de dolares por año para mantenerlos y hacerlos q suban a primera con la mejor calidad del pais, sin q les falte NADA... Despues los venden a un club como Lanus o algun otro, y se hacen los ofendidos como el puto de Sand, y dicen q en River no se les dio oportunidades, y te meten 80 goles ahi... El mayor ejemplo es el Sand de mierda ese, mas de 50 partidos en River solo 8 goles errandose algunos q eran increibles, y se va a Lanus y mete mas de 80 goles... Pendejos de mierda, les pesa la camiseta... Para mi habra q hacer cambios de Dirigente, Jugadores, Tecnicos, y hasta en inferiores...
PD: si si estoy re caliente, no puede ser q hagamos un partido mas o menos aceptables, y se erre tantos goles, ensima da bronca tanta mala leche, q nos tiran un piedra y la meten seguro... Hasta gimnacia la Plata se agranda contra River...
No me quiero olvidar del hijo de su remil puta de Gorosito, q no se como mierda puede estar dirigiendo un club como River, sacar a Vega para poner a manos de manteca en el arco, y la concha su hermana
-
Empatamos por culpa de Bou. 2 goles hechos tenías querido!
-
No lo crucifiquen al pibe porque no fue el único que se equivocó, Fabbiani tuvo 1 mano a mano y quiso dar un pase en vez de patear, Bounanotte tuvo otra y la quiso picar y la tiró por arriba del travesaño, en el primer gol de ellos el mediocampo lo deja venir a Ormeño (sabiendo que es un tipo que patea mucho de media distancia) y el gol se lo come el arquero, en el gol del empate Cuevas (que todos sabemos que es un tipo encarador) se saca un hombre de encima y después quedó muy libre para encarar, osea, mucha pasividad para marcar a un tipo encarador cuando vas ganando por 1 gol y faltan 5 minutos para que termine el partido.
-
estaba jugando como el orto mal, encontraron 1 gol de la nada y mejoraron algo. se pusieron 2 a 0 y no entiendo como no cerraron el partido xD
-
Na los 2 goles que se erro Bou son una cosa increible...
-
lo tenia qe haber puesto a diaz... archubi es impresentable no lo soporto massssss
-
muy congelado esos pechos.. me da lastima por gorosito..
-
Cita:
Iniciado por
Elder
tenemos terrible leche, nos meten goles de donde sea... Pero no podemos perder tantos goles... Ya no tengo ni ganas de bancar ni a los pendejos q salen de River, el pendejo este Bou es un hijo de puta en MAYUSCULA, q me chupe q si es o no su primera ves, pero no puede errar tantos goles solito... Para el colmo a estos pendejos de mierda, q River se gasta 6 millones de dolares por año para mantenerlos y hacerlos q suban a primera con la mejor calidad del pais, sin q les falte NADA... Despues los venden a un club como Lanus o algun otro, y se hacen los ofendidos como el puto de Sand, y dicen q en River no se les dio oportunidades, y te meten 80 goles ahi... El mayor ejemplo es el Sand de mierda ese, mas de 50 partidos en River solo 8 goles errandose algunos q eran increibles, y se va a Lanus y mete mas de 80 goles... Pendejos de mierda, les pesa la camiseta... Para mi habra q hacer cambios de Dirigente, Jugadores, Tecnicos, y hasta en inferiores...
PD: si si estoy re caliente, no puede ser q hagamos un partido mas o menos aceptables, y se erre tantos goles, ensima da bronca tanta mala leche, q nos tiran un piedra y la meten seguro... Hasta gimnacia la Plata se agranda contra River...
No me quiero olvidar del hijo de su remil puta de Gorosito, q no se como mierda puede estar dirigiendo un club como River, sacar a Vega para poner a manos de manteca en el arco, y la concha su hermana
Nunca le dieron a Sand la continuidad que se merecia, y ahora le kb a River.
-
a los delanteros hay q bancarlos 1 campeonato entero minimamente.
Palermo tardo 12 partidos en meter el 1er gol en boca.
-
Cita:
Iniciado por
Gybak02
Nunca le dieron a Sand la continuidad que se merecia, y ahora le kb a River.
Continuidad? en river o en boca o la metes o te vas, es asi de facil... Pero a Sand estuvo 3 años en River, y con mas de 50 partidos siendo o titular o suplente, pero jugando los 50 y metio solo 8 goles, y errando goles increibles... Entonces no puede decir q no tuvo oportunidades y despues sentirse ofendido... Q diga q tambien el tuvo su culpa, y q por eso se fue de River, pero q se haga la victima, dejate de joder... Sand es un pecho frio, le peso la camiseta y eso es lo q le paso...
Pero la cosa aca, es q ya ni a los pendejos nos bancamos, River es el club q mejor trata a sus inferiores, viven como en un hotel 5 estrellas, le dan lo mejor de lo mejor, se gasta mas de 6 millones de dolares por año en inferiores, asi q si surgen tienen q andar y no llorar como nenas... Ojo no digo q no los voy a bancar, pero q la empiezen a meter, porq sino q se vayan a la mierda... Perderse tantos goles como el Bou ayer es increible...
PD: Ojo, ojala q ahora la empieze a meter y me calle la boca con hechos, pero ayer estuvo pesimo, y no se perdona eso porq es uno de las inferiores... Se puede aceptar q jueguen mal porq es su primer partido, pero perderse esos goles no puede ser
-
A ver si vamos averiguando cuanto sale, sacamos un par de muertos y traemos este incha de corazon...
*"Festejé así porque soy hincha de River" - Infobae.com*